• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s, y demás. Jueves seis de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De donde se deduce y se infiere, como más de una vez he manifestado, que lo que digan los eruditos y las esferas se lo pasan los fabricantes por donde mismo las bicicletas. :pardon::whist::

Hombre, no. Yo creo que lo que se deduce e infiere es que hay mucho Maestro Ciruela y que le publican libros a cualquiera (que pague)

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2 y Zappp
Gracias por empezar, Jose, más estilazo difícil :ok: aunque confieso que entre mi desapego práctico por los bolsillos y mi fetichismo por los estuches, es esa preciosa cajita lo que más envidia me produce :umbrella:

Vuelvo a un bumper, movida por la pelusa que me provocó Xabi ayer con su preciosidad

Ver el archivos adjunto 3009972
Ver el archivos adjunto 3009973

Nótese el rigor y erudición del autor del libro:

Ver el archivos adjunto 3009976

Reloj de carga manual (aunque pone automático en la esfera) y a la izquierda la versión cronómetro, que se diferencia por el pequeño segundero (como deja de manifiesto mi unidad versión cronómetro con segundero central). En fin, tiene algunas fotos bonitas :innocent:

Buenos días :Cheers:
Pues mira que a mí me pasa lo contrario, cada vez me gustan más.
De hecho tengo uno en el punto de mira, que si no fuera por lo que piden...🙆🏼‍♂️ "también con estuche".
Pero si lo que más te gusta es la cajita, ahí van un par de fotillos de la misma.😉🫂
IMG_20250306_123020.webp
IMG_20250306_123326.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, rogeroyster, Ferion y 13 más
Pues mira que a mí me pasa lo contrario, cada vez me gustan más.
De hecho tengo uno en el punto de mira, que si no fuera por lo que piden...🙆🏼‍♂️ "también con estuche".
Pero si lo que más te gusta es la cajita, ahí van un par de fotillos de la misma.😉🫂
Ver el archivos adjunto 3010106Ver el archivos adjunto 3010105

No creas que no me gustan, es simplemente que únicamente me atraen los que uso, y no uso bolsillos :pardon:

Gracias por las fotos extra, esa tarjetita interior 😍

¿Y lo de la esfera?

Pues congruencia: llevan bumper, pone automático :-P El problema es sólo el "fielmente descriptivo" pie de foto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y Gastonet
¡Ah!. Entonces no es manual ... ja,ja,ja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Hoy os acompaño con este acoplándose en su muñeca para echar la tarde con el.
1000012976.webp
1000012975.webp
1000012971.webp

Me encanta los mostrados anteriormente a el mío.
Todos preciosos.:clap::ok:
Un saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, rogeroyster, Ferion y 16 más
Vamos acabando la semanita con la tortuga 🐢 y a disfrutar de lo que queda de jueves
IMG_20250306_171810.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, rogeroyster, Ferion y 16 más
Buenas, aquí andamos puliendo el cristal del Radiant, al final tendré que buscar uno nuevo.
1000042430.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, rogeroyster, Ferion y 14 más
Buenas tardes

El 6139 más cómodo que tengo
IMG_2971.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Denbora, rogeroyster y 14 más
¡Ah!. Entonces no es manual ... ja,ja,ja

¡¡Claro que no!! Ni el cronómetro se diferencia del normal en la subesfera de segundos. Obviamente se diferencia en el calibre, y existen las dos opciones (SS y SC) tanto en el normal como en el cronómetro.

Un figura el autor; lo único cierto de ese pie de foto es que es que son de acero :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Denbora y txema2
Al fin con su brazalete!
IMG_4570.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Denbora y 8 más
IMG_3473.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, AANIP69, txema2 y 4 más
Tarde y con mala foto, pero aquí estamos. Saludos a todos.
IMG_0704.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, rogeroyster, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie