Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla, tanto que me da igual lo de si es vintage o no.Jejeje, creo que si Miguel. Pero en esto de los armis/correas no estoy muy puesto.Ver el archivos adjunto 3002225Ver el archivos adjunto 3002226
Muchas gracias! Preciosos los tuyos tambien. Estos dos tengo yo también...Muy bonito Jorge ese PR516GL con esfera blanca. A mi parecer de lo mejor que ha hecho Tissot.
Estos son algunos míos.
Ver el archivos adjunto 3002233
Ver el archivos adjunto 3002234
Ver el archivos adjunto 3002236
Ver el archivos adjunto 3002238
Ver el archivos adjunto 3002246
Felicidades por esa pieza tan cuidada.
Qué te voy a decir, preciosos, los dos con un calibre 759 incansable y preciso. Relojazos de los que cada vez quedan menos en ese estado que muestras.Muchas gracias! Preciosos los tuyos tambien. Estos dos tengo yo también...Ver el archivos adjunto 3002311
Y en estos dos hilos los saque
Presentación Hilo 'DOS TISSOT DE LUJO'
La primera asociación de la marca Tissot con el deporte del motor se remonta a 1958, cuando el piloto suizo Harry Zweifel envió a Tissot una fotografía firmada de sí mismo al volante de un deportivo y el mensaje: “Mi Tissot está a mi lado en cada carrera”.
![]()
En 1965, Tissot lanzó el PR 516, un reloj de acero cuyo brazalete con agujeros pretendía reproducir visualmente los volantes de los coches de carreras de aquellos años. Está línea fue seguida por otras marcas posteriormente.
![]()
Con su movimiento suspendido y su protección lateral contra golpes axiales y...
- jorgehernando
- Respuestas: 46
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Lo de al que madruga Dios le ayuda no lo seguimos muy al pie de la letra en mi casa
Llegamos a buena hora a Castro Urdiales.![]()
Es por todos bien sabido que a los vascos nos gusta invadir Cantabria el fin de semana.Mucha gente por la playa, no tire ninguna foto por si me llevaban detenido por depravado.![]()
![]()
Después de un paseíto por su casco viejo había que comer, tampoco tiré fotos, pero ya se sabe cómo se come en Cantabria, puedes volver a casa rodando
Un heladito de yogur a buena tarde
Habia que entretener a la...![]()
- jorgehernando
- Respuestas: 23
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Felicitaciones, no todos los días se cumplen 10 K. El Breguet, de lo más bello que tienes.
Espero no te moleste esta pequeña aportación histórica a tu pregunta final Miguel.Es real , pero entre Tartarugone y Majetek no se si he elegido el adecuado, creo que ambos son los que identifican estos modelos para el ejercito checo.
Y como de historia soy muy malo, te diré que no tengo ni idea del porqué el ejercito checo se permitió relojes militares de esta envergadura, Longines.. Eterna...y que entre los relojes militares son los reyes, tanto por tamaño, diseño y maquinaria.
Cómo que tan importante fue el ejercito o la aviación checa ?
No tenía ni idea de ese poderío, ahora me explico todo.Espero no te moleste esta pequeña aportación histórica a tu pregunta final Miguel.
Durante el periodo entre la primera y la segunda gran guerra ,Checoslovaquia estaba considerada una nación avanzada, con una industria armamentística al mas alto nivel. Su fuerza aérea y su industria aeronáutica, eran de lo mas florido de Europa. Sus fabricas producían buenos aparatos, y sus pilotos participaban con éxito en exibiciones, y competiciones internacionales.
En aquella época ni la fuerza aérea, ni la industria relojera tenían mucha experiencia en relojes específicos para piloto.
Una vez Hitler se anexiona la rica región de los Sudetes, muchos de estos relojes que lucían los pilotos checos, pasaron a manos de los pilotos de la Luftwaffe.
Parte de este texto, y para refrescar mi memoria, lo he copiado de la presentación que hice en el foro de mi Majetec.
Saludos
Jejeje...☺️ Un abrazo, Álvaro.La foto del día!!![]()
![]()
Eso es un 🐼 con orejas y todo.Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 3002459
Fotógrafo de lujo, ese diver es 💖No podía ser otro
Ver el archivos adjunto 3002283