Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón Álvaro. Un oro rosa de mucha calidad, impecable después de tantos años, junto a la cajota le da buena presencia.Vaya pepino, Rodilla (no penséis mal) y me gusta mucho ese Minerva de mi amigo Zarsan, tiene un dorado de los que me gustan y una pátina maravillosa.
Hoy un Flagship, con los Longines vamos a acabar rápido.
Ver el archivos adjunto 2920294
Así es Miguel, hacían grandes relojes, hasta un crono en centésimas a 360k alternancias, brutal.Qué curioso lo que cuentas, tanto el de ayer como el de hoy preciosos.
Minerva, por algo que leí, fue o es una marca de mucho prestigio
Buenos días.
Que atractivos son esos Aquastar.
Espectaculares también el Rolex de Canta, Rodilla y su cole en general, y esa textura del Conste de Piano, fantástica.
Ayer Kike sacó un Minerva, y hoy sacó el mío, creo que los dos únicos del foro.
Ver el archivos adjunto 2920284
Feliz miércoles...![]()
Gracias por la apertura con esa bonita tortuguita![]()
![]()
![]()
Envidiables el Pole de @rodilla y el Bulova de @micotam
Preciosos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2920243
Ver el archivos adjunto 2920245
¡Feliz miércoles!
Hola buenas tardes.
Hace un rato he terminado otra de mis restauraciones.
Esta vez es un Orient que me miró tristemente con su ojo verde, tras un cristal muy dañado. No pude resistirme y lo compré.
Tras desmontarlo para limpieza y aceitado ya está funcionando. Espero que sea de vuestro agrado.
Las fotos finales no son muy fieles a la realidad. Es mucho más bonito en directo pero esos brillos son difíciles de fotografiar.
Hasta otra...
Así me llego.
Ver el archivos adjunto 2920536
Algunas imágenes desmontado...Ver el archivos adjunto 2920537
Ver el archivos adjunto 2920538
Ver el archivos adjunto 2920540
El resultado final con nuevo lumen.
Ver el archivos adjunto 2920541
Ver el archivos adjunto 2920542
Que chulada. Me gusta mucho esa subesfera de segundos tan grande y que casi llega al centro del dial.
😮😮😮 brutalBuenos dias
Vamos con uno de lineas rectas y con un discreto repujado en los laterales
Con un calibre 19.4 del año 1930
Reloj muy apropiado para un día de lluvia..
Ver el archivos adjunto 2920282Ver el archivos adjunto 2920274Ver el archivos adjunto 2920275Ver el archivos adjunto 2920281
SuscriboLa correa me gusta por original , del reloj que quieres que opine.. pues maravilloso, como todos los que tu tienes.
Molas
Muchas gracias !!!Dibidibadidibu.....
Fantástico trabajo 💪🏻
Vaya cambio!!! Magnífico trabajo.Hola buenas tardes.
Esta vez es un Orient que me miró tristemente con su ojo verde, tras un cristal muy dañado. No pude resistirme y lo compré.
Tras desmontarlo para limpieza y aceitado ya está funcionando. Espero que sea de vuestro agrado.
Las fotos finales no son muy fieles a la realidad. Es mucho más bonito en directo pero esos brillos son difíciles de fotografiar.
Hasta otra...
Así me llego.
Fantástico trabajoHola buenas tardes.
Hasta otra...
Así me llego.
Muchas gracias !!! Celebro que te guste.Vaya cambio!!! Magnífico trabajo.
Muchas gracias !!! Aún debajo del cristal tan rayado me gustó la esfera y por eso lo compré.Fantástico trabajo![]()
![]()
![]()
Preciosa esfera luce fenomenal.
Gracias, me tiene loquito de amor el condenado, no se si tenía un preferido entre los vintages , desde luego ahora si y no podía ser otro que este .Que chulada. Me gusta mucho esa subesfera de segundos tan grande y que casi llega al centro del dial.