Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde que me he quitado el lanscotte,he perdido categoría ,ya no me miran por la calle.Camisa. Tu también.
¡Que chulo el yunque!Hoy llueve en Bcn. Diver vintage fuera de fecha, como de costumbre…
Buen viernes y mejor finde!
Ver el archivos adjunto 2496693
El Pierce fabuloso pero la foto con el amanecer es de una increíble belleza, que preciosidad!!!
El Seiko muy bonito, pero me han intrigado los vinilos, intentando ver lo que atesoras, Joe Cocker, John Denver, adivino el Led Zeppelin II, y me surge la duda con el de la Chrysalis, Jethro Tull, quizás?Vamos a por el viernes
Yo hoy tiro por Seiko y por dos razones por que me gusta mucho, especialmente este modelo y por que hace meses que no sale y le toca.
Un humilde, sí por lo que me costó, 30 euros ( lo que vale una comida )
Os deseo paseis un buen dia.
Ver el archivos adjunto 2496817
Ver el archivos adjunto 2496795Ver el archivos adjunto 2496818Ver el archivos adjunto 2496819
Para hoy un 586, que por desgracia no 586K, aunque de momento no he tenido ningún problema por la falta del sistema antichoque. Siempre quise tener uno desde el minuto uno en el que me tiré de cabeza en la piscina de los vintage. Es sin duda alguna EL VINTAGE a tener, a pesar de no haberse producido en caja de acero. Algún día pienso conseguirle una caja de oro.
Ver el archivos adjunto 2496838
Y con la esfera con menos texto aunMuy bonito, y mucho mejor 586 que 586K. Menos visto y por tanto más difícil de conseguir. 586K los hay a patadas.
Jajaja, más limpia y más elegante sin el CYMAFLEX.Y con la esfera con menos texto aun![]()
El Seiko muy bonito, pero me han intrigado los vinilos, intentando ver lo que atesoras, Joe Cocker, John Denver, adivino el Led Zeppelin II, y me surge la duda con el de la Chrysalis, Jethro Tull, quizás?