• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Domingo 16 de Marzo - 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego os leo,

Feliz día!!
1000210179.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, jorgehernando y 20 más
Buenos dias

Yo me apunto al estilo del Omega de Idoia, sé que ella es una enamorada del suyo.

A mi este me enamoró buscando un tank decente y no se qué le ví que se vino para casa , también estrena correa.

En la segunda foto se ve otra de los mallos de Riglos. pensar que lo han subido en estilo libre da repelús..a mi bastante. En El Verdon que es una escuela francesa también vi hacer muchas locuras, pero en realidad no hay tantos accidentes, quizás haya mas accidentes en los desplazamientos por carretera que en la practica del deporte. Yo perdí nueve amigos y conocidos y dije basta.

IMG_3020.webp
IMG_3026.webp

• Me gusta
Buenos dias

Yo me apunto al estilo del Omega de Idoia, sé que ella es una enamorada del suyo.

A mi este me enamoró buscando un tank decente y no se qué le ví que se vino para casa , también estrena correa.

En la segunda foto se ve otra de los mallos de Riglos. pensar que lo han subido en estilo libre da repelús..a mi bastante. En El Verdon que es una escuela francesa también vi hacer muchas locuras Ver el archivos adjunto 3204658Ver el archivos adjunto 3204659

También a mí me enamora ese Movado :drool::drool: Y el tono de la correa l queda niquelado 👌🏼

Voy ahora para el hilo de los cuadrados ¡vente conmigo a que luzca ese Movado en familia esquinosa!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Joserra56 y 3 más
También a mí me enamora ese Movado :drool::drool: Y el tono de la correa l queda niquelado 👌🏼

Voy ahora para el hilo de los cuadrados ¡vente conmigo a que luzca ese Movado en familia esquinosa!
Gracias Idoia . te sigo.
voy para alla..:friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Joserra56 y 3 más
probando el ciudadano…
8941D8AC-82F4-483B-AB42-FC0FCA2ACEB7.webp

• Me gusta
Buenas tardes
IMG_8035.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, jorgehernando y 19 más
Feliz domingo.

IMG_6163.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, jorgehernando y 19 más
Buenos días,
Seguimos conociéndonos, parece que vamos poco a poco, como navegando tranquilamente. Debe ser también radioactivo, no? Tiene la doble T en el dial.
Buen domingo!

Ver el archivos adjunto 3204514

Ver el archivos adjunto 3204515

En su momento sí fue radioactivo, pero ahora, si le queda algo, muy poco o prácticamente nada. Calcúlalo tú mismo.

“El tritio tiene un periodo de semidesintegración radiactiva de 12.32 años, lo que significa que, debido al decaimiento radiactivo, después de 12.32 años, sólo quedará la mitad de cualquier cantidad dada de tritio, y así sucesivamente”

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, txema2 y 5 más
Feliz tarde!
1000086416.webp
1000086412.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, Ferion y 16 más
Thussy para cerrar el Domingo...

_20170928_113653.webp

Ecuador del mes... mañana arrancamos la segunda parte....
Ánimo y a por el comienzo de semana....
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, alejandrolopez y 11 más
¡Qué elegancia!
Muchas gracias Joserra! Hoy cumplía 10 años mi sobrino👏👏
Precioso tu JLC de hoy y muy elegante también el Zenith que entró ayer😉😉😉

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Joserra56 y VICENTE RAMIREZ
Muchas gracias Joserra! Hoy cumplía 10 años mi sobrino👏👏
Precioso tu JLC de hoy y muy elegante también el Zenith que entró ayer😉😉😉
Muchas gracias, querido Jorge. 🤝