• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Viernes 20 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que esfera tan original! Ese Cyma promete, 41mm. ??? Que barbaridad!!
Gracias, Álvaro!! No tengo un calibre a mano pero es de 41mm, incluso un poco más. Yo creo que es uno de los relojes de pulsera de vestir más grande de la época sin ser un marriage. Ya tengo uno que he mostrado aquí en alguna ocasión.
1000028833.webp
1000057617.webp

En cuanto tenga este listo ya os lo mostrare, y si me da la vida ( mi mujer ya no está de excedencia) le haré un hilo.

Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, xsagasta, pinon y 9 más
Gracias, Álvaro!! No tengo un calibre a mano pero es de 41mm, incluso un poco más. Yo creo que es uno de los relojes de pulsera de vestir más grande de la época sin ser un marriage. Ya tengo uno que he mostrado aquí en alguna ocasión.
Ver el archivos adjunto 2913012Ver el archivos adjunto 2913015
En cuanto tenga este listo ya os lo mostrare, y si me da la vida ( mi mujer ya no está de excedencia) le haré un hilo.

Ver el archivos adjunto 2913016

Un abrazo

Vaya preciosidad, Jorge :clap: Es una pasada de esfera, con esos radios intercalados que parecen captar la luz de una forma extraordinaria :drool: Se te ve de lujo en la muñeca :ok:

Vaya racha de capturas top de Cyma ¡Estás on fire! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
¡Estás on fire!
No no, on fire está la tarjeta :laughing1: . Te prometo que todo lo que compro son baratijas;-).
A ver si Manolo le busca un hueco, que creo que tiene alguno de alguna enchufada a la cola:flirt:

Besarkada haundi bet😘😘

• Me gusta
Reacciones: pinon, KIKEMORGAN y AbderramanII
Como podrás intuir la caja no será de acero:nea:
Intuyo, aunque para ese calibre grandote creo que sí llegué a ver alguna caja en acero. Pero vamos, más rara que un torero con barba.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Por aqui un piaget con dial criss cross
IMG_6730.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie