• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S Y CIA, MIERCOLES 5 DE MARZO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con este

1741171522911.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Speedhawk, dracero1 y 25 más
Hola Idoia, es una correa preciosa, pero tambien la negra que llevabas ayer
Merece la pena llevar el reloj con una correa que esté a su altura y con una hebilla apropiada.
A mi me cuesta acertar
Te mando un cariñoso saludo
Qué alegria saber de ti !!

La de ayer era una Hirsch vintage, de un stock de época que encontramos, y ciertamente tienen un toque. En lo que no estoy de acuerdo es en que a ti te cueste acertar; yo diría más bien lo contrario :yes:

Aprecio y me honra mucho tu alegría, querido :friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jrmartin y 5 más
Uno que entra en casa nuevo, hecha ñapa en el armis, que venia roto y a funcionar.
Radiant Blumar con Eta 2789. No he visto otro igual a este.
1000042220.webp

1000042222.webp

Y lo puliré y lo dejaré guapo.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, dracero1, Ferion y 23 más
Uno que entra en casa nuevo, hecha ñapa en el armis, que venia roto y a funcionar.
Radiant Blumar con Eta 2789. No he visto otro igual a este.Ver el archivos adjunto 3009611
Ver el archivos adjunto 3009612
Y lo puliré y lo dejaré guapo.

No me había fijado en esa original linea de Mineral, muy bonito el tuyo ¿en "amatista? Con un pulidito suave lucirá estupendo se nuevo ese guapo setentero :yes:

Qué relojes más bonitos hacía Radiant... Hay por aquí otro Blumar precioso en un bellísimo tono verde, ¿verdad, @argus? :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, julius1022 y 7 más
No me había fijado en esa original linea de Mineral, muy bonito el tuyo ¿en "amatista? Con un pulidito suave lucirá estupendo se nuevo ese guapo setentero :yes:

Qué relojes más bonitos hacía Radiant... Hay por aquí otro Blumar precioso en un bellísimo tono verde, ¿verdad, @argus? :flirt:
Pues si, así es.
Me alegra leerte de nuevo por aquí.

20180206_084555-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, dracero1, Ferion y 22 más
Buenas a tod&s, hoy me he escapado del curro para tomar un café y charlar con mi gran amigo Kike, aquí están los relojes.

IMG_0119.webp

PD: Muchas gracias por todo amigo, y no me refiero solo a los relojes. Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Speedhawk, dracero1 y 24 más

Amatista si, las fotos no le hacen justicia, se ve mejor en directo la verdad, pero esta línea es preciosa. Supongo que serían de los últimos de la marca. Antes de pegar el bombazo trayendo Casios o seikos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jrmartin y 6 más
Feliz día lluvioso!!!
IMG_4640.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, VICENTE RAMIREZ y 21 más
Buenas tardes. Hoy Omega mov.613

IMG_0565.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, dracero1, Ferion y 21 más
Ayer y hoy. Saludos a todos.
IMG_0689.webp

IMG_0696.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, dracero1, NEO y 19 más
Buenas tardes

Vuelvo a lo vintage tras unas semanas de no vintage
IMG_2956.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, dracero1, NEO y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56, miguelfr y 1 persona más
Aquí mi aportación, le quité el radio de los números y limpié las agujas, estoy pensando en ponerle lumen en los números y en las agujas, vosotros como lo veis?

17411901939098272424072679202900.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, dracero1, Ferion y 17 más
Buenas tardes ¡ Bonitos relojes han enseñado :Cheers:

20250222_090822.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, dracero1, javier ochoa y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez y txema2
Dos piezas para esta sección tan encantadora. Un viejo Lotus, sí de cuarzo, pero con un calibre excepcional Miyota que, incluso Breitling incorporó a alguna de sus piezas. Además, un reloj de carruaje.
Saludos!
IMG_2577.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, txema2, pinon y 1 persona más
Estoy en babia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
la que lío...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki