• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 12 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Cosas de la mente. Esta noche, en uno de los despertares, estaba soñando en conversación con mi abuelo, después de 22 años que se fué....que cosas los recuerdos. Pues me ha alegrado la mañana.

No podía ser de otro modo, hoy sale su reloj.

IMG_20200512_154749.webp

Ánimo y cautela.

Gracias, por los piropos y consejos.
Ya tengo instrucciones por correo, pues me las enviaron por whats y mi presbicia, miopia y obviamente astigmatismo, me impiden ver la letra tan chiconina!!! ahora desde el PC me lo imprimire y manoseare cuidadosamente. Saludos:bye:

IMGP2186.webpIMGP2191.webp
Hola , mas tarde veo vuestras belesas

Buenas tardes.
Hermosos y vistosos relojes, hoy.
Yo, Eterna:

eterna-matic.webp

Que lujo pasar a estas horas y ver vuestras muñecas y todas las preciosidades que os han acompañado.
Me ha alegrado ver a Waltham, se le echaba mucho de menos y me ha recordado a Aristides, deseando que vuelva pronto y que todo vaya bien.
Los relojes especiales... Casi cómo vosotros [emoji2956]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que lujo pasar a estas horas y ver vuestras muñecas y todas las preciosidades que os han acompañado.
Me ha alegrado ver a Waltham, se le echaba mucho de menos y me ha recordado a Aristides, deseando que vuelva pronto y que todo vaya bien.
Los relojes especiales... Casi cómo vosotros [emoji2956]

Tienes toda la razón del mundo Canta,. Verdadero lujo!!! me encanta pasearme por aquí varias veces al dia, de aquí un rato me chuflo el palito malo caca y paso al hilo de blak an guait, y acabo ya de extasiarme !!!
Pero dura poco......mañana quiero mas!!! jijijijii
:bye:

Tienes toda la razón del mundo Canta,. Verdadero lujo!!! me encanta pasearme por aquí varias veces al dia, de aquí un rato me chuflo el palito malo caca y paso al hilo de blak an guait, y acabo ya de extasiarme !!!
Pero dura poco......mañana quiero mas!!! jijijijii
:bye:
Felicidades por esa maravilla de Memomatic [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Una pieza extraordinaria y se ve perfecto[emoji2957][emoji2957][emoji2957]
Me encanta.

Buenos dias dam@s y caballer@s.
Ultimamente mañanas mas liadas de lo normal, pero eso si, siempre hay un hueco y mas cuando se trata de ampliacion de familia. Memo del 70, el Sr Groovemaster lo ha dejado impecable. Ahora averiguare como poner la fecha. Saludo relojero y que tengais un agradable martes:bye:
Ver el archivos adjunto 822758Ver el archivos adjunto 822759Ver el archivos adjunto 822760Ver el archivos adjunto 822761Ver el archivos adjunto 822762

A ver si localizo alguna del calibre para l@s amant@s de la Horologia forense::bye::

Muy bonito

Buenas tardes-noches a todos, casi no llego, también me ha dado envidia de los Cyma y aunque sea me lo pondré para dormir. Por cierto el Memomatic de Clopi !!!!brutal!!!!. Un saludo y hasta mañana

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me paso por aquí porque quería compartir con vosotros una noticia muy importante para mí y no es coincidencia de que saque el Dugena de la caja. Parece ser que al final podré hacer una tesis en condiciones, en Alemania! Bueno y parte de ella en San Sebastián, y sabéis que consecuencias va a traer eso [emoji16]

lostimage.webp

Estoy super emocionado y va a suponer muchos cambios [emoji4] a ver que relojes me llevo!

Zorionak, Yako :clap::clap: Te felicito en euskera, para que vayas practicando ;-) Que disfrutes mucho de esta emocionante etapa y que tu doctorado sea un camino de éxito :Cheers: ¡¡Que lo será!! :friends:

Me paso por aquí porque quería compartir con vosotros una noticia muy importante para mí y no es coincidencia de que saque el Dugena de la caja. Parece ser que al final podré hacer una tesis en condiciones, en Alemania! Bueno y parte de ella en San Sebastián, y sabéis que consecuencias va a traer eso [emoji16]

lostimage.webp

Estoy super emocionado y va a suponer muchos cambios [emoji4] a ver que relojes me llevo!

Grande Jakub,

Te deseo gran y seguro éxito. Oye y creo que en Alemania hay buenos relojes y buenas cervezas, no es mal plan. Ya nos irás contando.

Buenísima noticia Yako, felicidades y que sea el principio de un futuro profesional perfecto.
Lleva pocos... así tienes disculpa para comprar muchos:yes:

lostimage.webp

Buenas noches Jakub!!!! Felicidades y enhorabuena. No desaproveches esa oportunidad si es tu deseo, así pues, te deseo lo mejor, personal y profesionalmente hablando. Un abrazo y a celebrar esa buena noticia!!:Cheers:

lostimage.webp

¡Que gran noticia, Jakub! ¡Me alegro un montón!

Muchísimas felicidades Yako, una gran noticia, lo malo de Alemania, es que no tendrás los pinchos de San Sebastián.

Atrás
Arriba Pie