• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigas y amigos, jueves 16 de Marzo de 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen jueves.
Hoy voy con un Nomos con aire vintage pero jovenzuelo 😅
438DE55D-07E7-40DD-8768-5883306AFEC8.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, SuPo77 y 22 más
Precioso Kike!!!!! Me gusta mucho. A disfrutarlo amigo. Un abrazo

Muchas gracias Julio. Si tú me dices que te gusta mucho es que he acertado con la compra fijo🤣🤣. Y a ver si te terminas de recuperar ya de una pu*a vez y nos vemos. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
¡Hola de nuevo!

Ya estoy de vuelta del jueves, pero sólo ha caído un buhito en plata con su correspondiente cadenita para la jefa. No sólo de relores vive el hombre.

Aquí mi aporte de hoy con sus índices tenebrosos ...

IMG_2236.JPG

La back de éste es SS, el resto ya lo quisiera yo .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, miguelfr y 17 más
Que bonito ese Eterna, si señor, encima con el plexi casi virgen🤣🤣. Tal vez me falla la memoria pero no te conocia ningun Eterna.
Disfrutalo mucho o te lo voy a tener que robar.

Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2602906

Muchas gracias Jorge, ya sabes que me alegra mucho que te guste, y jajaja, con un par de minutos de pulido, como nuevo el plexi. Tengo por ahí otro Eterna, y alguno de bolsillo, pero como no está muy a mano donde lo tengo guardado sale poco. Mañana lo busco y lo saco a pasear.
Y ese Cortebert, con esas asas, con ese tostado de esfera, ......., como te descuides un poco soy yo quien te lo birla.🤣🤣.
Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, julius1022 y 3 más
Pues sí que son amables las carteras de allí Que bonito es Kike, una de las marcas que me llaman mucho la atención y he de reconocer que se poco.
Muchas gracias Alejandro, me alegro de que te guste. El Eterna-Matic era una de mis asignaturas pendientes, pero por unas cosas o por otras nunca se me había puesto en la diana. Aparte de que fue el precursor y el primero en fabricar relojes automáticos tal y como los conocemos hoy en día, y de que suyos son también los ebauches ETA, yo tampoco sé mucho más. El culpable de que haya tan pocos bumpers, con lo que nos gustan.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, Ph200 y 6 más
¿Cómo va hoy esa fiebre Julio?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
Vamos a ver que yo me entere, todos con la cartera .....

¿La cartera no es esa cosa que se lleva en el bolsillo para meter el dinerito?

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, suesu8, Ph200 y 4 más
Después de una amable visita de la cartera me cambio de reloj.

Ver el archivos adjunto 2602876

¡¡Amabilisima!! :clap: La mía es maja también, pero últimamente la estoy empezando a aborrecer, porque sólo me trae certificados del p#t@ INE, que ha decidido que trabaje para ellos, pero sin sueldo :-(( Con la ilusión que me hacía antes que me dijera que tenía entrega ::cry::

Muy bonito Eterna :ok:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, suesu8, Ph200 y 8 más
Zodiac no tengo, pero Edox también la mencionamos ayer y me acordé de este, que tiene un primo colorao aquí mismo en la ciudad.

IMG_20230316_140755_116.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, xsagasta, pinon y 20 más
Buenas tardes ya,

Me han encantado el raruno de rodilla y ese IWC de Gastonet y los que os han llevado las carteras y, y…

Hoy llevo un 321 de unos generosos y acerados 37mm.

B3E9C860-1A7A-4C23-BDC3-23A41F86FDBB.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, xsagasta, Cayo Octavio y 21 más
Que maja la cartera, que cositas te lleva 😍
La mia también ha venido con cositas hoy que estaban de spa...

Gracias Susana, sí, muy maja y muy agradable, incluso cuando me trae las multas de mi hijo, jajaja.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, suesu8, Ph200 y 5 más
¡¡Amabilisima!! :clap: La mía es maja también, pero últimamente la estoy empezando a aborrecer, porque sólo me trae certificados del p#t@ INE, que ha decidido que trabaje para ellos, pero sin sueldo :-(( Con la ilusión que me hacía antes que me dijera que tenía entrega ::cry::

Muy bonito Eterna :ok:

Gracias Abde, me alegra que te guste el Eterna. Y anda que no llevo yo años trabajando gratis para el p#t@ INE, y con qué exigencias y qué ínfulas te piden la información, y con qué soltura te amenazan con sancionarte si no les devuelves el cuestionario en 10 minutos, incluso cuando para los datos que te solicitan todavía no han expirado los plazos legales para obtenerlos. Y cada vez son más las encuestas que te mandan.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 4 más
Buenas tardes ya,

Me han encantado el raruno de rodilla y ese IWC de Gastonet y los que os han llevado las carteras y, y…

Hoy llevo un 321 de unos generosos y acerados 37mm.

Ver el archivos adjunto 2602959
Pues muchas gracias Zappp por lo que me toca. Y permíteme una pequeña corrección, 324.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, miguelfr, Ph200 y 5 más
Hola mi querido rincón Vintage, gusto saludarles.
Gracias Susana por el curioso Foca de estampa militar, infunde respeto.
El Longines de Rosa, ya regreso a contemplarlo un rato más.
Hoy salió un T12 veterano de mil batallas.
Un abraxo
20230316_085048.webp
20230316_085029.webp

20230316_084947.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, michaleen, Ferion y 21 más
Luego os leo, feliz tarde!!
IMG_20230316_154647.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, xsagasta, KIKEMORGAN y 22 más
Buenas tardes sin nocturnidad por el momento 😉
Omega para hoy, un abrazo 🤗
IMG_20230316_161728.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, xsagasta, KIKEMORGAN y 20 más
Yo he llevado este. Saludos a todos.
BA2F9A3D-BA7D-4FA0-BDF5-9F938ECFE97B.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, xsagasta y 21 más
Mi primer vintage, por fin arreglado y dando guerra

2F0647B5-2F83-43AB-9064-BF75D091668F.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Gastonet, xsagasta y 21 más
Hola mi querido rincón Vintage, gusto saludarles.
Gracias Susana por el curioso Foca de estampa militar, infunde respeto.
El Longines de Rosa, ya regreso a contemplarlo un rato más.
Hoy salió un T12 veterano de mil batallas.
Un abraxo
Ver el archivos adjunto 2602960Ver el archivos adjunto 2602961
Ver el archivos adjunto 2602962

Madre mía, mi querido amigo ¡¡no hay milímetro sin encanto en esa pieza!! Esa esfera es bella a rabiar: índices, pátina... 😍 😍 😍 ¡Y además un T12! Debe de ser de los primeros ejemplares de la serie... Mi felicitación, una vez más :worshippy:

Y mi abrazo lleno de cariño :friends:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, miguelfr y 6 más
No puede ser más precioso:worshippy::worshippy::worshippy: Las fotos espectaculares.
Gracias Su por el arranque del hilo. Me chifla ese Foca, la parte exterior de la esfera, por detrás de los números, no tiene desperdicio :clap: Espero que ya se te haya pasado el vértigo 🙏 (y a Julio la fiebre)

Y excelente también la compañía :clap:

Morenito buceador para hoy

Ver el archivos adjunto 2602813Ver el archivos adjunto 2602814

Buen juergues :Cheers:
Casi coincidimos;-) Preciosas fotos del morenazo:worshippy::worshippy::worshippy:
Holaaaaaaa ....
Variados y magníficos relojes los mostrados hasta ahora. Sin desmerecer a los demás mis preferencias van hacia el Aquastar de Xavi (perdóname amigo, pero no se si el diminutivo es con b o con v), el Conquest de Canta y el Seamaster de Abde. A mí me ha dado por el salmón (supongo que son manías propias de una edad provecta)

IMG-9355.webp
Qué maravilla, me gusta todo del salmonido pecosito, esa ventanita con los números en rojo es el no va más...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, miguelfr y 5 más
Atrás
Arriba Pie