• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a sábado 15 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡A los buenos días, compañeros! No he visto hilo abierto para hoy, así que allá voy :)

Hoy me acompaña este discreto Connie recién regresado del spa

_20200815_083104~2.webp

_20200815_082040~2.webp

Buen sábado y excelentes vacaciones para el murcianico y todo aquel que las vaya a disfrutar en estos días :Cheers:

Egun on, Gracias Abde por el madrugón sabadero. hoy cambiamos a vintage, pero solo un rato por la mañana.
20200814_173315 (2).webp

Archivos adjuntos

• 20200814_173051 (2).webp
    20200814_173051 (2).webp
    69,1 KB · Visitas: 180
¡Buenos días dormilones!

Hoy os acompaño con un Tissot que me intriga: tiene las letras de marca en esfera a palo seco y en la corona las cursivas de los antiguos

P1120927.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias reina por abrir con esa maravilla de Conste, la correa le queda perfecta[emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendo y precioso Zenith, Txema[emoji122][emoji122][emoji122] La música también.
Algo no cuadra en el Tissot[emoji848] Pero a quién le importa[emoji57]
Soy envidiosilla, tanto 711[emoji17]

Feliz día.

IMG_20200815_094843.webp

IMG_20200815_091545.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Qué preciosos el aceroso Zenith, el dispar Tissot y el pelusero Deville :clap:

¡¡Que letra tan bonita tienes!!

¿Cómo era aquello? Ah, sí: no te cabe ná ::dnz::

¡A los buenos días, compañeros! No he visto hilo abierto para hoy, así que allá voy :)

Hoy me acompaña este discreto Connie recién regresado del spa

Ver el archivos adjunto 853955

Ver el archivos adjunto 853956

Buen sábado y excelentes vacaciones para el murcianico y todo aquel que las vaya a disfrutar en estos días :Cheers:

Discreto si dice... discreto soy yo que no voy a decir lo que pienso sobre ese comentario...

Este no te lo tenía fichado ¿nuevo o me hago mayor?

Yo sigo con el mismo, es lo que tiene no tener novedades en taaaanto tiempo, llega una y ahí se queda...
En un rato me lo cambio:yes:
Abde, menudo spa grande tienes que tener por ahí, que no dejan de llegar viejitos rejuvenecidos... ¿Montas excursiones del imserso? ;-)
Precioso omeguita y compañiaIMG_20200815_102857.webp

Abde ha pasado de patentar el borrofotismo a afotar, con prístina precisión, hasta el diminuto omeguita marcado en el cristal.
Y me pregunto... pero tú de qué vas, tronca?

Buenos dias gambiter@s del tiempo!! A cer si puedo disfrutar de vuestras piezas un poco mas tarde y me relajo. Hoy muerdo clavos y meo espinas!!! Muy raro en mi!!!A cuidarse:bye:
8F701B2F-2FE3-438B-8D22-0985CB462C98.webp1F9A1254-DC8D-4355-88D3-0868BB2F7564.webp

Saludos a tod@s los sotaneros desde mis azoteas. Hoy con uno sencillito para no desentonar.:clap:IMG_20200815_114908.webpIMG_20200815_114911.webp

Un Conste texturizado, vestido de lagartija, vamos discreción total...aayyy señor, llévame pronto.

Gracias Abde, a las 11 me he levantao, y he ido directo a tirarme al sofá, no te digo más.

Ese Zenith me deja turureta cada vez que lo veo Txema. Bonito el Tissot, espectacular el 711, el mandarino de Sue un futurible, ese aquastar, precioso, llama la atencion, cuando los desmontas, la esfera es un chispin de ná. Y el Geneve de Jon, como todos los cursiva, sencillo..anda queee.

Hoy un Roamer torturador de yemas de dedos.

IMG_20200815_120844.webp

Feliz sabado

Última edición:
¡Vaya día me estáis dando entre discretos y sencillitos ...!

Pues yo si que os voy a enseñar uno discretito, sencillete y ... mentirosillo: fijáos que dice automatic

P1120929.webp

P1120682.webp

Pero que me acompaña a diario en el martirio peripatético con una marcha mejor que la mía.

Saludetes.

PS. ¡Coño, no!, hasta la vista traigo nublé de la caminata; es antimagnetic, :ops: . ::blush:: . :-((

Última edición:
Un Conste texturizado, vestido de lagartija, vamos discreción total...aayyy señor, llévame pronto. Ah y viene el Roamer con el plan Bolonia incluido;-)

Gracias Abde, a las 11 me he levantao, y he ido directo a tirarme al sofá, no te digo más.

Ese Zenith me deja turureta cada vez que lo veo Txema. Bonito el Tissot, espectacular el 711, el mandarino de Sue un futurible, ese aquastar, precioso, llama la atencion, cuando los desmontas, la esfera es un chispin de ná. Y el Geneve de Jon, como todos los cursiva, sencillo..anda queee.

Hoy un Roamer torturador de yemas de dedos.

Ver el archivos adjunto 854016

Feliz sabado

Mile gracie. Ya sabes que por estos lares se ve lo mejor de la huerta y ya sabes que lo mejor de la huerta es Murciana y de ahí a Murcianico va solo un par de pasos. Muy bonito el Roamer compañero ya te mostraré uno muy curioso. Ah y veo que el Roamer tuyo viene con el plan Bolonia incluido.

Última edición:
El plan Bolonia lo has metido dos veces, Jon ... y no es para tanto, je,je,je.

Oyeeeee, ya va bien con el vacile de la discreción ::grr:: Me refiero a que no es de oro, ni tiene índices llamativos, y por eso su presencia en la muñeca es bastante discreta ::blush::

...

Este no te lo tenía fichado ¿nuevo o me hago mayor?

El día que falle tu ojo de halcón, te pediré plaza en el geriátrico ;-) Nuevo no es, pero seguramente no lo has visto antes, porque es de los de la sociedad de gananciales y no lo paseo apenas; es perfectamente posible que no hubiera asomado hasta ahora :)

Por cierto, ¿y tu muñeca? :popcorn:

...
Abde, menudo spa grande tienes que tener por ahí, que no dejan de llegar viejitos rejuvenecidos... ¿Montas excursiones del imserso? ;-)
....

Síiiiiiiiii, organizo lanzaderas para grupos pequeños de mayores con destino a un renombrado spa sureño ¡Casi ná! :D

Abde ha pasado de patentar el borrofotismo a afotar, con prístina precisión, hasta el diminuto omeguita marcado en el cristal.
Y me pregunto... pero tú de qué vas, tronca?

¡Qué bonito eres! Asomarte para piropear mis foticos :worshippy: ¡Bonito y observador! Que no había visto yo la omega del plexi :ok:: Muchas gracias, corazón :friends:

....

Pues yo si que os voy a enseñar uno discretito, sencillete y ... mentirosillo: fijáos que dice automatic
....
PS. ¡Coño, no!, hasta la vista traigo nublé de la caminata; es antimagnetic, :ops: . ::blush:: . :-((

Menos mal que te has dado cuenta tú solito :laughing1:

...

.....

Halaaaaaaaa, zanganeo frenético ::dnz::

Última edición:
Hoy, después de comer, también me cambio de reloj; por eso, porque yo lo valgo. ¡¡Faltaría plus!!

P1120930.webp

Omega panal de Bonnie and Clyde con curioso extensible; curioso por sus end-links, o terminales, que también se dice.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Oyeeeee, ya va bien con el vacile de la discreción ::grr:: Me refiero a que no es de oro, ni tiene índices llamativos, y por eso su presencia en la muñeca es bastante discreta ::blush::

El día que falle tu ojo de halcón, te pediré plaza en el geriátrico ;-) Nuevo no es, pero seguramente no lo has visto antes, porque es de los de la sociedad de gananciales y no lo paseo apenas; es perfectamente posible que no hubiera asomado hasta ahora :)

Por cierto, ¿y tu muñeca? :popcorn:

Ay, los gananciales en los que ya sé yo quien se lleva la ganancia :laughing1:

Yo el mismo de hace casi dos meses, con salvedades para alguna prueba, que por cierto, retrasa de cohone pero no me daba cuenta hasta ahora. Ventajas de cambiar de reloj a diario...

39E89938-C0C5-43F9-AD0B-D41CA8ED3F27.webp

Me cambio y me pongo este. Hebdomas de más de 130 años y que funciona y mantiene la cuerda muy bien. Espero que os guste.IMG_20200815_105835.webpIMG_20200815_105918.webp
IMG_20200815_105808.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20200815_105946.webp
    IMG_20200815_105946.webp
    139,5 KB · Visitas: 122
Última edición:
Me uno al grupo de Sue y Zappp con otro moderno... quizás demasiado moderno :ops:

IMG_20200815_212605_042.webp

Espectaculares los vuestros :drool:

Este relojito, es un rato que acabo de comprar En la mañana, y 15 todo el día me gustó mucho, aunque es muy pequeño. Pero se me hace un reloj muy interesante suizo y elegante. Un saludo a todos
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie