Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Raketa me gusta bastante...pero a la familia no...así que está en la lista de pendientes. Algún día.
Poco a poco, Julio. También en mi caso duró mucho. Mucho ánimo, y gracias por traer ese Pie Pan de ensueño.Buenas a tod&s, hoy llevo este a ver si mando al bicho a tomar por cul..., ayer volvió a visitarme la fiebre con nocturnidad, pero más suave...Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2603352
Muchas gracias Susana, me alegra que te guste. Muy bonito tu Titan también.No puede ser más bonito
Qué bonitos son estos Eterna bumper.
Cosa más bonita, oiga¡¡¡Buen viernes. Qué rico.
Recogido del relojero, lo más parecido a un Reverso que voy a tener en mi vida, supongo. Un Eterna tank que me encanta, es impresionante lo pequeño que se ve en la caja y luego lo bien que me lo veo en la muñeca. Cosas misteriosas.
Ver el archivos adjunto 2603353
Vaya cosas que tienes por ahí Kike!!!!!!, ese no te lo conocía, o no lo recuerdo....te diría que me gusta más que el de ayer, muy bonito. Un abrazo amigo
Bonita entrada Sue!!!!!! Un besoteHoy voy con esta entradita
Ver el archivos adjunto 2603350
Muchas gracias, y los tank, y los Eterna-Matic, y los…. ,y tú lo sabes muy bien, jajaja.Qué bonitos son estos Eterna bumper.
Gracias Xabi, ese rusito tuyo es una asignatura pendiente, siempre me ha echado para atrás el tamaño para mi ridimuñeca. Un abrazoPoco a poco, Julio. También en mi caso duró mucho. Mucho ánimo, y gracias por traer ese Pie Pan de ensueño.
Muchas gracias amigo, alguna vez ha salido por aquí, y con el lío de relojes que tengo, me ha costado encontrarlo. Tengo relojes hasta en el cajón de los cubiertos, jajaja. Además éste a ti te ocasionaría un dilema, porque es dorado sólo lo que se ve en la foto, el resto es acero. Un abrazo.Vaya cosas que tienes por ahí Kike!!!!!!, ese no te lo conocía, o no lo recuerdo....te diría que me gusta más que el de ayer, muy bonito. Un abrazo amigo
Gracias Xabi, ese rusito tuyo es una asignatura pendiente, siempre me ha echado para atrás el tamaño para mi ridimuñeca. Un abrazo
PD: Con el Kakume me pasaba los mismo y puesto en muñeca no lo veo grande.
Muchas gracias amigo, alguna vez ha salido por aquí, y con el lío de relojes que tengo, me ha costado encontrarlo. Tengo relojes hasta en el cajón de los cubiertos, jajaja. Además éste a ti te ocasionaría un dilema, porque es dorado sólo lo que se ve en la foto, el resto es acero. Un abrazo.
Gracias!!! ¿Como vas? ¿Ya sin fiebre?Bonita entrada Sue!!!!!! Un besote
Un poco mejor, anoche con unas décimas...espero que hoy ya remita del todo. Muchas gracias Susana, en cuanto me recupere hay pendiente una quedada con Kike y los que se quieran apuntar, para ir de pesca y de cervecitas al Rastro. Un besoteGracias!!! ¿Como vas? ¿Ya sin fiebre?
Secundo esa propuesta.Un poco mejor, anoche con unas décimas...espero que hoy ya remita del todo. Muchas gracias Susana, en cuanto me recupere hay pendiente una quedada con Kike y los que se quieran apuntar, para ir de pesca y de cervecitas al Rastro. Un besote
Este si....el de ayer te quedaba grande.Buen viernes. Qué rico.
Recogido del relojero, lo más parecido a un Reverso que voy a tener en mi vida, supongo. Un Eterna tank que me encanta, es impresionante lo pequeño que se ve en la caja y luego lo bien que me lo veo en la muñeca. Cosas misteriosas.
Ver el archivos adjunto 2603353
Buen viernes. Qué rico.
Recogido del relojero, lo más parecido a un Reverso que voy a tener en mi vida, supongo. Un Eterna tank que me encanta, es impresionante lo pequeño que se ve en la caja y luego lo bien que me lo veo en la muñeca. Cosas misteriosas.
Ver el archivos adjunto 2603353
Vaya dos Eterna![]()
😍 Avisadme si se os quedan pequeños
![]()
Madre del Amor Hermoso.!!!