• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, colegas y cia, jueves 17 de Abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
IMG_20250417_145259.webp
IMG_20250417_144900.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, PedroA, Gutigon y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jrmartin y 3 más
Buen día.

Continúo con el Tudor y aprovecho la foto de ayer.

IMG_7708.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, PedroA, Gutigon y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, txema2 y Gastonet
Vamooosa
1000055313.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, PedroA, Gutigon y 16 más
¡Vaya fotacas, Miguel!

Jajajaja🤣🤣 no me pongo dramático, Miguel, porque al fin y al cabo van a compartir cajón, correa y reloj... Estén enganchados o no.
Un abrazo compañero. Ya sabes cuánto me gusta ese tuyo.
Ha sido un ejercicio de
autoconvencimiento, efectivamente Xabi no seria el primero que tengo con un par de correas
No se acaba el mundo por
eso.
Feliz tarde

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, jrmartin y 3 más
Buenas tardes, amigos
20250417_173204.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, PedroA, javier ochoa y 14 más
IMG_20250417_181318.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, PedroA, Gutigon y 13 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy en Sevilla no hay jueves, se traslada al miércoles porque a las dos, hoy, tiene que estar despejada la plaza y calle donde se ponen. Yo ayer no fui por olvido.

Pero en el resto de la ciudad hoy es día grande entre los grandes. Por ello, y siguiendo la costumbre de mi paisano Guti, me pongo el que me compró mi padre allá por 1962 y que me acompañó hasta 1978. En mi adolescencia y mi juventud le pasó de todo mientras me acompañaba, incluido golpetazo que se llevó por delante el plexi y la minutera; es por ello que estas no son sus originales. A veces he pensado en cambiarlas por las suyas pero luego me arrepiento y lo dejo como ha estado siempre. Y con la misma correa con que se guardó.

Ver el archivos adjunto 3261430

Se quedó en mi mano hasta que, como he dicho, en 1978 fue sustituido por este Seiko. Y de ahí me viene la afición por ambas marcas

Ver el archivos adjunto 3261431

Y ese es mi torpe aliño indumentario por hoy.

Un saludo desde Sevilla.
Ahí, Manolo, honrando y recordando a los que nos precedieron.

Atrás
Arriba Pie