• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía., a viernes (por fin) 10 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Carlos !!! , que te lo pases en grande por Nuria, y recuerda meter la cabeza en la olla, jajaja

Un abrazo
Hola Tony, muchas gracias, todo lo que se puada. Es tradición, si vas ahi, mete la cabeza en la olla :ok::laughing1:
Otro para ti

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk y jrmartin
Hola Tony!! Te pongo los datos que me envió Longines cuando le pedí información;

"The original serial number 3'128'298 identifies a wristwatch in metal. It is fitted with a Longines manually wound mechanical movement, caliber 13.82 and was invoiced on 14 October 1915 to the company Girod, which was at that time our agent for Spain"
Tú Longines está precioso!!!
Una abraçada!
Hola Álvaro !! , del mio la casa Longines, me dice que el calibre fue producido a partir de 1.903, y el reloj vendido también al representante Girod
el 15 de Diciembre de 1.918.

Disfrútalo con salud amigo, :Cheers: :friends:

Una abraçada para ti también.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie