Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun desnudo, estaría guapo.Angelito con vestido nuevo, feliz Domingo querid@s!
Ver el archivos adjunto 3204624
¡Qué rebonico, Abde!Gracias a @dracero1 por levantar la persiana dominguera con ese CUCO Eterna
Sigo de Omega
Ver el archivos adjunto 3204627
Ver el archivos adjunto 3204628
Buen domingo, abrigaditos por aquí arriba 🥶
¡Oh oh oh!
Este no te lo había visto, me encanta!!!❤️
¡Qué rebonico, Abde!
Buenos dias
Yo me apunto al estilo del Omega de Idoia, sé que ella es una enamorada del suyo.
A mi este me enamoró buscando un tank decente y no se qué le ví que se vino para casa , también estrena correa.
En la segunda foto se ve otra de los mallos de Riglos. pensar que lo han subido en estilo libre da repelús..a mi bastante. En El Verdon que es una escuela francesa también vi hacer muchas locuras Ver el archivos adjunto 3204658Ver el archivos adjunto 3204659

Y el tono de la correa l queda niquelado 👌🏼Gracias Idoia . te sigo.También a mí me enamora ese MovadoY el tono de la correa l queda niquelado 👌🏼
Voy ahora para el hilo de los cuadrados ¡vente conmigo a que luzca ese Movado en familia esquinosa!

Es una pasada este Juvenia, el estilo de la caja, la esfera , el crono ... todo en su sitio y original en un estado asombroso.
Buenos días,
Seguimos conociéndonos, parece que vamos poco a poco, como navegando tranquilamente. Debe ser también radioactivo, no? Tiene la doble T en el dial.
Buen domingo!
Ver el archivos adjunto 3204514
Ver el archivos adjunto 3204515
Jajaja anda que tú zenith!!!!¡Oh oh oh!
Mira quien habla, gracias Miguel!!Es una pasada este Juvenia, el estilo de la caja, la esfera , el crono ... todo en su sitio y original en un estado asombroso.
Como todos los tuyos..
¡Qué elegancia!
Muchas gracias Joserra! Hoy cumplía 10 años mi sobrino👏👏¡Qué elegancia!
Muchas gracias, querido Jorge. 🤝Muchas gracias Joserra! Hoy cumplía 10 años mi sobrino👏👏
Precioso tu JLC de hoy y muy elegante también el Zenith que entró ayer😉😉😉