Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Precioso omega amigo,, 🤜
Muchas gracias, compa. Y tú, no vas descalzo con ese Festina, fetén del bueno. 🫂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso omega amigo,, 🤜
Muchas gracias, compa. Y tú, no vas descalzo con ese Festina, fetén del bueno. 🫂
Muy bello Julio, aunque no tanto como tu foto de perfil.Aquí está el recién llegado, calibre 3000
Ver el archivos adjunto 2989887
Ver el archivos adjunto 2989888
Muchas gracias amigo, no hay reloj en el mundo tan guapo como Lola, emho...Muy bello Julio, aunque no tanto como tu foto de perfil.
Lindo lindo.Aquí está el recién llegado, calibre 3000
Confirmo que no lo hayMuchas gracias amigo, no hay reloj en el mundo tan guapo como Lola, emho...
🤤🤤🤤🤤🤤Buenos días. Aumentando el gasto militar.
Ver el archivos adjunto 2989797
Y su 30T2
Ver el archivos adjunto 2989799
Gracias Joserra!!!!Lindo lindo.
Como para no distraer...que preciosidadBuenos días y gracias por abrir el hilo diario Ph. Hoy visita al dentista para que me quiten una muela, asi que me he puesto este a ver si el.tic-tac me distrae.
Ver el archivos adjunto 2989909
Saludos
De los que está en categoría acojoNantes.Gracias Oscar
Tremendo el Nivada y los demas
Acompaño a juanignacio con otro diver, este de tamaño pequeño
Ver el archivos adjunto 2989984Ver el archivos adjunto 2989983Ver el archivos adjunto 2989985Ver el archivos adjunto 2989982
Me produce taquicardiaGracias Oscar
Tremendo el Nivada y los demas
Acompaño a juanignacio con otro diver, este de tamaño pequeño
Ver el archivos adjunto 2989985
Ver el archivos adjunto 2989982
PreciosoBuenos días. Aumentando el gasto militar.
Ver el archivos adjunto 2989797
Y su 30T2
Ver el archivos adjunto 2989799
Graciasss😘Las damas primero: qué dos maravillas.
Los caballeros después: impresionantes todos.
No paras!!! Y todos preciososAquí está el recién llegado, calibre 3000
Muchas gracias. Qué bien que os guste. AbrazosMe produce taquicardia
PreciosoMe gusta muuuucho
Graciasss😘
No paras!!! Y todos preciosos![]()
Graciass 😘Por el de hoy, por el de ayer y por las fotos
![]()
Graciass😊 tu Festina preciosoVaya cyma más bonito 😻,, las fotos bárbaras
Muchas gracias Rosa!!!. Un besoteNo paras!!! Y todos preciosos![]()
Gracias IgnacioLluvia y viento. Pues piedras para mí. Chinorris, pero de bronce. Con mejor tiempo se vendrá al agua del mar. A ver cómo va tirando a verde. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2990163
Muy guapo, Ignacio!. Me metí en el agua con él y no creas que cambió mucho, quizás se quedó un poco más mate, pero nada mas, mira, mira..Lluvia y viento. Pues piedras para mí. Chinorris, pero de bronce. Con mejor tiempo se vendrá al agua del mar. A ver cómo va tirando a verde. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2990163
Caguentó y con esa correa te bañaste ?Muy guapo, Ignacio!. Me metí en el agua con él y no creas que cambió mucho, quizás se quedó un poco más mate, pero nada mas, mira, mira..
Ver el archivos adjunto 2990214Ver el archivos adjunto 2990215
Graciass 😘
Graciass😊 tu Festina precioso![]()
😂😂 según empiecen sus días de baño, pasará a ser sólo reloj para esa misión. No volverá a tocar camisa. Si se parece algo al de la foto, genial!Gracias Ignacio
Me lo estoy imaginando 😍 prepárate a frotar puños de camisa
Ver el archivos adjunto 2990198
reddit]Watches/comments/po2hli/bronze_like_cowbell_more_patina_is_better
Y eso sólo con un baño? ¡Pues ya es algo! Pretendo usarlo bastante; agua salada y sol. A ver si no le entra agua o algo...ya os contaré.Muy guapo, Ignacio!. Me metí en el agua con él y no creas que cambió mucho, quizás se quedó un poco más mate, pero nada mas, mira, mira..
Ver el archivos adjunto 2990214Ver el archivos adjunto 2990215
Síii, es una de esas de Ali, y si es de cuero o no , no lo sé, pero aguantar aguantó!!Caguentó y con esa correa te bañaste ?
Lei que ese verdin lo sacas mojandolo con limon ,no me hagas mucho caso porque no recuerdo como
Un abrazo, Alvaro
Y eso sólo con un baño? ¡Pues ya es algo! Pretendo usarlo bastante; agua salada y sol. A ver si no le entra agua o algo...ya os contaré.
Muchas gracias Álvaro!!!Vaya relojazos tienes, Óscar!!. Voy con un Komandirskie Rising Sun que hace mucho que no salía.
Ver el archivos adjunto 2989737Ver el archivos adjunto 2989738
Muy guapo y poco visto Julio, enhorabuena!!Aquí está el recién llegado, calibre 3000