Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El lío se debe a que durante un buen cuarto de hora por lo menos, al iniciar un hilo no se subía, y salía un texto que decía "pendiente de revisión".
De repente se han revisado todos los nuevos hilos y han brotado como champiñones.
No es que nos hayamos vuelto locos ni que estemos resacosos perdidos. Al menos yo, vaya.
Síiiiiiiiiiiiii te se leeeeeee corasssssssón, pero asoma la manita Pepeluíme se leeeeeee???? donde esta el baño????
Querido amigo, pero si dicen que el tamaño no importaNada, que no...es lo que tiene el usar el jes extender.....me dice que demasiado grande. Os quedáis sin ver mi Buren...
¿ Y los emojis? 🙄
Citar murió, viva responder. 🤣🤣Donde estará mi CÍTAR.. donde estará mi CÍTAR ..
Donde quiera que esté, mi CITAR es mío , pero yo no lo vi en este sitio.....
Probando Probando😅😅
Arratsalde on, vamos a ver si me aclaro, hoy hay uno que ya le han dejao salir a la calle después de diez días y ese soy yo. vamos con Dogma. y música a ver si no meto la pata.
Ver el archivos adjunto 902273Ver el archivos adjunto 902273
Gracias compañero, acongojao he estao.Felicidades por partida doble: por el reloj y por el fin del confinamiento.
Que preciosidad.!!!!!Buenas tardes-noches ya. Pensaba que hoy no sería posible participar dada la migración en marcha pero constato que, como decía aquella zarzuela, “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”, y que todo está ya solucionado (al menos, “comme ci comme ça”...)
Aprovecho entonces para presentar el que he llevado y llevo puesto hoy: un Citizen Jet sesentero, de septiembre de 1962, con su brazalete Citizen además, que me parece maravilloso. Espero que os guste como me gusta a mí.
Saludos cordiales.
Ver el archivos adjunto 902389Ver el archivos adjunto 902390
Gracias, me lo parece también. Lástima que no pueda poner la foto del brazalete, el archivo es demasiado grande -eso dice...Que preciosidad.!!!!!
Vaya, eso quiere decir que te dio fuerte. Me alegro de que haya pasado, y ahora ya será otra cosa.Gracias compañero, acongojao he estao.
Qué cosa más bonita de reloj.
Buenas tardes-noches ya. Pensaba que hoy no sería posible participar dada la migración en marcha pero constato que, como decía aquella zarzuela, “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”, y que todo está ya solucionado (al menos, “comme ci comme ça”...)
Aprovecho entonces para presentar el que he llevado y llevo puesto hoy: un Citizen Jet sesentero, de septiembre de 1962, con su brazalete Citizen además, que me parece maravilloso. Espero que os guste como me gusta a mí.
Saludos cordiales.
Ver el archivos adjunto 902390
Arrea que cosa mas chula....🥰Buenas tardes-noches ya. Pensaba que hoy no sería posible participar dada la migración en marcha pero constato que, como decía aquella zarzuela, “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”, y que todo está ya solucionado (al menos, “comme ci comme ça”...)
Saludos cordiales.
Ver el archivos adjunto 902389Ver el archivos adjunto 902390
😊😊😊Arrea que cosa mas chula....🥰
El pequeñajo estrena formato nuevo.