• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. Jueves 4 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jahg

jahg

Milpostista
Sin verificar
Buenos días ¡ Permítanme que abra este rincón hoy con Normana y su AS 1130

20231003_125657.webp

NORANA.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: piano, Jeronimus, Ferion y 17 más
Buen jueves.

20260806_061522.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Jeronimus, Ferion y 14 más
Feliz día amig@s vintageros!!!
1000539553.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, piano, Jeronimus y 16 más
Vamos con un vintage para este juernes

IMG_0965.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: juanignacioms, piano, Jeronimus y 21 más
¡Buenos días!

1000053865.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, piano, Jeronimus y 20 más
Entro para hacer bulto, amigos. Una lástima que se vayan apagando luces en el sótano.

1000052539.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: piano, Jeronimus, Ferion y 15 más
Buen jueves pero 6 de agosto 🤣

IMG_1439.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, subsota, piano y 18 más
Vamos con este pequeño botón radioactivo

1000096980.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, piano, Jeronimus y 16 más
Buenos días que no lo son, muy mosqueao con la marcha de Jorge, os pongo el de hoy.
20260416_110229 (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Oh
Reacciones: juanignacioms, Ph200, piano y 15 más
Paso a saludar, muy triste por esa mala noticia😔
20260806_120352.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Oh
Reacciones: juanignacioms, Ph200, Cilenio y 15 más
Buenas tardes desde la Galia profunda, amigos.
1000941482.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, Ph200, Ferrari66 y 12 más
Yo también bajo a acompañar a los buenos amigos que quedan en este hermoso rincón, con un sentimiento que entremezcla los de Txema y Rosa: tristeza y mosqueo 🙁

Ya que parece que no vamos a leer al bueno de Jorge, que no falten algunos de sus preciosos relojes

IMG_0886.webp

Mi aita solía decir algo muy cierto: cuando las cosas se hacen bien, a veces salen mal; cuando se hacen mal, salen mal siempre (y de nada sirve que nos hagamos los sorprendidos o nos pongamos de canto).

Una pena, con lo que ha sido este sótano 😔

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Oh
Reacciones: juanignacioms, Ph200, Ferrari66 y 13 más
Buenos días que no lo son, muy mosqueao con la marcha de Jorge, os pongo el de hoy.
Ver el archivos adjunto 3540790

Me acabo de enterar ahora mismo y no doy crédito. De momento desconozco las razones, le acabo mandar un WhatsApp, pero es una verdadera lástima. Espero que la situación se pueda revertir.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Ph200, Ferrari66 y 4 más
Yo también bajo a acompañar a los buenos amigos que quedan en este hermoso rincón, con un sentimiento que entremezcla los de Txema y Rosa: tristeza y mosqueo 🙁

Ya que parece que no vamos a leer al bueno de Jorge, que no falten algunos de sus preciosos relojes

Ver el archivos adjunto 3540896

Mi aita solía decir algo muy cierto: cuando las cosas se hacen bien, a veces salen mal; cuando se hacen mal, salen mal siempre (y de nada sirve que nos hagamos los sorprendidos o nos pongamos de canto).

Una pena, con lo que ha sido este sótano 😔

Sigo tu estela y te acompaño con otro reloj de Jorge.

IMG_4803.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: juanignacioms, Ph200, Ferrari66 y 14 más
Me acabo de enterar ahora mismo y no doy crédito. De momento desconozco las razones, le acabo mandar un WhatsApp, pero es una verdadera lástima. Espero que la situación se pueda revertir.
Se dió de baja por diferentes motivos, mejor que te lo explique él´.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferrari66, Ferion y 3 más
Se dió de baja por diferentes motivos, mejor que te lo explique él´.

Ya he estado hablando con Jorge y respeto su decisión, aunque eso no quita que lamente mucho su marcha. Se ha ido un gran tipo y le vamos a echar de menos.

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Ph200, Ferrari66, Joserra56 y 3 más
Ya he estado hablando con Jorge y respeto su decisión, aunque eso no quita que lamente mucho su marcha. Se ha ido un gran tipo y le vamos a echar de menos.
Ya te digo yo que sí.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, Cantabruca y 2 más
Me uno a la tristeza por la ausencia de Jorge y me alegra volver a leer a Cantabruca, Abderraman II y Kikemorgan a los que echaba mucho de menos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferrari66, Joserra56 y 6 más
No me he enterado de nada, solo de que Jorge ya no está en el foro. Desconozco los motivos pero seguro que sus razones tendrá. Si vuelve, tendremos los brazos abiertos, sin duda.

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Ph200, txema2, Ferrari66 y 4 más
Atrás
Arriba Pie