Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Te doy otro "me gusta" , las fotos y la música lo merecen![]()
Que poco me gusta volver a la rutina después de un finde tan divertido [emoji22][emoji24][emoji24]
Ger, no tendrás una inyección para animar al personal.
![]()
Yo me pido la ampolla que sujeta el reloj, que digo yo que vendrá incluido en el lote, no?De las tres jeringas, dos no animan y otra sí. No te fíes de los sentidos y elige, si puedes. Hay riesgo.
Suerte!
Yo me pido la ampolla que sujeta el reloj, que digo yo que vendrá incluido en el lote, no?
Y de paso, os enseño el que acaba de entrar por la puerta por obra y gracia del cartero. Toca observar, y como mínimo un pulido de plexi.![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me pido la de la derecha del todo. Es la más pequeña y dicen que la ambrosía y el buen perfume vienen en frascos pequeños [emoji16]De las tres jeringas, dos no animan y otra sí. No te fíes de los sentidos y elige, si puedes. Hay riesgo.
Suerte!
Me pido la de la derecha del todo. Es la más pequeña y dicen que la ambrosía y el buen perfume vienen en frascos pequeños [emoji16]
Ilumíname si te apetece y dime qué es lo que he escogido [emoji6]
el veneno también. jjj.Me pido la de la derecha del todo. Es la más pequeña y dicen que la ambrosía y el buen perfume vienen en frascos pequeños [emoji16]
Si una anima y dos no y hay dos rojas, yo me pido la verde.
Gracias Jorge,La canción Del Brassens, no?Txema... Hola...
Qué prolijos los tres... vamos... el Sporto y los dos gatos.![]()
Me pido la de la derecha del todo. Es la más pequeña y dicen que la ambrosía y el buen perfume vienen en frascos pequeños [emoji16]
Los gatos, reyes de la casa, preciosos, la canción siempre me gustó y el reloj[emoji39][emoji39]Gracias Jorge,La canción Del Brassens, no?
Error, te guiaste por la vista. Elegiste midazolam, ansiolítico. Produce depresión respiratoria si no sabes la cantidad que pones.
Os dejasteis la buena, el acelerador o estimulante.
P. S. También hay supositorios.
Te enseño uno vegano
Ver el archivos adjunto 779223
Error, te guiaste por la vista. Elegiste midazolam, ansiolítico. Produce depresión respiratoria si no sabes la cantidad que pones.
Os dejasteis la buena, el acelerador o estimulante.
P. S. También hay supositorios.
Te enseño uno vegano
Ver el archivos adjunto 779223
Yo me pido el propofol.
Ay Rosa como me conoces!!!!!!!!Los gatos, reyes de la casa, preciosos, la canción siempre me gustó y el reloj[emoji39][emoji39]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Entre la nato de hoy con este omega y la perlon de ayer que acompañaba al elite... Un don para las correas. [emoji122]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
[emoji57][emoji57][emoji57][emoji2956][emoji2956][emoji2956]Ay Rosa como me conoces!!!!!!!!