• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s, y demás. Viernes 7 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Gracias por la apertura Vicente con ese bonito reloj.
Como se nota que es viernes venís pisando fuerte con los bellezones que mostráis.
Con este os acompaño hoy he salido tan rápido está mañana que no me he entretenido ni a cambiar la fecha y eso que en este es fácil .
1000011598.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, juanignacioms, miguelfr y 18 más
Cadia de me gusta más, como me alegro de no haberlo vendido

1000069033.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Charly69, juanignacioms y 20 más
Gracias Vicente por la apertura y a todos los demás por seguirle con tanta belleza.

Que bueno ver a la señorita Idoia por aquí, pensé que la habían abducido los coleccionistas de estampitas de santos;-)

Voy con uno que cualquier experto diría que se encuentra en estado NOS si no fuera por un par de marquitas que tiene en las asas del cambio de correas.

Feliz día!
1000085302.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, juanignacioms, Speedhawk y 18 más
Hello! Mi angelito será radio afectado? Que pensáis? El hilo de turno está dando juego y dando que pensar…
IMG_4660.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Charly69, robmarsan y 18 más
Buenas tardes.

Hoy de estreno, uno que os sonará. Me alegro haberlo retenido en el rincón
IMG_2974.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, robmarsan, juanignacioms y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, AbderramanII y 3 más
Hello! Mi angelito será radio afectado? Que pensáis? El hilo de turno está dando juego y dando que pensar…Ver el archivos adjunto 3010694
Soy físico nuclear y te puedo decir que ese reloj no es bueno para tu organismo. Si quieres, pásamelo, que yo estoy muy radiado y ya no me importa. :innocent:

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, miguelfr, pinon y 3 más
Soy físico nuclear y te puedo decir que ese reloj no es bueno para tu organismo. Si quieres, pásamelo, que yo estoy muy radiado y ya no me importa. :innocent:
Con compañeros como tú mi vida está a salvo, pásame tu dirección que vaya empaquetando 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Joserra56 y 1 persona más
Que preciosidad Idoia ❤️❤️❤️

¡Muchas gracias, Javi! Una historia muy diferente del imponente Angelito 🖤🖤🖤 pero muy cómodo de llevar y resultón. Me alegro mucho de que te guste 🥰

Espero que esté todo controlado por tu zona ⛈️ ⛈️ 🙏🙏

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, NEO y 1 persona más
Gracias Vicente por la apertura y a todos los demás por seguirle con tanta belleza.

Que bueno ver a la señorita Idoia por aquí, pensé que la habían abducido los coleccionistas de estampitas de santos;-)

Voy con uno que cualquier experto diría que se encuentra en estado NOS si no fuera por un par de marquitas que tiene en las asas del cambio de correas.

Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3010692

:laughing1: :laughing1: :laughing1: que cachondo el paio ....

• Me gusta
Reacciones: NEO y jorgehernando
¡Muchas gracias, Javi! Una historia muy diferente del imponente Angelito 🖤🖤🖤 pero muy cómodo de llevar y resultón. Me alegro mucho de que te guste 🥰

Espero que esté todo controlado por tu zona ⛈️ ⛈️ 🙏🙏
Controlado de momento, ya veremos mañana … 🫣

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2 y AbderramanII
:laughing1: :laughing1: :laughing1: que cachondo el paio ....
Mañana le frotó con una patata la esfera y después le paso unos bastoncillos con unas gotitas de Larios. Remedios de la agüela:flirt:

• Me gusta
Reacciones: NEO, Joserra56 y txema2
Si no lo hubieras pescado tú me lo hubiera quedado yo sin pestañear😍😍 que bonito es el condenau👏👏👏

Porque estoy intentando aligerar mi colección pero estuve tentadisimo en comprarlo cuando lo vi. Me alegro mucho, muchísimo, que se haya quedado en casa, Alejandro :yes: :clap::clap::clap:

Me encanta
Si además tiene intangibles miel sobre hojuelas
Compra inteligente, que lo disfrutes !!

Muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: NEO, Aduran, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie