• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MIÉRCOLES 29 ENERO DE 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando con @miquel99 sobre la calidad del reloj, para ser chino, pongo unas fotos de la Segundera y del anagrama.

IMG_20250129_142142.webp

IMG_20250129_142146_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, Ph200 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, ira1cundo y 6 más
Lluvia y viento. Pues piedras para mí. Chinorris, pero de bronce. Con mejor tiempo se vendrá al agua del mar. A ver cómo va tirando a verde. Saludos a todos.
IMG_0219.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, Ph200 y 13 más
Gracias Oscar
Tremendo el Nivada y los demas
Acompaño a juanignacio con otro diver, este de tamaño pequeño

Ver el archivos adjunto 2989985

Ver el archivos adjunto 2989982
Me produce taquicardia:dribble::dribble::dribble:
Precioso:clap::clap::clap:Me gusta muuuucho:yes:
Las damas primero: qué dos maravillas.
Los caballeros después: impresionantes todos.
Graciasss😘
No paras!!! Y todos preciosos:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 2 más
Lluvia y viento. Pues piedras para mí. Chinorris, pero de bronce. Con mejor tiempo se vendrá al agua del mar. A ver cómo va tirando a verde. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2990163
Gracias Ignacio
Me lo estoy imaginando 😍 prepárate a frotar puños de camisa

dmng586ixgn71.webp

reddit]Watches/comments/po2hli/bronze_like_cowbell_more_patina_is_better

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, Ph200 y 4 más
Ver el archivos adjunto 2990163
Muy guapo, Ignacio!. Me metí en el agua con él y no creas que cambió mucho, quizás se quedó un poco más mate, pero nada mas, mira, mira..
1000024660.webp
1000024661.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, Ph200 y 4 más
##

Última edición:
Gracias Ignacio
Me lo estoy imaginando 😍 prepárate a frotar puños de camisa

Ver el archivos adjunto 2990198

reddit]Watches/comments/po2hli/bronze_like_cowbell_more_patina_is_better
😂😂 según empiecen sus días de baño, pasará a ser sólo reloj para esa misión. No volverá a tocar camisa. Si se parece algo al de la foto, genial!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, miguelfr y 2 más
Caguentó y con esa correa te bañaste ?
Lei que ese verdin lo sacas mojandolo con limon ,no me hagas mucho caso porque no recuerdo como

Un abrazo, Alvaro
Síii, es una de esas de Ali, y si es de cuero o no , no lo sé, pero aguantar aguantó!!

Y eso sólo con un baño? ¡Pues ya es algo! Pretendo usarlo bastante; agua salada y sol. A ver si no le entra agua o algo...ya os contaré.

Un par de baños en la playa San Lorenzo jajaja. Estuve probando algunos de mis chinos, al menos el agua lo aguantan 💪

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie