• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Viernes 20 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes!! Precioso el comienzo con ese Certina negrito yo con otro más moderno 😉
IMG_20240920_122352.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Beredar, Ferion y 22 más
Gracias pinon por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejorfin de semana. Si seguis de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1726829228475.webp

1726829244808.webp

1726829265337.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, dracero1, Beredar y 24 más
Gracias Pinontxu por la apertura con ese morenazo :clap:

Muy bonitos todos y especial desfile de asas :drool: Tengo predilección por el salmón arácnido de Xabi, eso sí 😍

El de hoy es vintage, otra cosa será que os guste :whist:: pero lo importante es que me guste a mí ::dnz:: Podéis consolaros con el Tissot texturizado de mi amigo (o con el sándwich🙃)

Ver el archivos adjunto 2912666

Ver el archivos adjunto 2912665

Buen viernes para todos :Cheers:
Gracias, Ido, por la parte que me toca.
A mí ese Rodolfo by Longis ya sabes que me encanta, porque te lo digo cada vez que aparece. Otro raro con carisma, y además como nuevo.

Una cosa, me he fijado que el pasador de abajo sobresale de manera prominente por una de las esquinas. Por si acaso está desplazado, no se vaya a soltar...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
Con la ITV recién pasada, funcionando como si fuera nuevo

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, dracero1 y 22 más
Bien viernes, el mío es un Tressa, marca que fue muy difundida en Argentina.
20240920_081814.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, dracero1 y 23 más
¡Buenas tardes a todos!

Para hoy un Seiko ¿tele? que monta una 6309 si no recuerdo mal ...

IMG_3749.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, dracero1 y 20 más
Buenas tardes
Gracias pinon, certina no son solo los 330 y los tortuga , ademas tienen modelos no tan conocidos pero muy a tener en cuenta
Yo llevo un crono Eberhard con la esfera castigada y un armis comodo.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2912787
4E78DF21-FA9E-487A-AD7D-E801903C7B5F.webp
9AE08650-945E-4291-8C97-1D76ED197657.webp
0AF85699-5D33-48E4-9A08-A552278ED2A3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, dracero1 y 23 más
Buenas tardes
IMG_5711.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Waktu, Zarsan y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Denbora, jorgehernando y 1 persona más
Gracias, Ido, por la parte que me toca.
A mí ese Rodolfo by Longis ya sabes que me encanta, porque te lo digo cada vez que aparece. Otro raro con carisma, y además como nuevo.

Una cosa, me he fijado que el pasador de abajo sobresale de manera prominente por una de las esquinas. Por si acaso está desplazado, no se vaya a soltar...

Esk ask!!! Me hace mucha ilusión que te guste, Xabi, porque el pobre creo que no tiene muchos fans aparte de su dueña jajaja. Yo tengo una querencia hacia los Rodolphitos, ya que mi MDD me regaló uno cuando estábamos aún en la uni y fue mi orgulloso reloj muuuuchos años. Lo conservo, of course, pero dejé de encontrar recambios para su singular correa... Aquel era de cuarzo y pequeñito, pero fue mi primer Longines y ya sabes que el primero siempre deja huella 🥰

El pico ese no sé por qué sobresale, pero no está desplazado. La cuestión es que no es un pasador normal y no lo puedo sustituir tan fácil 😖Gracias por el aviso, lo tengo presente 🤞

• Me gusta
Reacciones: jahg, julius1022, Denbora y 4 más
Buenas tardes
Gracias pinon, certina no son solo los 330 y los tortuga , ademas tienen modelos no tan conocidos pero muy a tener en cuenta
Yo llevo un crono Eberhard con la esfera castigada y un armis comodo.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2912787Ver el archivos adjunto 2912788Ver el archivos adjunto 2912803Ver el archivos adjunto 2912805
Esfera castigada?, que tiquismiquis eres, Miguel. Esfera un pelín tocada y con un azul precioso. Pedazo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, Denbora y 4 más
Esfera castigada?, que tiquismiquis eres, Miguel. Esfera un pelín tocada y con un azul precioso. Pedazo de reloj.

Kike, tienes razón, está decente en general excepto esa zona de las sub-esferas, una degradación del azul que no corresponde con el resto. Al menos esa decoloración guarda cierta simetría.

DSC6708-Kopie-1-scaled.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Lanzato, Waktu y 18 más
Gracias Álvaro por la apertura, preciso ese Certina.

A ver si mi relojero vuelve de las vacaciones y apañamos otro de 41 mm sin corona

Un saludo pal rincón vintax

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Waktu, AbderramanII y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y Denbora
El de ayer y el de hoy. Buen finde.
IMG_7303.webp

IMG_7306.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, xsagasta, KIKEMORGAN y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jorgehernando y 1 persona más
Screenshot-20240920-182402-Instagram.webp

Buen viernes!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, xsagasta, KIKEMORGAN y 14 más
Qué buena pinta tienen ese Cyma, Jorge. Otro 786K para la buchaca, sí señor. Un abrazo, amigo.
Que buen ojo tienes 🤣🤣. Que conste que mi medida ideal son los 35mm. Cuando esté terminado si me da la vida ya os los enseñaré. Un abrazo my friend😘❤️😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie