• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 20 de abril

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Hic
En 1992 vi los Celtas Cortos en Zaragoza, o tal vez fue en el 1991... Ya me patina la neurona.

IMG_20240420_134144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Ferion, Ph200 y 22 más
  • #27
Al final recogí este del relojero, cambio de plexi y a correr...Ver el archivos adjunto 2832487Ver el archivos adjunto 2832488

Muy señorial, compa.

Buen día.

No es muy habitual que yo pase por aquí, pero anoche estuve rescatando una correa de piel y se la puse a este Techos “asturiano”.

Ver el archivos adjunto 2832572

Los 35mm lo hacen un poco pequeño pero muy cómodo de llevar.

La caja está bastante tocada y la corona no se corresponde con el reloj.

Ni está bien puesta. Así puede entrarle de tó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, turned37, kesar y 2 más
  • #30
Buenas tardes
IMG_0239.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, suesu8, KIKEMORGAN y 21 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon y kesar
  • #33
Buenas tardes, señoras y señores, ya es hora de vintage...
20240420_171208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, KIKEMORGAN, Aduran y 21 más
  • #34
Muy buena apertura de hilo.

Me parecía muy bonito el Omega.

Pasa buen día.

¡Gracias Ángel! Una alegría encontrarte por aquí con el guapo Technos; me gusta cómo se ve en tu muñeca :ok:

Hic
En 1992 vi los Celtas Cortos en Zaragoza, o tal vez fue en el 1991... Ya me patina la neurona.

Ver el archivos adjunto 2832585

Yo los he visto en Bilbao un par de veces, en Aste Nagusia, si no me falla la memoria, pero mi mejor recuerdo es un concierto en Ezcaray en los primeros 2000. Que fuese en un pueblo al aire libre añadió un toque nostálgico que hizo aquel concierto muy especial :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, pinon y 2 más
  • #35
Gracias por la hermosísima apertura, el reloj me encanta:yes: las fotos preciosas y la música estupenda:clap::clap::clap::clap:
Los acompañantes espectaculares :clap::clap::clap:Un lujo poder ver tanta belleza junta:yes:
Más vale tarde...
20240420_175638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, AbderramanII, KIKEMORGAN y 14 más
  • #36
Buenas tardes.....

Cosas que pasan....saliendo de un pub, el securata me dice...." Bonito reloj" y resuelta ser aficionado a los relojes
.....que cosas. Hubiese preferido que fuese una rubia pibón....pero es lo que hay...


IMG_20240420_184205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Aduran y 13 más
  • #38
Uno que tenia olvidado... No tengo perdón de deus :ops:

IMG_20240420_202045_738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, suesu8, txema2 y 13 más
  • #39
Buenas tardes.....

Cosas que pasan....saliendo de un pub, el securata me dice...." Bonito reloj" y resuelta ser aficionado a los relojes
.....que cosas. Hubiese preferido que fuese una rubia pibón....pero es lo que hay...


Ver el archivos adjunto 2832733

Tu es que no te has enteráo que no está hecho el mantecáo pal paladar del burro? ein??
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y kesar
  • #41
Pero ¿la rubia no era un sueño?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #42
Buenas tardes.....

Cosas que pasan....saliendo de un pub, el securata me dice...." Bonito reloj" y resuelta ser aficionado a los relojes
.....que cosas. Hubiese preferido que fuese una rubia pibón....pero es lo que hay...


Ver el archivos adjunto 2832733
Tengo que ir a graduarme la vista.... estaba yo pensando, " qué linterna más rara lleva el zarsan"... madre del amor😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Atrás
Arriba Pie