• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Lunes 3 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bo día!
Con uno difícil de retratar.
lostimage.webp

Fuerte con este lunes!!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Buenos dias, pensaba valorar particularmente alguno de los que mas me gustan pero es que es imposible, me gustan toooodos.
Bueno pasemos a engrosar el muestrario de Omegas con uno , restaurado hasta las orejas :D pero no me importa en absoluto.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_0688.webp
    IMG_0688.webp
    25,2 KB · Visitas: 49
Última edición:
Buenos días.
Paso tarde a saludar, pero os he leído temprano.
De lo visto, difícil elegir alguno: todos preciosos, como es habitual.
Hoy, aprovechando que señala la fecha correcta (San Blas), saco éste a que le toque el sol, que lo añorará de su Caribe lejano (en el tiempo):

baume cuervo.webp

... y es que un hilo reciente y dos anuncios en el FCV me están inspirando una duda-planteamiento-posible hilo sobre estos habaneros alpinos.

Txema... Hola...

Qué prolijos los tres... vamos... el Sporto y los dos gatos.:D

Que poco me gusta volver a la rutina después de un finde tan divertido [emoji22][emoji24][emoji24]
Ger, no tendrás una inyección para animar al personal.

babb72f1164fd60ef3db0738fb4fbbba.webp

Que poco me gusta volver a la rutina después de un finde tan divertido [emoji22][emoji24][emoji24]
Ger, no tendrás una inyección para animar al personal.

babb72f1164fd60ef3db0738fb4fbbba.webp

De las tres jeringas, dos no animan y otra sí. No te fíes de los sentidos y elige, si puedes. Hay riesgo.

Suerte!

De las tres jeringas, dos no animan y otra sí. No te fíes de los sentidos y elige, si puedes. Hay riesgo.

Suerte!
Yo me pido la ampolla que sujeta el reloj, que digo yo que vendrá incluido en el lote, no?
Y de paso, os enseño el que acaba de entrar por la puerta por obra y gracia del cartero. Toca observar, y como mínimo un pulido de plexi.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo me pido la ampolla que sujeta el reloj, que digo yo que vendrá incluido en el lote, no?
Y de paso, os enseño el que acaba de entrar por la puerta por obra y gracia del cartero. Toca observar, y como mínimo un pulido de plexi.
lostimage.webp

Buena elección, piano
Y bonito DS.

Suerte!
Me pido la de la derecha del todo. Es la más pequeña y dicen que la ambrosía y el buen perfume vienen en frascos pequeños [emoji16]

Ilumíname si te apetece y dime qué es lo que he escogido [emoji6]

Me pido la de la derecha del todo. Es la más pequeña y dicen que la ambrosía y el buen perfume vienen en frascos pequeños [emoji16]

Si una anima y dos no y hay dos rojas, yo me pido la verde.

el veneno también. jjj.

Es caso es que lo mismo están colocadas según su orden de aplicación y Yako ha elegido bien. Mira, casi que pido algún supositorio que tengas por ahí.

Elegiste atropina, error.

Error, te guiaste por la vista. Elegiste midazolam, ansiolítico. Produce depresión respiratoria si no sabes la cantidad que pones.

Os dejasteis la buena, el acelerador o estimulante.

P. S. También hay supositorios.
Te enseño uno vegano

AibvHksm.webp

Última edición:
Gracias Jorge,La canción Del Brassens, no?
Los gatos, reyes de la casa, preciosos, la canción siempre me gustó y el reloj[emoji39][emoji39]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Error, te guiaste por la vista. Elegiste midazolam, ansiolítico. Produce depresión respiratoria si no sabes la cantidad que pones.

Os dejasteis la buena, el acelerador o estimulante.

P. S. También hay supositorios.
Te enseño uno vegano

Ver el archivos adjunto 779223

Jajajajajjaja, me llegan a dar el formato vegano y directamente pongo pies en polvorosa

Entre la nato de hoy con este omega y la perlon de ayer que acompañaba al elite... Un don para las correas. [emoji122]

A las god ifnin loquill@s de las maquinitas del tiempo.
Disculpadme primero , pues sólo me deja citar desde este mensaje. Llevo un par de días que no se que le paso a mis dispositivos.
Precioso y preciosa, reloj y combinación. Ya de paso, sabéis cuánto costaría una restauración de esfera del mismo modelo aprox.? Mira que me gustan con batallas, pero tantas no.
En su defecto Agradeceria me indicaseis algún sitio web o lo que fuese para ir averiguando.
A las zank Llu ::bye::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie