Jamakukeich
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas amig@s;
Mis padres están en obras y abriendo cajones, mi padre se encontró con su primer reloj: un Lotus de cuarzo suizo.
Me lo ha dado y le he cambiado la pila (a saber cuanto tiempo llevaba parado) y la correa, ya que estaba podrida. Sorprendentemente el reloj funciona perfectamente.
Me gustaría saber la edad aproximada de este reloj y un poco de info sobre el, ya que en este foro sois expertos en ello.
Muchas gracias
Mis padres están en obras y abriendo cajones, mi padre se encontró con su primer reloj: un Lotus de cuarzo suizo.
Me lo ha dado y le he cambiado la pila (a saber cuanto tiempo llevaba parado) y la correa, ya que estaba podrida. Sorprendentemente el reloj funciona perfectamente.
Me gustaría saber la edad aproximada de este reloj y un poco de info sobre el, ya que en este foro sois expertos en ello.
Muchas gracias
. Si no me equivoco, el empresario Miguel Rodríguez compró la marca a principios de los años '80. Esos Lotus montaban maquinas suizas, luego se pasaron a los módulos japoneses, llegando a su mayor auge en los años '90. El tuyo creo que es de muy principios de los '80, pero estoy seguro que el compañero Charlino, más avezado en esta marca, te podrá orientar mejor que yo. Simplemente disfrútalo!