• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Lunes 3 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy con un Cyma tractoril calibre 586k con una pátina y tamaño respeteibol. IMG_20200203_063716.webpIMG_20200203_063708.webpIMG_20200203_063703.webp

Feliz lunes a tod@s!! A empezar la semana a tope!
IMG_20200202_181449-01.webp

Buenos dias a tod@s!
Gracias Jon por abrir el hilo con este patinado Cyma.
Hoy con un FL que he resucitado después de muchos mimos.
Saludos!
lostimage.jpg

Última edición:
A los god morni De Dios sotaner@s.
Sus acompaño de nuevo con este italiano , me he dado cuenta hoy rulando el datario!!! Menos mal que también parlo litaliano !!!! Jejejeje.
Chao ragatzi y un saluto horologico::bye::45443298-3260-4378-9C95-777694950C94.webp7425AB36-B99F-4FC7-8CE9-E13251D6A914.webp

Buenos días!!!

Vuelta al trabajo, con mucho trabajo jajaja y menos mal...!!

Que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg

Buenos días y gracias.
Pero, hemos vuelto a primeros de año?

12B4CC1F-E019-4584-9F27-C206DAAFE5FE.webp

Buenos dias a tod@s!
Gracias Jon por abrir el hilo con este patinado Cyma.
Hoy con un FL que he resucitado después de muchos mimos.
Saludos!
lostimage.jpg

Menuda preciosidad!! Que lo disfrutes como se merece!:drool:

Egun on y buen lunes a tod@s. vamos con Sporto.
IMG_20200202_032351.webp

Archivos adjuntos

• 20200129_131113.webp
    20200129_131113.webp
    41,5 KB · Visitas: 43
Última edición:
Sigo con el Lemania.
Saludos.
lostimage.jpg

Muy buenos días queridos amig@s, y gracias JON por iniciar hoy con ese maravillos Cyma

Tan temprano y ya estamos llenos de maravillas, bellísimos todos, pero hoy me flechó el de Txema2, que belleza de Zenith, que sobrio es, como diría mi padre "en la sencillez está la belleza".

Hoy vamos con uno que nació hace unas cuantas lunas, específicamente en "1898", y es impresionante lo exacto que es tras tener 122 años en funcionamiento !!!

Un abraso grande para todos :friends:

IMG_1794 (3).webp

IMG_1795.webp

IMG_1793 (4).webp

IMG_1796.webp

IMG_1797 (2).webp

Y hoy nos acompaña el trió Los Panchos con: "Sabor a mi"
Cuando la música era música

Última edición:
Buenos días a tod@s, gracias Jon Karlos por abrir el hilo, precioso Cyma, también me gusta y mucho el Duward Triumph de Max, el FL de Wachero, y la colección de hoy de Omegas a cual más bonito, Txema como degusta el Zenith y a mi, Espectacular el Lemania de gotzon, también el walthan, todos sin desperdicios, yo hoy con este Cauny que espero que sea del agrado.

IMG_7050.webp

Gracias Jon, precioso Cyma para comenzar semana.
Luego os leo.

¡Feliz día!
IMG_20200203_092635.webp
IMG_20200203_092849.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Es que estoy con la caraja:)

Muy bonito como diría algun@ el cuadradongo.

Buenos días amigos,

Mi casa parece Wuhan y yo no puedo construir un hospital en diez días. Rezo por permanecer sano al menos hasta que se recuperen los demás...

Hoy 351.

7B35EC07-30E2-4E25-994F-4958EE99E195.webp

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Empezamos la semana veo que seguimos fuertes este lunes pues mostráis verdaderas maravillas.
Este es el elegido hoy un rescatado al que después de pasar por la relojería de mi amigo y relojero Ángel que le a echo su respectiva puesta apunto de limpieza y aceitado disfruto de el desde hace un mes más o menos el que es mi primer Longines con calibre 490.
Lo quiero mostrar aquí antes de abrir un hilo para presentarlo en sociedad como se merece.
Esta a la espera de mandar a restaurar el dial.
IMG_20200203_095428199.webp
Un cordial saludo a todos y todas que tengáis un buen día.

Vaya como venís hoy para ser lunes. Los Lemania me chiflan y el trabajo en el calibre de Waltham me descoloca.

Hoy 218-2

IMG_20200203_100901.webp

PD. Come cabezas de ajo crudas Zapp, no te curarán, pero no se te va a acercar nadie a menos de un metro, y así evitas el contagio.

Gracias paisano por el arranque del hilo. Me encanta tu tractorzote :drool: Y hay que fastidiarse qué despiste me gasto, que cuando he leído a mi vecino Jr he tenido que subir a mirar a qué se refería :innocent:

Y siendo aún las diez ya tenemos un equipo bárbaro de variados colores y estilos :yhoo:: Me han gustado todos, pero la decoración del calibre del bolsillo de nuestro amigo Waltham me ha dejado enamorada; con qué mimo y detalle terminaban las máquinas los americanos ¡¡Una verdadera delicia!! :drool: No me extraña que sea tu nick :ok::

Hoy llevo un 27 patinoso y grandote, pero yo me lo veo bien :) Aunque a decir de mi MDD, todos los relojes que me gustan me los veo bien :D

_20200203_102400.webp

Que tengáis un estupendo día :Cheers:

...
PD. Come cabezas de ajo crudas Zapp, no te curarán, pero no se te va a acercar nadie a menos de un metro, y así evitas el contagio.

:laughing1::laughing1: Gracias por el carcajadón lunero, y por el consejo, que lo encuentro bien eficaz :ok::

PD: He citado sin foto para no cargar, pero me rechifla ese Pole que llevas, lo bien que le sienta la correa de bicha y el estupendo contraste con la camisa vaquera :clap:

Gracias guapetona, pero que sepas que ese 27 me quedaría mejor a mi que a ti...:flirt:

Gracias guapetona, pero que sepas que ese 27 me quedaría mejor a mi que a ti...:flirt:

Pera, que hago una lista con los tuyos que me quedarían mejor a mí y hablamos :light:::dnz::::dnz::

Buenos días.
Seguimos con el martillo pilón.
No puedo decir cuál me gusta más de todos los vuestros, porque me gustan todos. [emoji1786]
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Desde el infierno verde

IMG_20200203_111321.webp

IMG_20200203_111301.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie