Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, se venden por packs de varias medidas, yo que tú cogía de varias, que nunca sobranYo os pongo una foto de archivo del mío, porque menudo susto me ha dado.
Cuando me he ido a quitar el abrigo en el trabajo veo que está colgando de las asas. Uno de los pasadores había saltado, por suerte le puse hace dos días una nato y se ha salvado [emoji32]
Para comprar pasadores no hay mucho misterio verdad? Busco en eBay unos de 18mm y listo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias JaviQue bonito.
En cualquier relojero de barrio, los deberías tener.Yo os pongo una foto de archivo del mío, porque menudo susto me ha dado.
Cuando me he ido a quitar el abrigo en el trabajo veo que está colgando de las asas. Uno de los pasadores había saltado, por suerte le puse hace dos días una nato y se ha salvado [emoji32]
Para comprar pasadores no hay mucho misterio verdad? Busco en eBay unos de 18mm y listo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo os pongo una foto de archivo del mío, porque menudo susto me ha dado.
.....Para comprar pasadores no hay mucho misterio verdad? Busco en eBay unos de 18mm y listo? .....
Buen día!
Hoy, de estreno! Aquí pondría emoticonos de esos con la carita encendida de corazoncitos, si los hubiera.
Elgin E7 de 1928. A ver si le hago un hilo un día de estos.
Ver el archivos adjunto 690424