suesu8
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada de reloj. La última foto me parece un pasote .Buenos días, son las siete y primerasluces en esta parte del globo.
Ver el archivos adjunto 2602755Ver el archivos adjunto 2602753Ver el archivos adjunto 2602754
Sí señor, y además con ese precioso ejemplar... me encantan esos índices. Y me has dado una idea, ñec ñec ñec...Gracias Susana por dejar abierto el hilo con ese bonito Foca, marca que como no conocía, se me ha ocurrido investigarla un poco y he visto que es una marca de Cauny.
Yo mañana, o mejor dicho hoy, sí curro, pero como la noche me cautiva todavía ando por aquí, y el que llevaré será este automático de Zodiac para reivindicar la marca.
Ver el archivos adjunto 2602724
Qué bonito ese pescadito, por delante y por detrás, tris tras.
Muchas gracias Idoia. Sí la verdad es que la esfera encandila, a ver si hago una foto ahora con mejor luz y la subo.Gracias Su por el arranque del hilo. Me chifla ese Foca, la parte exterior de la esfera, por detrás de los números, no tiene desperdicio Espero que ya se te haya pasado el vértigo 🙏 (y a Julio la fiebre)
Y excelente también la compañía
Morenito buceador para hoy
Ver el archivos adjunto 2602813Ver el archivos adjunto 2602814
Buen juergues
Muchas gracias, Zarsan 🙌Que chulada de reloj. La última foto me parece un pasote .
Holaaaaaaa ....
Variados y magníficos relojes los mostrados hasta ahora. Sin desmerecer a los demás mis preferencias van hacia el Aquastar de Xavi (perdóname amigo, pero no se si el diminutivo es con b o con v), el Conquest de Canta y el Seamaster de Abde. A mí me ha dado por el salmón (supongo que son manías propias de una edad provecta)
Sí señor, y además con ese precioso ejemplar... me encantan esos índices. Y me has dado una idea, ñec ñec ñec...
Qué bonito ese pescadito, por delante y por detrás, tris tras.
Precioso Kike!!!!! Me gusta mucho. A disfrutarlo amigo. Un abrazo
Que bonito ese Eterna, si señor, encima con el plexi casi virgen🤣🤣. Tal vez me falla la memoria pero no te conocia ningun Eterna.