• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigas y amigos, viernes 17 de Marzo de 2023

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #51
Buen viernes.
La foto la hice esta mañana con idea de abrir el hilo pero al final van pasando las horas…
3155D3B1-031F-4632-9480-D57F3D0FAF4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, SuPo77, Zappp y 22 más
  • #55
Buenas tardes:
Para el viernes vamos con Cauny

17 de marzo 2023.jpg


17 marzo 23.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Zappp, Ph200 y 21 más
  • #56
Gracias SuPo77 por abrir el hilo diario, nunca me defraudáis jaja
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
LOOinNNJ_o.jpg


Fkp5bwoe_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, carmelo blanco, Zappp y 18 más
  • #58
Madre mia ¡¡ Ese Cauny tiene mucho carácter, es precioso ¡¡ estoy convencido que la calidad de la foto no hace más que reafirmarlo , hasta esas dos grietas del plexi le dan personalidad al reloj¡¡
Graaaacias por los piropos al reloj. Para más información fue mi primer Vintage , allá por el año 92,......
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, Cantabruca y 2 más
  • #59
Yo ando todo el dia aburria, con dolor de cabeza y algo parecido a una gastroenteritis... iba a ser por eso el mareo... ::grr::
Vamos que de la cama al sofá y viceversa llevo to el dia... un rato leo, un rato no porque me duele más el ojo y así... me aburro, como os decía. Fruto de ello me he puesto otro reloj. Ale. Ahora este.
IMG_20230317_184537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, SuPo77, Zappp y 14 más
  • #60
Salud!

IMG_20230317_185509_857.jpg


20230317_190412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, carmelo blanco, SuPo77 y 15 más
  • #61
Hola Rosa, al final te contesté en el hilo de ayer. Te hago aquí un copia y pega por si no lo lees.



Como una imagen, en este caso dos, vale más que mil palabras.

Ver el archivos adjunto 2603368

Ver el archivos adjunto 2603369


Si tienes dudas me preguntas.

Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que el eslabón que lleva la inscripción de Expandro por detrás que es diferente, es el que tiene que quedar en el centro y el que hace de llave para añadir eslabones a un lado y a otro, por lo que si te sobran dos, tendrás que quitar uno de cada lado.
Gracias Kike, le enseñaré las fotos a mi "relojerocasero" a ver si lo consigue, yo soy negada 😤
Precioso Eterna :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #63
Yo ando todo el dia aburria, con dolor de cabeza y algo parecido a una gastroenteritis... iba a ser por eso el mareo... ::grr::
Vamos que de la cama al sofá y viceversa llevo to el dia... un rato leo, un rato no porque me duele más el ojo y así... me aburro, como os decía. Fruto de ello me he puesto otro reloj. Ale. Ahora este.
Ver el archivos adjunto 2603570

Vaya rachita, pobriña mía 😰 A ver si viene la primavera y te cura este invierno... Te dejo música mientras ;-)

 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zappp y 4 más
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #65
Yo ando todo el dia aburria, con dolor de cabeza y algo parecido a una gastroenteritis... iba a ser por eso el mareo... ::grr:::friends:
Vamos que de la cama al sofá y viceversa llevo to el dia... un rato leo, un rato no porque me duele más el ojo y así... me aburro, como os decía. Fruto de ello me he puesto otro reloj. Ale. Ahora este.
Ver el archivos adjunto 2603570
Probina, les gustas a todos los virus::cry::Sigue jugando con los relojes, te distraes y cambias bichos por crisis de envídia::dnz::Mucho más divertido.
Ánimo y paciencia😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
  • #66
Menudos Eternas que han asomau, madre del amor hermoso, un Titan de los titanes y ese Tudor de Miguel que si hubiera llevado corbata me la hubiera tenido que aflojar, menos mal que no la uso ni en bodas. Del resto pues como siempre, menudo despliegue 👏👏👏
Tarde pero en hora, pasen buen dia
Screenshot_20230317-204456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, SuPo77 y 15 más
  • #67
A mi me ha acompañado este. Buen finde.
D08F1F5D-1C61-4148-A293-67A18758D277.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, SuPo77, txema2 y 14 más
  • #68
Probina, les gustas a todos los virus::cry::Sigue jugando con los relojes, te distraes y cambias bichos por crisis de envídia::dnz::Mucho más divertido.
Ánimo y paciencia😘
jajaja... sí, la verdad es que llevo ya unos años que no levanto cabeza. Que digo yo que en algún momento esto irá to parriba y tendré muchos días buenos. Seguro que si :)
Mientras mil gracias por los ánimos y vuestras palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zappp y 3 más
  • #69
Saludos.

Un 132d.

IMG_20230317_200358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, carmelo blanco, SuPo77 y 16 más
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #74
No sé Zappp, yo el mío de momento me lo veo bien, jajaja. Gracias Abde.
No, iba a decir que opino lo mismo que tú Kike, pero no, te lo veo grande. A mí me quedaría mejor.

El mío, bien.

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie