antares3
Habitual
Sin verificar
Buenos días !!!
Hoy empiezo el día con alegría reestrenando el 30L recién llegado...

Me vais a perdonar el medio-book...
.... Pero es que me tiene loca...

Viéndolo en vivo creo que la esfera no está restaurada, si lo está; el que lo hizo es un genio del arte...

Le he puesto una correa "sevillana", que la negra que traía lo hacía muy serio...
Con una brújula Wittnauer del 41', fabricada para las fuerzas aéreas de los U.S.A. Es que me encanta todo lo que lleve agujas.... Menos las jeringas claro...
Que tengáis un estupendo miércoles !!!!
Hoy empiezo el día con alegría reestrenando el 30L recién llegado...

Me vais a perdonar el medio-book...
.... Pero es que me tiene loca...

Viéndolo en vivo creo que la esfera no está restaurada, si lo está; el que lo hizo es un genio del arte...
Le he puesto una correa "sevillana", que la negra que traía lo hacía muy serio...
Con una brújula Wittnauer del 41', fabricada para las fuerzas aéreas de los U.S.A. Es que me encanta todo lo que lleve agujas.... Menos las jeringas claro...
Que tengáis un estupendo miércoles !!!!
Última edición:

, pero a veces soy un poco caótico y hasta que termino algo puede pasar tiempo, antes siempre que empezaba algo lo terminaba, sin embargo con los relojes he aprendido a no tener prisa. Ahora toca ir completando familia, ayer, siguiendo tus consejos, le di la ducha al automático del 565 y le ha sentado bien ya que ahora va muy suave, pero hay algo más ya que se sigue enganchando por lo que me tocará investigar un poco para resolver el problema, pero lo bueno es que lo tengo enlatado, funciona y mantiene la hora.