• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 12 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Los míos han arrancado de lujo, charlando con un querido amigo con el que no hablaba hace tiempo. Qué bien sienta :yhoo::

Un Cyma grandullón era el elegido para hoy, a la espera de que le llegue algún compañero desde el cálido Caribe:whist:: Además, este 586 siempre me hace recordar a mi querido Mazel, gracias al cual su enorme volante cuenta con un eje que lo permite funcionar de maravilla. Todo sensaciones estupendas al mirarme la muñeca ::dnz::

_20200512_082219.webp

Que vuestro día sea igual de agradable :Cheers:

Gracias, Abde. Os deseo un feliz martes.

20200512_075055.webp

Buenos y lluviosos días desde el sur de España, y norte de Málaga.

Gracias Abde por abrir el martes con tu cyma, y como me ha dado envidia, saco el mío que también fué de la familia, ésta vez, el abuelo paterno.

IMG_20200512_090811.webp

Que paséis un buen día

Muy buenos días querid@s amig@s !!!!!!.

Aquí estoy para acompañar a la querida abde con este Cyma caribeño que me a alegrado la cuarentena !!!!

Precioso querida abde preciosoooooo creo que compartimos juego de agujas !!!!

Y como siempre el Rolex de Javier que le quita un suspiro a cualquiera.

IMG_4942.webp

IMG_4957.webp

IMG_4944.webp

Un un abrazo y a seguir cuidándose!!!!

¡Buenos días a todos!. Pero con tormenta ...

He tenido que casi salirme a la calle para poder afotar ¡que poca luz con la tormenta!.

Como ya amenacé ayer hoy os dejo el fastidioso Omega 23.4 ya con su equipamiento completo

P1120632.webp

P1120633.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días.
Voy a ir sacando los Certinas que los tengo algo abandonados.
Saludos.
Certina DS (3).webp

Muy buenos días querid@s amig@s !!!!!!.

Aquí estoy para acompañar a la querida abde con este Cyma caribeño que me a alegrado la cuarentena !!!!

Precioso querida abde preciosoooooo creo que compartimos juego de agujas !!!!
....

Siiiiiii me lo pareció... Ya podíamos compartir también juego de asas ¡Qué preciosidad! :drool:

JAJAJAJA, gracias gracias querida abde :friends:, me alegra enormemente que te guste :yhoo:::D, definitivamente las asas son su mayor atributo !!!!!

Buenos martes, hoy con mi último capricho, el Soniko.
tiene una estética que me encanta, como el Cyma y el Dogma...
0F777B60-976C-4703-B157-A6F206D8256D.webp22A4A9BC-846A-4211-9DEF-AFD0CE57A926.webp
Saludos

Gracias querida vecinuca por abrir con tanta alegría y con ese precioso Cyma, estupendos acompañantes también.
Hoy estrenando correa, creo que le sienta fenomenal[emoji848]
Feliz día
IMG_20200512_103538.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos dias dam@s y caballer@s.
Ultimamente mañanas mas liadas de lo normal, pero eso si, siempre hay un hueco y mas cuando se trata de ampliacion de familia. Memo del 70, el Sr Groovemaster lo ha dejado impecable. Ahora averiguare como poner la fecha. Saludo relojero y que tengais un agradable martes:bye:
0F14FC2B-E66B-45DB-8BFC-7A646EC7EAF8.webp0BFB3ABE-B486-4A84-9107-77BF3F601D09.webp2FE23784-BBBC-474C-9644-A5B0DB73B9CF.webp2A1CD92B-0313-46D9-90F8-5EDEEEF6A816.webp9C5D3A98-940A-46C6-A802-D2C19E63A8E6.webp

A ver si localizo alguna del calibre para l@s amant@s de la Horologia forense::bye::

Que pasote Clopi, eres un cazador de elefantes y bisontes. Fantástico ese grillo en un estado impecable.

Ultimamente mañanas mas liadas de lo normal, pero eso si, siempre hay un hueco y mas cuando se trata de ampliacion de familia. Memo del 70, el Sr Groovemaster lo ha dejado impecable. Ahora averiguare como poner la fecha. Saludo relojero y que tengais un agradable martes:bye:
...
A ver si localizo alguna del calibre para l@s amant@s de la Horologia forense::bye::

¡Toma ahí! Peazo grillo-elefante :clap: Si quieres, pásame una dirección de email y te mando un documento con info ;-)

Disfrútalo mucho, aunque ya sé que a un disfrutón como tú no hace falta decirte eso :Cheers:

Gracias querida vecinuca por abrir conta alegría y con ese precioso Cyma, estupendos acompañantes también.
Hoy estrenando correa, creo que le sienta fenomenal[emoji848]
Feliz día
Ver el archivos adjunto 822757

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Qué bonita, reina :clap: Parece un jersecito abrigado, como amorosa, igual que las de "gabán" que usa a veces el estepeño, jajajaja

Buenos días,

Hoy creo que aunque lloverá no voy a salir, así que en mi muñeca puedo estar con este.

73409F84-A05F-4678-8DED-A1EA9DB539BD.webp

A cuidarse.

Buenos días whaltman !!!! Cachis la puñeta que difícil son de ver tus relojes!!! Al menos sabemos que estas bien, que la cosa por allí está muy movida. Me alegro de leerte y os deseo salud a todo@s. Recuerdos y abrazos para Aristides también.:bye:

Buenos días, compañeros,
Hoy me he levantado muy expeditivo. Sería capaz de ollar el mismísimo centro del Polo Sur.

IMG_5557.webp

Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Bo día,
El de hoy
7ef726f6a06b8602ea3c759ba4a5f040.jpg

Que nos sea leve este martes!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Buenos días, compañeros,
Hoy me he levantado muy expeditivo. Sería capaz de ollar el mismísimo centro del Polo Sur.

Ver el archivos adjunto 822830

Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Heeeeeeeeeeeeeeey vaya Nivada precioso ¿¿dónde estaba que no lo veía yo?? :drool: Pero qué buen gusto tiene mi paisano :clap:

Saludos desde los Bilbos a toda la buena people del sotanus, hoy con un Lanco calibre As setentero.IMG_20200512_134901.webpIMG_20200512_134857.webp

Ver el archivos adjunto 822758Ver el archivos adjunto 822759Ver el archivos adjunto 822760Ver el archivos adjunto 822761Ver el archivos adjunto 822762

Si no recuerdo mal, era pulsando en el centro de los círculos concéntricos que hay entre las coronas.
Enhorabuena por una pieza muy buscada entre los conocedores de sus increíbles características. Un saludo
lostimage.jpg

Última edición:
Dogma Prima al detalle.

Feliz tarde de martes, a cuidarse.

Atrás
Arriba Pie