rafagil
De la casa
Sin verificar
Buen... anochecer, amigos. Me permito abrir el hilo de lo que queda del día con un Seiko 7019 de 1970.
Ver el archivos adjunto 902217
Ver el archivos adjunto 902217
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, está claro que la cosa va evolucionando a pasos de gigante: hace una hora no se podía editar y no había opción de likes (por mi parte no la echaba de menos, todo sea dicho), y ahí están ya.Piano, Canta ¿cómo os han salido las fotos grandes? La mía está mejor así, porque es borrofoto, pero es para saber jajajajajaja
Y, ya de paso, ¿cómo se hace para editar los mensajes? Me auto-respondo: debe estar pendiente de ajustes, porque en este mensaje me salía opción de Editar y en el que he puesto el reloj no 🤷♀️
Inserté, a tamaño completo.Piano, Canta ¿cómo os han salido las fotos grandes? La mía está mejor así, porque es borrofoto, pero es para saber jajajajajaja
Y, ya de paso, ¿cómo se hace para editar los mensajes? Me auto-respondo: debe estar pendiente de ajustes, porque en este mensaje me salía opción de Editar y en el que he puesto el reloj no 🤷♀️
Si las Insertas, pinchando en el símbolo de la izquierda del emoticono salen grandes.Bueno, está claro que la cosa va evolucionando a pasos de gigante: hace una hora no se podía editar y no había opción de likes (por mi parte no la echaba de menos, todo sea dicho), y ahí están ya.
Quizá las fotos ya salen automáticamente en tamaño grande?
Edito, a ver si sale la foto en condiciones.
El lío se debe a que durante un buen cuarto de hora por lo menos, al iniciar un hilo no se subía, y salía un texto que decía "pendiente de revisión".Vaya lio de aperturas , borron y cuenta nueva ...Ver el archivos adjunto 902320
Si claro maestro agujas.me se leeeeeee???? donde esta el baño????