Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el brazalete ?
Gracias Manolo.Buenoooo, pero espero que no me pidas ahora la de los redondos ....
El Omega tuyo, restaurado o no, por si sólo es todo un desfile.
Ver el archivos adjunto 2623190
Buenoooo, pero espero que no me pidas ahora la de los redondos ....
El Omega tuyo, restaurado o no, por si sólo es todo un desfile.
Ver el archivos adjunto 2623190
Precioso Omega, esas agujas Pontifa me encantan Se ve fantástico en la muñeca.Gracias por abrir el hilo, hoy va de Tudor y espléndidas piezas¡¡
Casiná menudo desfile, una foto de familia sería la guinda.
Cuando la restauración se hace con gusto y cariño se crean obras de arte.. Omega Ver el archivos adjunto 2623008Ver el archivos adjunto 2623009Ver el archivos adjunto 2623010Ver el archivos adjunto 2623011
Kike, los 30t2 tardíos, posteriores a 10.68xxxx sí podían, o no, llevar la corona firmada, que se introduce con los Centenarios en el 48.Pues no sé cómo estaría antes de la restauración, ni me importa. Lo que realmente importa es ver como está ahora, y está de lujo, una maravilla.
Por ponerle un pero, en los 30t2 Omega todavía no firmaba las coronas.
También creo que está restaurado, muy bien por cierto, y que la aguja segundera no es Omega... pero no le resta belleza.Gracias Kike, lo compré así por que me gustó yo tampoco sé como estaba pero el vendedor lo vendía como "renovado"
Mi opinión viéndolo es que si que lo está Y añado que la segundera puede no sea la suya
Halaaaaaa, ánde vas, sageraaaooo 🙆♀️🙆♀️🙆♀️
¡¡Mía quien haabba ...!
Seguro que lleva razón. Para mi son muy difíciles de diferenciar. GraciasBonito reloj, jahg, pero yo apostaría por una FEF 290, y por que es de los años 40.
Judas no pero el maestro es el que está al principio del hilo y no ha salido en la foto, je,je,je.
¿Yooooo? Pobre de mí 🥺 Ya me gustaría, pero yo no tengo tantos de esos
Precioso Omega, esas agujas Pontifa me encantan Se ve fantástico en la muñeca.
Kike, los 30t2 tardíos, posteriores a 10.68xxxx sí podían, o no, llevar la corona firmada, que se introduce con los Centenarios en el 48.
También creo que está restaurado, muy bien por cierto, y que la aguja segundera no es Omega... pero no le resta belleza.
Ver el archivos adjunto 2623220
Un 30t2 con la mismos números y disposición que los tuyos.
Por eso he dicho simplemente que “apostaría”, porque tengo este primo hermano del tuyo que lleva la 290. Pero he estado mirando y sí podría llevar la que tú dices en su versión de 10,5’’’, que sería la 190, y que son iguales excepto en la altura, y por tanto muy difícil de diferenciarlos a simple vista como bien dices.Seguro que lleva razón. Para mi son muy difíciles de diferenciar. Gracias
Gracias Rosa , yo creo que es la perchaPrecioso Omega, esas agujas Pontifa me encantan Se ve fantástico en la muñeca.
Precioso
este se lleva al hombro que somos de Bilbau.Y el brazalete ?
Repetimos.
Ver el archivos adjunto 2623140Qué reloj tan elegante!👌
Bonita esfera, a disfrutarlo👍