Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Precioso Ds, cuando pulas/cambies plexi esa esfera será de infarto
Gracias por tu comentario La elección de correas es otro vicio divertido y barato, siempre encuentras una que vaya bien
Yo me pido la ampolla que sujeta el reloj, que digo yo que vendrá incluido en el lote, no?
Y de paso, os enseño el que acaba de entrar por la puerta por obra y gracia del cartero. Toca observar, y como mínimo un pulido de plexi.
Precioso Ds, cuando pulas/cambies plexi esa esfera será de infarto
Gracias por tu comentario La elección de correas es otro vicio divertido y barato, siempre encuentras una que vaya bien