• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. viernes 7 de octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ok::ok:otro más del 59 pero que pedí la anticipada,por si no salen las cuentas.
la mili la acabé el mismo dia que tejero estaba dando tiros en el congreso, y hasta aqui puedo leer.

la mejor quinta, luego ya eran mas panzones:laughing1::laughing1:
Pues ya somos tres Miguel.
Y yo llevaba un mes licenciado de Ceuta, "na menos", cuando lo de tejero. Estuve a un pelo de coger las maletas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 3 más
Bell-Matic hoy. Buen fin de semana a todos.
719DFA75-8475-48B7-9908-EFBA92C3D2AE.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, flyller, Ferion y 23 más
Pues ahora que lo dices........ Yo siempre he creído que era por el Cymaflex, es más creo recordar que todos los calibres que tienen la K en su referencia son antichoque, y es posible que con rubí en la rueda de centro.

EDITO: según dice el Dr. Ranfft,

suffix K: Cymaflex-I shock protection
Gracias por desasnarme Kike. Palabro que tbien he aprendido gracias a vosotros, Jorge en particular.
Me pasa algo con los 586, con K y sin K, que les veo algo que no me terminan de encajar. No tiene lógica, es mania.
Gracias nuevamente Kike.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zappp y 7 más
Gracias por desasnarme Kike. Palabro que tbien he aprendido gracias a vosotros, Jorge en particular.
Me pasa algo con los 586, con K y sin K, que les veo algo que no me terminan de encajar. No tiene lógica, es mania.
Gracias nuevamente Kike.
Amigo mío, cómo puedes tenerle manía a algo tan bonito?

1665154745857.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, flyller y 17 más
Gracias nuevamente Kike.
Y por delante...también son muy bonitos

CB7AE4D9-8CAA-4DFD-B1F1-EC48B82A1C85.webp

287A700E-37D2-4BBC-BE9A-FB8A9C395CF2.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, juanignacioms, KIKEMORGAN y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 7 más
Espectacular reloj y composición Gastonet. Escasos e inalcanzables esos Majetek de Longines.
Gracias amigo.
Tienes toda la razón, salvo excepciones, la relojería en general se está poniendo por las nubes, y algunas piezas mas.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zarsan y 4 más
Buenas tardes de viernes!

Ω Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, KIKEMORGAN, Denbora y 19 más
Foto que he subido al magnífico hilo de Rosa. El reloj que he llevado hoy y el que ha llevado mi santa. Que como podéis ver, ya ha dejado de mirarme mal cuando fotografío relojes e incluso le gusta.
9DC75CBE-7CC9-4FDD-9DFD-CD0FCCDA9AFD.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, julius1022, jahg y 21 más
Pues ya somos tres Miguel.
Y yo llevaba un mes licenciado de Ceuta, "na menos", cuando lo de tejero. Estuve a un pelo de coger las maletas.
Es la primera vez que posteo en uno de estos hilos.
La historia del reloj que pongo. También me "tocó" Ceuta. Mili con los "caballa". Todos tenemos alguna batallita: a mi me pillaron el atentado de Carrero y la marcha verde. Ya ha llovido y escampado … y vuelto a llover. ::bye::
Foto del reloj comprado allí en el año 1973.

1665164786608.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, julius1022, KIKEMORGAN y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
La historia del reloj que pongo. También me "tocó" Ceuta. Mili con los "caballa". Todos tenemos alguna batallita: a mi me pillaron el atentado de Carrero y la marcha verde. Ya ha llovido y escampado … y vuelto a llover. ::bye::

Ver el archivos adjunto 2496998

Saludos.
Jod.... Somos más o menos de la mismo año. Yo ... me licenciaba, digo me licenciaba el mismo día que Carrero se fue al más allá, fue quince días después, ... Precioso el Bull Head. Historias de la Puta Mili.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, AbderramanII y 5 más

Saludos.
El Citizen Bullhead impresionante, amigo pDante, qué bien cuidado lo tienes y qué buena puntería tuviste al hacerte con un reloj tan, a la larga, icónico.

Y sobre tu participación en estos hilos diarios, sería una gozada que te prodigiases más, porque... ¡Me consta que tienes cantidad de vintages interesantes!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, AbderramanII y 6 más
Jajaja, pues es una de las ventajas del teletrabajo, que te permite alterar tus rutinas. Antes era café, ducha, maqueo y atasco, y ahora del atasco me libro, y las otras las gestiono a mi libre albedrío.
Durante el confinamiento me vestía como para trabajar aunque trabajase en casa. Es que si no, me sentía un adolescente haragán. Me decía mi muller que era gilipollas. Ambos teníamos razón.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Gracias nuevamente Kike.
Me pasa lo mismo. Y lo mismo con los 330. Y tiene lógica y se llama cajas de pena. Chapadas o cromadas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, xsagasta y 3 más
El Citizen Bullhead impresionante, amigo pDante, qué bien cuidado lo tienes y qué buena puntería tuviste al hacerte con un reloj tan, a la larga, icónico.

Y sobre tu participación en estos hilos diarios, sería una gozada que te prodigiases más, porque... ¡Me consta que tienes cantidad de vintages interesantes!
Pues ¿ adonde hay que firmar?, secundo tu petición.

A mi el reloj me parece que ademas de intangibles es un icono de la relojeria y la historia a mi me resulta entrañable.

Historias de la mili y relojes .. yo contaria...un dia un compañero de habitacion me birlo el Certina de mi padre , por todo el morro, me engañó y se lo llevó puesto.
Lo recuperé a base de hacerle entrar en razón. Me imagino que la convivencia hubiera sido imposible si no hubiera sido así.

No sé que habrá sido de ese chaval pero no le deseo nada mal.

Ahora me pregunto como es que me llevé yo ese reloj a la mili si no era mio 8o y siendo que me llevé dos mudas y unos zapatos y la bosa.. y el reloj claro :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Denbora y 6 más
Me pasa lo mismo. Y lo mismo con los 330. Y tiene lógica y se llama cajas de pena. Chapadas o cromadas.

Hay cajas cromadas que con los años ganan, lo mismo que cajas de acero con tres rayones gordos que dan pena.

Lo bueno es que las dos tienen solucion hoy en dia

Pero si me dan a elegir elijo acero, por supuesto.;-)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 4 más

Saludos.
Deduzco por lo que cuentas que despues de la mili volviste a Ceuta años despues, y por lo que veo a hacer negocios , está claro que hiciste una buena compra.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200

Saludos.
Muy guapo ese Citizen!!
Yo me traje un equipo de música Akai completo.
El único partido que le saqué a aquel año perdido.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie