• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES & AMIG@S Y CIA. MARTES 06/02/2.024

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #51
Mira que es bonito el condenado 🤩🤩🤩
Parece que son el uno para otro, muy bonito el reloj y sus pantalones
Muchas gracias compi!!
Disfrutando por primera vez del fantástico mundo tabú de los piojos con mi hija.
Ver el archivos adjunto 2785965
Bienvenido al maravilloso circo piojoso 🤪🤪
Gracias Oscar, me queda la duda si la correa del JPS es de estreno por que no lo recordaba tán bien vestido
Hoy le han salido much@s novi@s, y es que le queda de cine !!
Te has ganado una Voll Dam con pincho
:laughing1::laughing1:
Jajaja, que va, ya hace tiempo que la lleva y la verdad es que es el combo que creo le queda mejor a los relojillos que tengo. Y que lo digas tú, artesano de la piel, madera y metales varios....es un honor.

Lo del pincho, me lo apunto 🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 4 más
  • #53
Mira que es bonito el condenado 🤩🤩🤩

Muchas gracias compi!!

Bienvenido al maravilloso circo piojoso 🤪🤪

Jajaja, que va, ya hace tiempo que la lleva y la verdad es que es el combo que creo le queda mejor a los relojillos que tengo. Y que lo digas tú, artesano de la piel, madera y metales varios....es un honor.

Lo del pincho, me lo apunto 🤪🤪
Muchas gracias Ph 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #54
Vaya !! ahora hay correas de rana y yo sin saberlo y encima tiene una pinta deliciosa y el color.. madre mía !!
El tissot es una maravilla también pero nada comparable a la ilusión que hace leerte

Un beso

Muchas gracias, querido Miguel 😘 La correa es un (otro) detalle de Pinontxu y es muy blandita y agradable, y el tono gris le cae genial a este Tissot, en mi opinión.

Ese Seiko que has sacado hoy, pensaba que lo había citado antes, me ha parecido una preciosidad con esa caja y el toque azul; no te lo recordaba, fíjate, y me ha encantado :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #56
IMG_20230921_101124.jpg
buenas noches por aquí os dejo mi compañero de hoy, por cierto preciosas todas vuestras piezas, menudas maravillas que se ven por el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, AANIP69 y 4 más
Atrás
Arriba Pie