• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 21 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:Ver el archivos adjunto 3233116Ver el archivos adjunto 3233121Ver el archivos adjunto 3233122
Un detallazo lo del compañero de ese otro foro, y buen artesano!. Pero tus fotos son de revista!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Un detallazo lo del compañero de ese otro foro, y buen artesano!. Pero tus fotos son de revista!
Muchísimas gracias! ☺️
Hago lo que puedo☺️

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon y Ph200
La ilusión es lo mejor (hablo por experiencia) pero es que además que chula y qué bien le queda 👏🏻
La verdad es que si. Es ruda, cruda, no se como expresarlo. Pero es lo que la hace especial y me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Ph200
DS-2
IMG_3078.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cronos64, jorgesdb y 13 más
Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:Ver el archivos adjunto 3233116Ver el archivos adjunto 3233121Ver el archivos adjunto 3233122
El mundo de los relojes es genial y esto lo demuestra

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y txema2
Casualidades de la vida, hoy me pongo este zumbador y me encuentro este hilo 😍

1000059368.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cronos64, yakokornecki y 14 más
Buenas tardes estimada compañía

Después de 3 días con el Casio toca algo diferente.

Okeah
IMG_20250321_175255.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cronos64, juanignacioms y 11 más
Hombre Carlos !!, que bien que te lo pasas, con un magnifico Speed, y paseando por L´Escala , no ??

Un abrazo
Todo lo que puedo, y mientras pueda seguire viajando y disfrutando de la vida.
Si, es L´Escala, como te conoces la costa jaja
Otro abrazo

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Atrás
Arriba Pie