• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MIÉRCOLES 29 ENERO DE 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen miércoles.
IMG_20250129_140012.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, ira1cundo y 20 más
Buenos días, gracias @Ph200 por la apertura con ese nivada tan bonito, muy chulos los acompañantes
He visto un par de bonitos festinas por ahí, acompaño con otro

Ver el archivos adjunto 2989836

Me chifla ese Festina :drool: También el resto de los que han asomado hoy, pero éste en particular 😍

Mañana voy a tener que sacar mi diver de la marca, que lleva tiempo sin salir y me ha dado ansia😇

Las damas primero: qué dos maravillas.
Los caballeros después: impresionantes todos.

Muchas gracias por la parte que me toca 😊

Y enhorabuena por esa hermosa y clásica pieza que has incorporado, con ese maravilloso calibre manual que muchos aprendimos a apreciar debidamente gracias a mi querido @germanio

Vas atesorando movimientos emblemáticos en preciosos relojes ¡Bravo! :clap:

Precioso, Julio. PRE-CIO-SO :clap::clap: Muy bonitos los índices sobrepuestos, la esfera de arpillera y, especialmente, ese borde exterior en oscuro para la minutería 😍 Y además Lemania 👌

• Me gusta
Reacciones: germanio, Ph200, Aduran y 5 más
¡Buenas tardes a todos!

Acabado de bajar yo del ex-Omega, os dejo uno ya de la serie 10XX en azul. ¿No era los miércoles azul?.

IMG_4116.webp

Ahora os leo.

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, ira1cundo y 18 más
Buenas tardes

Baoxuan SN2.

IMG_20250129_141402.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, ira1cundo y 19 más
¿Encima no es muy grande? Hombre Miguel, déjame alguna excusa para no morirme de envidia, jomío
🥰 pero si hablas Andalú perfectamente
Con lo de "Jomio" me has ganao:laughing1::laughing1::laughing1:
El tuyo de hoy no deja de recordarme un tissot que tuve en mi lista de deseos, no se porque no lo compré, lo tenía todo y además era de oro. Era un bombón
Recordando.. Un consejo, si te gusta dale, que luego el arrepentimiento es doloroso.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, alejandrolopez y 5 más
Me chifla ese Festina :drool: También el resto de los que han asomado hoy, pero éste en particular 😍

Mañana voy a tener que sacar mi diver de la marca, que lleva tiempo sin salir y me ha dado ansia😇

Y enhorabuena por esa hermosa y clásica pieza que has incorporado, con ese maravilloso calibre manual que muchos aprendimos a apreciar debidamente gracias a mi querido @germanio

Precioso, Julio. PRE-CIO-SO :clap::clap: Muy bonitos los índices sobrepuestos, la esfera de arpillera y, especialmente, ese borde exterior en oscuro para la minutería 😍 Y además Lemania 👌
Muchas gracias, querida. Que gran honor, saliendo de ti.:bye:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, julius1022 y 3 más
No sabia que hoy era san festina
Madre mia , vaya cuatro !!
Gracias Miguel por lo que me toca. En mi caso ha sido casual, me he encontrado con los otros tres después de subir la foto.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 5 más
Qué bonito y esa Bonklip de maravilla
Muchas gracias, querido Miguel. Qué bien que te guste. Este brazalete tiene pinta de ser de la misma época del reloj y complicadillo de ajustar. Pero le va al pelo.

20250129_161104.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Denbora y 10 más
Buenas tardes
IMG_2508.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, ira1cundo y 17 más
Buenas tardes! Vaya apertura de sótano con ese fantástico Crono, me caigo de espaldas. Hoy este cómodo UG
IMG_20250129_165432.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, ira1cundo y 17 más
Buenas tardes tropa, os acompaño con un Tissot de 1969 energizado con un movimiento 2481.

Saludos prístinos en derredor.

IMG_5554.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, ira1cundo y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 3 más
Muchas gracias Reina!!! Me alegra que te guste, también me sedujo especialmente ese borde exterior negro. Un besote

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 4 más

Un honor que te guste,, muchas gracias,, el tuyo de hoy,, con esa caja y esas esfera como burdeos ,,, una joyita:clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie