• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. JUEVES 23 ENERO DE 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Ph200 y 2 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo con una de las muchas bellezas niponas que atesoras :drool:

Y bien acompañado, que ya tenemos montada la ONU relojera: un suizo, un japonés y un ruso ::dnz::

He empezado a escribir y me he interrumpido, y en el camino se han sumado nuevos miembros, igualmente atractivos: el Amagnético es paradójicamente puro magnetismo y el Glycine de mi "paisano" no puede tener más encanto😍

Hoy tenía decidido ponerme uno, pero la llegada del cronito ayer tarde va a hacer que sean dos, mira tú. Empezaré con el grandullón y la tarde será del especial cuadradín

Ver el archivos adjunto 2986283
Ver el archivos adjunto 2986284
Ver el archivos adjunto 2986285

Buen día para todos :Cheers:
PD para el estepeño: avisado estabas 😇
¿ Una fotografía donde se vea el dibujo/patrón de la correa es posible? del Tissot, que estoy intrigado desde ayer, muy guapo por cierto, y el resto de los aparecidos hasta ahora también.
Y por supuesto, buenos días a tod@s.
EDITO
Ya la he visto en el hilo de la cuerda diaria, me encanta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, miguelfr y 4 más
Buen jueves, perdón por la piedra.
20200723_100811_001 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, Gastonet y 24 más
Buenos días, volvemos con un clásico

IMG_20250123_093648.webp

Que tengan un buen día

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, Gastonet y 25 más
Ahí va¡¡¡¡ Precioso e icónico reloj. Uno de los realmente diseñados por Max Bill ... Enhorabuena
Gracias amigo.
Se lo compré a un francés en un mercadillo hace unos años. Realmente él no había oído hablar de Max Bill.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Denbora, jorgehernando y 5 más
Buenos días al respetable sótano. Hoy os acompaño con un recuerdo de comunión de una amiga que llevaba 60 años sin servicio.

Ver el archivos adjunto 2986341Ver el archivos adjunto 2986342Ver el archivos adjunto 2986344Ver el archivos adjunto 2986346Ver el archivos adjunto 2986347Ver el archivos adjunto 2986352

Devuelto a la vida. Chiquitín, sí y con una ETA2325 rara de ver.

Saludos para todos.

Halaaaaa qué chulada, qué bien has dejado a ese encantador pequeñín. Buenas vista y buen pulso tienes, Carlos, además de pericia:clap:

¿ Una fotografía donde se vea el dibujo/patrón de la correa es posible? del Tissot, que estoy intrigado desde ayer, muy guapo por cierto, y el resto de los aparecidos hasta ahora también.
Y por supuesto, buenos días a tod@s.
EDITO
Ya la he visto en el hilo de la cuerda diaria, me encanta.

¡Gracias, Antonio! Es el patrón clásico de cuadro de la clásica marca británica

1000064103.webp

1000064101.webp

Muy ossssea, pero me gusta :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Denbora y 24 más
Buenos días: la hora de la foto, y la hora a la que la subo... :pardon:

Por cierto, menudo desfile hoy.

20250123_100751.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, Gastonet y 24 más
Gracias Julio. Digo lo mismo de tu Caravelle, esos números al tritio resultón ... son de locura¡¡¡ Y sí, es cierto que estamos al lado. A ver si termino este mes entero y tratamos de quedar en febrero, vale?
Por mi perfecto.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buenos días.

IMG_4518.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, Gastonet y 22 más
Ozo Panda 🐼

IMG_20250121_170845.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, Gastonet y 21 más
Buenos dias , gracias, Oscar sabes cuanto me gusta ese modelo, ojalá haya venido para quedarse.

Yo me presento, ese soy yo, con un Tudor que me chifla, y es que es chiflador. jejej

IMG_2367.webp

IMG_2382-1.webp

Por cierto, no he cambiado nada , estoy igual jejejej

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, Gastonet y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin, alejandrolopez, jorgehernando y 4 más
Otro que se quedó intrigado y que no quise creerlo, mira por donde acerté, me alegro

Jajajaja, buena intuición :clap:

Y qué bonico el pequeño Miguelito, y bien dibujado por el gran Miguel 😍 Del grillo no digo nada, porque ya sabes que en cuanto lo sacas se me hace la boca agua :drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: mazel, jrmartin, alejandrolopez y 5 más
Jajajaja, buena intuición :clap:

Y qué bonico el pequeño Miguelito, y bien dibujado por el gran Miguel 😍 Del grillo no digo nada, porque ya sabes que en cuanto lo sacas se me hace la boca agua :drool::drool::drool:
Gracias ossea gracias

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jrmartin, alejandrolopez y 3 más
Güenas tardes.
Vamos al lío!!

1000079189.webp
1000079188.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, KIKEMORGAN y 20 más
Buenas tardes.
IMG_20250123_163821.webp

• Me gusta