Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo.Hoy madrugo … Pole Súper con correa estrafalaria
Ver el archivos adjunto 2920196
Que barbaridad 🤩🤩🤩🤩Hoy madrugo … Pole Súper con correa estrafalaria
¡Horror! Que hoy es miércoles...Hoy vamos con el comodín (el que sale siempre cuando dudo qué ponerme)Ver el archivos adjunto 2920276
Canta, este es uno de tus relojes que más me gusta y eso .... es mucho decir. Maravillosa combinación de colores, incluida una correa que intuyo viejunaGracias por la apertura con esa bonita tortuguita
Envidiables el Pole de @rodilla y el Bulova de @micotam
Preciosos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2920243
Ver el archivos adjunto 2920245
¡Feliz miércoles!
La correa me gusta por original , del reloj que quieres que opine.. pues maravilloso, como todos los que tu tienes.Hoy madrugo … Pole Súper con correa estrafalaria
Palabras mayores en marca y todo, espléndido RolexGracias por la apertura con esa bonita tortuguita
Envidiables el Pole de @rodilla y el Bulova de @micotam
Preciosos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2920243
Ver el archivos adjunto 2920245
¡Feliz miércoles!
Ay Dios¡¡¡¡ qué pedazo de Omega ..... No hay emoticonos de babeo suficientes .... EnhorabuenaBuenos dias
Vamos con uno de lineas rectas y con un discreto repujado en los laterales
Con un calibre 19.4 del año 1930
Reloj muy apropiado para un día de lluvia..
Ver el archivos adjunto 2920282Ver el archivos adjunto 2920274Ver el archivos adjunto 2920275Ver el archivos adjunto 2920281
Qué curioso lo que cuentas, tanto el de ayer como el de hoy preciosos.Buenos días.
Que atractivos son esos Aquastar.
Espectaculares también el Rolex de Canta, Rodilla y su cole en general, y esa textura del Conste de Piano, fantástica.
Ayer Kike sacó un Minerva, y hoy sacó el mío, creo que los dos únicos del foro.
Ver el archivos adjunto 2920284
Feliz miércoles...