Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco te lo recuerdo Álvaro. Y mira que me encanta, así que estoy seguro de que me acordaría de él.Que barbaridad de apertura, Oscar!. Voy con un Certina de principios declos '50, que no recuerdo la última vez que lo puse...Ver el archivos adjunto 3574058Ver el archivos adjunto 3574059
Creo recordar que este Certina lo compré hace añisimos y hecho un cristo, y al limpiarle un poco la cara quedó presentable aunque con las arrugas de la edad, pero quedó arrinconado. Y también estuve pensando en darle salida como tu Laurel, creo que ambos ,al menos de momento, deberían quedarse en nuestras respectivas muñecasYo tampoco te lo recuerdo Álvaro. Y mira que me encanta, así que estoy seguro de que me acordaría de él.

Tremendo, qué preciosura de crono, ¿qué calibre lleva?
Bárbaro y la correa me chifla lo mismo que el reloj. Sobresaliente como siempre Xabier.
Toma ya Kas manzana. Te va a tirar los tejos uno que yo me sé.Arrancamos mes?
Feliz día amig@s vintager@s!!!Ver el archivos adjunto 3574057
Oso Ondo Company.
Sublime.Mismo. Manías de uno, cierre y apertura de mes igual, al menos parte del día. Del mismo modo que en las alarmas deben coincidir el número final del display de la hora y del minuto: 7:07, 18:28, 9:19... 😂
¡Buen jueves!
Ver el archivos adjunto 3574073