Jod.... Somos más o menos de la mismo año. Yo ... me licenciaba, digo me licenciaba el mismo día que Carrero se fue al más allá, fue quince días después, ... Precioso el Bull Head. Historias de la Puta Mili.
Si, compañero, historias de la pxxta mili. En Ceuta ocurrió lo mismo, los compañeros que se licenciaban ese 20 de diciembre, fueron retenidos un par de semanas.
El Citizen Bullhead impresionante, amigo pDante, qué bien cuidado lo tienes y qué buena puntería tuviste al hacerte con un reloj tan, a la larga, icónico.
Y sobre tu participación en estos hilos diarios, sería una gozada que te prodigiases más, porque... ¡Me consta que tienes cantidad de vintages interesantes!
Tienes mucha razón amigo xsagasta, el Citizen me tenía hipnotizado. Me quedaba mirándolo minutos y minutos, hasta que conseguí juntar las perras para comprarlo, unas 7.000 ptas. de entonces.
En lo referente a vintage, es cierto que tengo bastantes, sobre todo rusos. En la actualidad, debido a las dificultades del mercado ruso, he comprado relojes alemanes, pero aburre tanto Kienzle, Ruhla, Dugena, etc.
Hoy me ha llegado un Fossil Blue que me tiene ensimismado. Es un cuarzo, parece que tuviera cristal de aumento y el anagrama da la sensación de estar "flotando" junto a los índices, como impreso en el interior del cristal.
Pues ¿ adonde hay que firmar?, secundo tu petición.
A mi el reloj me parece que ademas de intangibles es un icono de la relojeria y la historia a mi me resulta entrañable.
Gracias, lo haré. Aunque creo que son los clásicos rusos que todos tenemos: Pobeda
12, Slava Tank, Copérnico, Raketa Zero, etc.
Deduzco por lo que cuentas que despues de la mili volviste a Ceuta años despues, y por lo que veo a hacer negocios , está claro que hiciste una buena compra.
Un saludo
No Miguel, ese Citizen lo compré en 1973, hace 49 años, durante la mili. Si es cierto que he vuelto dos o tres veces más, pero las compras no eran interesantes. Por cierto compré un objetivo para la Nikon y tuve que pagar aranceles, pues el agente se empeñó en que "eso" era nuevo.
Muy guapo ese Citizen!!
Yo me traje un equipo de música Akai completo.
El único partido que le saqué a aquel año perdido.
Gracias Gastonet. En Ceuta la marca puntera era Aiwa. Por cierto recuerdo un compañero que pasó un Aiwa "grande" atado entre las piernas y tapado con el tres cuartos.

Saludos a todos por vuestra participación.