miguelfr
De la casa
Sin verificar
Por el de hoy, por el de ayer y por las fotos¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2989814
Ver el archivos adjunto 2989815
Ver el archivos adjunto 2989816Os leo después...

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el de hoy, por el de ayer y por las fotos¡Feliz día!
Qué bonito y esa Bonklip de maravillaBuenos días. Aumentando el gasto militar.
Ver el archivos adjunto 2989797
Y su 30T2
Ver el archivos adjunto 2989799
Los tienes a paresAquí está el recién llegado, calibre 3000
Ver el archivos adjunto 2989887
Ver el archivos adjunto 2989888
Buenos días, gracias @Ph200 por la apertura con ese nivada tan bonito, muy chulos los acompañantes
He visto un par de bonitos festinas por ahí, acompaño con otro
Ver el archivos adjunto 2989836
Las damas primero: qué dos maravillas.
Los caballeros después: impresionantes todos.
Aquí está el recién llegado, calibre 3000
Gracias Oscar
Tremendo el Nivada y los demas
Acompaño a juanignacio con otro diver, este de tamaño pequeño
Ver el archivos adjunto 2989984Ver el archivos adjunto 2989983Ver el archivos adjunto 2989985Ver el archivos adjunto 2989982
🥰 pero si hablas Andalú perfectamente¿Encima no es muy grande? Hombre Miguel, déjame alguna excusa para no morirme de envidia, jomío
Muchas gracias, querida. Que gran honor, saliendo de ti.Me chifla ese FestinaTambién el resto de los que han asomado hoy, pero éste en particular 😍
Mañana voy a tener que sacar mi diver de la marca, que lleva tiempo sin salir y me ha dado ansia😇
Muchas gracias por la parte que me toca 😊
Y enhorabuena por esa hermosa y clásica pieza que has incorporado, con ese maravilloso calibre manual que muchos aprendimos a apreciar debidamente gracias a mi querido @germanio
Vas atesorando movimientos emblemáticos en preciosos relojes ¡Bravo!
Precioso, Julio. PRE-CIO-SOMuy bonitos los índices sobrepuestos, la esfera de arpillera y, especialmente, ese borde exterior en oscuro para la minutería 😍 Y además Lemania 👌
Gracias Miguel por lo que me toca. En mi caso ha sido casual, me he encontrado con los otros tres después de subir la foto.No sabia que hoy era san festina
Madre mia , vaya cuatro !!
Muchas gracias, querido Miguel. Qué bien que te guste. Este brazalete tiene pinta de ser de la misma época del reloj y complicadillo de ajustar. Pero le va al pelo.Qué bonito y esa Bonklip de maravilla
Me gusta mucho las esferas paneles de abeja. Disfrútalo amigo!Aquí está el recién llegado, calibre 3000
Muchas gracias Miguel!!!! Tu Gerardo de hoy un espectáculo, me encanta. Un abrazoien llegad
Los tienes a pares
Enhorabuena, Julio
Un abrazo
Precioso omega amigo,, 🤜Buenos días. Aumentando el gasto militar.
Ver el archivos adjunto 2989797
Y su 30T2
Ver el archivos adjunto 2989799
Enhorabuena,, bonito estrenoAquí está el recién llegado, calibre 3000
Muchas gracias Reina!!! Me alegra que te guste, también me sedujo especialmente ese borde exterior negro. Un besotePrecioso, Julio. PRE-CIO-SOMuy bonitos los índices sobrepuestos, la esfera de arpillera y, especialmente, ese borde exterior en oscuro para la minutería 😍 Y además Lemania 👌
Muchas gracias Alejandro!!! Muy bonito tu nipón de hoy. Un abrazoMe gusta mucho las esferas paneles de abeja. Disfrútalo amigo!
Dicen por ahí, que el tamaño no importa,,,Gracias Oscar
Tremendo el Nivada y los demas
Acompaño a juanignacio con otro diver, este de tamaño pequeño
Ver el archivos adjunto 2989984Ver el archivos adjunto 2989983Ver el archivos adjunto 2989985Ver el archivos adjunto 2989982
Gracias compañero!!! Tu diver Festina no se queda atrás. Un abrazoEnhorabuena,, bonito estreno
Vaya cyma más bonito 😻,, las fotos bárbaras¡Feliz día!
Un honor que te guste,, muchas gracias,, el tuyo de hoy,, con esa caja y esas esfera como burdeos ,,, una joyitaMe chifla ese FestinaTambién el resto de los que han asomado hoy, pero éste en particular 😍
Mañana voy a tener que sacar mi diver de la marca, que lleva tiempo sin salir y me ha dado ansia😇
Muchas gracias por la parte que me toca 😊
Y enhorabuena por esa hermosa y clásica pieza que has incorporado, con ese maravilloso calibre manual que muchos aprendimos a apreciar debidamente gracias a mi querido @germanio
Vas atesorando movimientos emblemáticos en preciosos relojes ¡Bravo!
Precioso, Julio. PRE-CIO-SOMuy bonitos los índices sobrepuestos, la esfera de arpillera y, especialmente, ese borde exterior en oscuro para la minutería 😍 Y además Lemania 👌