• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigas y amigos, jueves 16 de Marzo de 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buffff veo que me entiendes :-(( A mí me ha tocado la lotería hace unos cuantos meses y tentada he estado de declararme insumisa ante tanta exigencia e impertinencia. Y qué maneras...

Me parece inaudito que tengas, por obligación, que regalarles taaaaaaanta cantidad de tiempo cada dos semanas para facilitarles su trabajo, por el que ellos sí cobran, sin la menor contraprestación. Y lo que no tiene nombre es que esa cargosa obligación se perpetúe ¡¡años!! Es de locos...

Disculpas a los demás por la digresión, pero es que me tienen contenta 🤬
Te entiendo perfectamente y me solidarizo contigo. Un auténtico horror, y no intentes colársela cumplimentando el cuestionario en 5 minutos o poniendo los datos a voleo, que te lo cazan siempre y ya tienes al técnico estadístico llamándote por teléfono.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Hoy no sé que decir, que bonitos todos.

Que grandes las carteras🤪.

Que pátina la del Tissot de Arístides, que Eterna de Kike, Longi, Duward, Seamaster, ese Mimo🤩....bufff, demasiao pal cuerpo.

Luego vuelvo a pasar con Voll Damm en mano, esto sin hidratar es peligroso.
Gracias por lo que me toca amigo Óscar. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Que gran día de Vintages. Hoy no he podido colgar nada, pero ver vuestras maravillas un placer.
.......mañana más

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, aristides y 4 más
Me tenéis intrigado con lo del INE. ¿A quienes afecta?¿De que se trata? ¿Cada cuanto tiempo?. Es deformación profesional, claro, que todavía no se me ha olvidado ....

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Ph200 y KIKEMORGAN
Me tenéis intrigado con lo del INE. ¿A quienes afecta?¿De que se trata? ¿Cada cuanto tiempo?. Es deformación profesional, claro, que todavía no se me ha olvidado ....
Son las encuestas que hace el INE, referidas al año natural, para la elaboración de estadísticas, en mi caso económicas y de empresas. Se empiezan a hacer en los primeros meses del año las correspondientes al año anterior. Son sectoriales, y una vez que formas parte de la muestra, ya es para siempre. Son cuestionarios muy complejos, con datos de los que la mayoría de las pymes y empresarios individuales no disponen o no son de obtención directa, como por ejemplo, origen geográfico de tus compras, o consumo energético por unidades de producto, o productividad/hora por categorías profesionales, vamos una locura.

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y Ph200
Muy bonito Kike.
Una marca a la que le tengo ganas.
Algún día...😉
Muchas gracias Jose. Algún día puede ser cualquiera. A mí me ha llegado inesperadamente. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Ph200
REPETIDO

Última edición:
Aquí también ha venido la cartera y me ha traido un paquetito::dnz::::dnz::
Ver el archivos adjunto 2603067

El relojin trae un bonito Expandor 5116, no conocía nada de este brazalete pero me ha encantado:yes: En la "biblia" he visto que es aleman de los 50-60.
Si alguien sabe cómo reducir tamaño, porfa, me sobran 2 ::Dbt::
Acompañando venía un "Marmoreo"

Ver el archivos adjunto 2603069
Destinado a donante...es taaaan bonito que se quedará en mi cole:yhoo::
Ver el archivos adjunto 2603070
Como una imagen, en este caso dos, vale más que mil palabras.

1502C017-30C6-4C62-BD47-6325BA270FA3.webp

BA1E29BE-6E1F-404D-9C6B-88D32EA577AD.webp

Si tienes dudas me preguntas.

Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que el eslabón que lleva la inscripción de Expandro por detrás que es diferente, es el que tiene que quedar en el centro y el que hace de llave para añadir eslabones a un lado y a otro, por lo que sí te sobran dos, tendrás que quitar uno de cada lado.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, suesu8 y 3 más
Muchas gracias Álvaro, me alegra que te guste, y lo que comentas es así, no disipas todas las dudas hasta que no terminas de abrir el paquete, y con qué nervios, no acabas nunca de cortar cinta adhesiva, jejejeje, pero en este caso, efectivamente ha sido un acierto, e incluso al natural se ve mucho mejor que en las fotos del vendedor.
jajaja... otro que se pelea con la cinta como yo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Lo del INE eso que contáis me deja loca... pero creo que de eso me libro porque no soy autónoma, empresaria ni nada de eso...

• Me gusta
Como una imagen, en este caso dos, vale más que mil palabras.

Ver el archivos adjunto 2603155

Ver el archivos adjunto 2603156

Si tienes dudas me preguntas.

Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que el eslabón que lleva la inscripción de Expandro por detrás que es diferente, es el que tiene que quedar en el centro y el que hace de llave para añadir eslabones a un lado y a otro, por lo que sí te sobran dos, tendrás que quitar uno de cada lado.
Muchas gracias por ilustrar, Kike. Porfa Rosa cuando lo hagas enseñanos el proceso. Yo creo que de estos no tengo (miraré) pero ya han llamado mi atención.

• Me gusta
Lo del INE eso que contáis me deja loca... pero creo que de eso me libro porque no soy autónoma, empresaria ni nada de eso...
No, si yo tampoco, es a la empresa a la que le piden los cuestionarios, lo que pasa es que nos toca cumplimentarlos a los de mi departamento.

Atrás
Arriba Pie