• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & Cía, a día 27 de diciembre de la nueva época.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Domingo tengamos pecador@s!! Gracias por venir, a la salida pedire mi sugus!!!🤓⌚ asi al menos veis el reloj, pues ni pajolera idea de como subir fotos desde el movil. Jajajajajajaajajajaj🕺

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca y txema2
Nada, que no...es lo que tiene el usar el jes extender.....me dice que demasiado grande. Os quedáis sin ver mi Buren...

¿ Y los emojis? 🙄

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Zappp, txema2 y 1 persona más
El lío se debe a que durante un buen cuarto de hora por lo menos, al iniciar un hilo no se subía, y salía un texto que decía "pendiente de revisión".
De repente se han revisado todos los nuevos hilos y han brotado como champiñones.
No es que nos hayamos vuelto locos ni que estemos resacosos perdidos. Al menos yo, vaya.

Ya,,y a mi en el fondo me gusta, nada mas hay que ver los dientes para ver como será el caballo, y este es de Carreras

• Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Necesito un gin tonic, no hay forma

Archivos adjuntos

• 20201227_142454.webp
    20201227_142454.webp
    73,1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, atanos y 8 más
Nada, que no...es lo que tiene el usar el jes extender.....me dice que demasiado grande. Os quedáis sin ver mi Buren...

¿ Y los emojis? 🙄
Querido amigo, pero si dicen que el tamaño no importa :):) probando probando

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y txema2
Buenas.

IMG_20200412_122703~2.webp
IMG_20200412_122703~2.webp

No sé si entrará...
Buen Domingo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, AbderramanII y 10 más
Ya
20201227_142454.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, AbderramanII y 6 más
Donde estará mi CÍTAR.. donde estará mi CÍTAR ..

Donde quiera que esté, mi CITAR es mío , pero yo no lo vi en este sitio.....

Probando Probando😅😅

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes-noches ya. Pensaba que hoy no sería posible participar dada la migración en marcha pero constato que, como decía aquella zarzuela, “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”, y que todo está ya solucionado (al menos, “comme ci comme ça”...)

Aprovecho entonces para presentar el que he llevado y llevo puesto hoy: un Citizen Jet sesentero, de septiembre de 1962, con su brazalete Citizen además, que me parece maravilloso. Espero que os guste como me gusta a mí.

Saludos cordiales.

E7C87D69-26AB-46B2-8A14-BD2792BC4BB3.webp
9297F24D-93AF-4284-9C72-F94C2721A420.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, atanos y 14 más
Chiste chiste..

En una orgia dos hombres y veinte mujeres , uno de los tíos va y dice:

ORGANIZACION ¡¡ que ya me han dado pol c... tres veces

:D

probando probando

• Me gusta
Reacciones: suesu8, AbderramanII, Clopidogrel y 4 más
Donde estará mi CÍTAR.. donde estará mi CÍTAR ..

Donde quiera que esté, mi CITAR es mío , pero yo no lo vi en este sitio.....

Probando Probando😅😅
Citar murió, viva responder. 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM, Zappp y 2 más
Buenas tardes-noches ya. Pensaba que hoy no sería posible participar dada la migración en marcha pero constato que, como decía aquella zarzuela, “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”, y que todo está ya solucionado (al menos, “comme ci comme ça”...)

Aprovecho entonces para presentar el que he llevado y llevo puesto hoy: un Citizen Jet sesentero, de septiembre de 1962, con su brazalete Citizen además, que me parece maravilloso. Espero que os guste como me gusta a mí.

Saludos cordiales.

Ver el archivos adjunto 902389Ver el archivos adjunto 902390
Que preciosidad.!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Que preciosidad.!!!!!
Gracias, me lo parece también. Lástima que no pueda poner la foto del brazalete, el archivo es demasiado grande -eso dice...

• Me gusta
Reacciones: txema2
Qué cosa más bonita de reloj.

Saludos cordiales.

Ver el archivos adjunto 902390

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hola, alguien me puede decir porque no me deja subir las fotos? Dice que son demasiado grandes...
Gracias

Saludos cordiales.

Ver el archivos adjunto 902389Ver el archivos adjunto 902390
Arrea que cosa mas chula....🥰

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Edgatk
Conseguí subir una foto bien pero ni yo mismo sé como lo hice, ahora no me deja

• Me gusta
Reacciones: suesu8
El pequeñajo estrena formato nuevo.

A ver si ahora funciona...

3D914133-DC8A-4075-9763-D5BF1F768AEB.webp

• Me gusta