• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. viernes 7 de octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Jose por el open y por rematar la semana Majetek. Más babas... :drool::drool::drool:

Poquitos aún, pero ya con varios candidatos para el atraco ::evil::

Ayer Miguel me recordó este Pierce que me encanta pero tengo entre algodones siempre por su rarito y ultradesaparecido calibre :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2496678Ver el archivos adjunto 2496679

Y una del amanecer de hoy, con una luz turbia y preciosa...

Ver el archivos adjunto 2496680

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Mmm!! Esa luz invita a meterse otra vez en la cama amiga😴
Precioso Pierce con ese bonito perlon.
Lástima que no pueda ir donde ya sabes...😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Gracias Jose por el open y por rematar la semana Majetek. Más babas... :drool::drool::drool:

Poquitos aún, pero ya con varios candidatos para el atraco ::evil::

Ayer Miguel me recordó este Pierce que me encanta pero tengo entre algodones siempre por su rarito y ultradesaparecido calibre :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2496678Ver el archivos adjunto 2496679

Y una del amanecer de hoy, con una luz turbia y preciosa...

Ver el archivos adjunto 2496680

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Disfrutalo de principio a fin que es precioso.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, jorgehernando y 3 más
Gracias José por abrir el hilo diario, menuda colección tienes, tendremos que verla jaja
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1665136938432.png

1665136960776.png
En breve hablaremos de eso😉🍻

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Charly69, jorgehernando y 3 más
¡¡Jo Txema!! con lo bonitas que son.
Ahora cuando me jubile ni en pintura.:ok:
Si. No digo que no. Pero tengo hasta camisas de fiesta sin estrenar. Aquí solo y desde hace treinta años camisetas o térmicas o de cualquier cosa y para el fresquito forro polar y banqueros. El calzado botas de monte. No te pones una camisa para nada. Bueno en el monte no se las pone nadie.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 4 más
Y tan elegantes... que convierte a algunos hombres en caballeros!!! Jajajaja

Para poder decir vosotras luego, como en el evangelio, dejad que los caballeros se acerquen a mí. ¡Anda queeee ....!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, ElenaIzuel, julius1022 y 1 persona más
Y tan elegantes... que convierte a algunos hombres en caballeros!!! Jajajaja

Y los que teletrabajamos y curramos muchos días en pijama, qué somos. Supongo que unos auténticos adanes. 🤣🤣

A partir de ahora, mostraré los puños almidonados de mis bonitos esquijamas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, ElenaIzuel y 10 más
Y los que teletrabajamos y curramos muchos días en pijama, qué somos. Supongo que unos auténticos adanes. 🤣🤣

A partir de ahora, mostraré los puños almidonados de mis bonitos esquijamas.
Hombre Kike!! Yo que te tenía por un gentleman...trabajar en pijama no...😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, ElenaIzuel, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, ElenaIzuel y 8 más
Hombre Kike!! Yo que te tenía por un gentleman...trabajar en pijama no...😉
Jajaja, pues es una de las ventajas del teletrabajo, que te permite alterar tus rutinas. Antes era café, ducha, maqueo y atasco, y ahora del atasco me libro, y las otras las gestiono a mi libre albedrío.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, ElenaIzuel y 5 más
¡ Viva el vino! Digooo, ¡¡¡¡ Viva la Pátina!!!!!

IMG_20221007_152304.webp

O el mojón, como decía molo...
👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Ferion y 24 más
Jajaja, pues es una de las ventajas del teletrabajo, que te permite alterar tus rutinas. Antes era café, ducha, maqueo y atasco, y ahora del atasco me libro, y las otras las gestiono a mi libre albedrío.
Era broma Kike, ya me conoces. Pero cuanto tiempo sin leer ni oir palabra "maqueo".
Se esta perdiendo to lo bueno amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, ElenaIzuel, txema2 y 3 más
Muy bonito, y mucho mejor 586 que 586K. Menos visto y por tanto más difícil de conseguir. 586K los hay a patadas, y algunos en caja de oro.
Duda....¿ Puedes ser que lo de la K, sea más que por el antichoque, por el rubí en la rueda de centro?
¿O por ambas cosas?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, jorgehernando y 5 más
Muchas gracias por los piropos al memovox q mostré ayer y no tuve tiempo de contestar en el hilo. Hoy este joven reproducción (tamaño 37mm incluido) del modelo original del 62. Buen finde y saludos a tod@s.Ver el archivos adjunto 2496860
Creo haber visto el original, este es precioso asi que no te digo nada del otro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Los del 59 se lo pueden permitir todo Javier.
:ok::ok:otro más del 59 pero que pedí la anticipada,por si no salen las cuentas.
la mili la acabé el mismo dia que tejero estaba dando tiros en el congreso, y hasta aqui puedo leer.

la mejor quinta, luego ya eran mas panzones:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, ElenaIzuel, jorgehernando y 5 más
Era broma Kike, ya me conoces. Pero cuanto tiempo sin leer ni oir palabra "maqueo".
Se esta perdiendo to lo bueno amigo.
Lo sé Jose, y te he seguido la broma, igual que a Elena. Era una manera de caricaturizar una situación, jejeje.

Aquí en Madrid, sobre todo en gente de mi generación lo de ir maqueado se dice mucho.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, ElenaIzuel, jorgehernando y 4 más
MVIMG_20210423_180126__01.webp

Una fotico más . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, flyller, Ferion y 22 más
Duda....¿ Puedes ser que lo de la K, sea más que por el antichoque, por el rubí en la rueda de centro?
¿O por ambas cosas?
Pues ahora que lo dices........ Yo siempre he creído que era por el Cymaflex, es más creo recordar que todos los calibres que tienen la K en su referencia son antichoque, y es posible que con rubí en la rueda de centro.

EDITO: según dice el Dr. Ranfft,

suffix K: Cymaflex-I shock protection

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, jorgehernando y 8 más
Atrás
Arriba Pie