Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....Hoy me acompaña este discreto Connie recién regresado del spa
Ver el archivos adjunto 853955
Buen sábado y excelentes vacaciones para el murcianico y todo aquel que las vaya a disfrutar en estos días![]()
¡¡Que letra tan bonita tienes!!
¡A los buenos días, compañeros! No he visto hilo abierto para hoy, así que allá voy
Hoy me acompaña este discreto Connie recién regresado del spa
Ver el archivos adjunto 853955
Ver el archivos adjunto 853956
Buen sábado y excelentes vacaciones para el murcianico y todo aquel que las vaya a disfrutar en estos días![]()
Un Conste texturizado, vestido de lagartija, vamos discreción total...aayyy señor, llévame pronto. Ah y viene el Roamer con el plan Bolonia incluido
Gracias Abde, a las 11 me he levantao, y he ido directo a tirarme al sofá, no te digo más.
Ese Zenith me deja turureta cada vez que lo veo Txema. Bonito el Tissot, espectacular el 711, el mandarino de Sue un futurible, ese aquastar, precioso, llama la atencion, cuando los desmontas, la esfera es un chispin de ná. Y el Geneve de Jon, como todos los cursiva, sencillo..anda queee.
Hoy un Roamer torturador de yemas de dedos.
Ver el archivos adjunto 854016
Feliz sabado
Es que será el Bolonia2El plan Bolonia lo has metido dos veces, Jon ... y no es para tanto, je,je,je.
...
Este no te lo tenía fichado ¿nuevo o me hago mayor?
...
Abde, menudo spa grande tienes que tener por ahí, que no dejan de llegar viejitos rejuvenecidos... ¿Montas excursiones del imserso?
....
Abde ha pasado de patentar el borrofotismo a afotar, con prístina precisión, hasta el diminuto omeguita marcado en el cristal.
Y me pregunto... pero tú de qué vas, tronca?
....
Pues yo si que os voy a enseñar uno discretito, sencillete y ... mentirosillo: fijáos que dice automatic
....
PS. ¡Coño, no!, hasta la vista traigo nublé de la caminata; es antimagnetic,.
.
![]()
...
Gracias Abde, a las 11 me he levantao, y he ido directo a tirarme al sofá, no te digo más.
.....
Oyeeeee, ya va bien con el vacile de la discreciónMe refiero a que no es de oro, ni tiene índices llamativos, y por eso su presencia en la muñeca es bastante discreta
El día que falle tu ojo de halcón, te pediré plaza en el geriátricoNuevo no es, pero seguramente no lo has visto antes, porque es de los de la sociedad de gananciales y no lo paseo apenas; es perfectamente posible que no hubiera asomado hasta ahora
Por cierto, ¿y tu muñeca?![]()