Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Idoia, es una correa preciosa, pero tambien la negra que llevabas ayer
Merece la pena llevar el reloj con una correa que esté a su altura y con una hebilla apropiada.
A mi me cuesta acertar
Te mando un cariñoso saludo
Qué alegria saber de ti !!
Uno que entra en casa nuevo, hecha ñapa en el armis, que venia roto y a funcionar.
Radiant Blumar con Eta 2789. No he visto otro igual a este.Ver el archivos adjunto 3009611
Ver el archivos adjunto 3009612
Y lo puliré y lo dejaré guapo.
Coñe !!! Que chulada de todoUno que entra en casa nuevo, hecha ñapa en el armis, que venia roto y a funcionar.
Radiant Blumar con Eta 2789. No he visto otro igual a este.Ver el archivos adjunto 3009611
Ver el archivos adjunto 3009612
Y lo puliré y lo dejaré guapo.
Pues si, así es.No me había fijado en esa original linea de Mineral, muy bonito el tuyo ¿en "amatista? Con un pulidito suave lucirá estupendo se nuevo ese guapo setentero
Qué relojes más bonitos hacía Radiant... Hay por aquí otro Blumar precioso en un bellísimo tono verde, ¿verdad, @argus?![]()
Amatista si, las fotos no le hacen justicia, se ve mejor en directo la verdad, pero esta línea es preciosa. Supongo que serían de los últimos de la marca. Antes de pegar el bombazo trayendo Casios o seikos.No me había fijado en esa original linea de Mineral, muy bonito el tuyo ¿en "amatista? Con un pulidito suave lucirá estupendo se nuevo ese guapo setentero
Qué relojes más bonitos hacía Radiant... Hay por aquí otro Blumar precioso en un bellísimo tono verde, ¿verdad, @argus?![]()
Que guapo ese argonauta compañero!Mi primera vez iniciando hilo de vintages. Hoy cogiendo un vuelo a Zúrich y como no podía ser de otra manera, con un suizo vintage.
Ver el archivos adjunto 3009374
Ver el archivos adjunto 3009376
Para bonito ese Breitling que te acabas de entrar. Cuando te canses, ya sabes...Gracias Alberto por abrir el sótano, bonito Certina🤩🤩🤩.
Buen viaje y a ver que te traes de Suiza.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3009379
Lo mismo te digo, amigo, gracias también a ti.Buenas a tod&s, hoy me he escapado del curro para tomar un café y charlar con mi gran amigo Kike, aquí están los relojes.
Ver el archivos adjunto 3009635
PD: Muchas gracias por todo amigo, y no me refiero solo a los relojes. Un abrazo