• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia martes 17 de enero.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #76
El que guarda..halla, han aparecido estos tres ...
IMG_4066.JPG
IMG_4068.JPG
IMG_4069.JPG


Es imperdonable el MARZO del Longines, piedras a mi por favor
IMG_4070.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, galunco y 22 más
  • #77
Pues como hoy estoy otra vez pachucha y tengo algo de tiempo, me he vuelto a cambiar de reloj y os lo presento con un poco de información que he buscado de la marca, que yo ni conocía. Este es el susodicho:
Ver el archivos adjunto 2571710Ver el archivos adjunto 2571709Ver el archivos adjunto 2571708


Agon fue la marca registrada de un activo fabricante suizo de movimientos en las décadas de 1930 y 1970. Proporcionaron movimientos para relojes Smiths en el Reino Unido, entre otros. Agon era una marca comercial utilizada por Robert Tiebold. (Agon Watch – Robert Tiebold Ltd, registró el nombre en Mumpf, Suiza, en 1930). La empresa fue fundada en la década de 1930 por Robert Triebold. En su apogeo, la fábrica de Mumpf empleaba a unos 200 trabajadores y cientos más trabajaban desde casa. El hijo de Robert, Eddie, dirigía la parte comercial del negocio. Fabricaron alrededor de 2,5 millones de relojes y duplicaron la cantidad de movimientos por año a fines de la década de 1960. Los movimientos que no se usaron en los relojes de Agon se vendieron a compañías como Continental o Bühler y llegaron a otros miles de relojes.

La marca Agon se detuvo repentinamente a mediados de la década de los 70, cuando el mercado de relojes mecánicos baratos disminuyó rápidamente al aparecer los primeros relojes de cuarzo asequibles. Las actividades de Agon SA ya habían sido asumidas por SSIH (el núcleo de la actual Swatch Corp.) en 1971. Othmar Triebold fue nombrado vicepresidente de SSIH y dirigió las distintas fábricas.

Y poco más puedo decir. Es un calibre sencillo, pero un reloj resultón. Eso sí, la tapa tenía comido el cromado y me ponía la muñeca verde y se la he cambiado por una de acero de un lote de tapas que compré pa entretenerme:D
Mejórate Sue!!!!! El diver de hoy precioso!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más
  • #79
Seiko GS 6146-8010 “Arabesque“

52632965746_c053b5f157_k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, aristides, kesar y 22 más
  • #84
Alaaaaa te habrás quedado a gusto.......
Pues anda que el tuyo, ademas de feo te queda grande ¡¡¡

Tíralo y ya me dices donde lo has tirado ( en privado) :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
  • #85
Seiko GS 6146-8010 “Arabesque“

52632965746_c053b5f157_k.jpg
El reloj precioso , como todos los tuyos Oscar.

Pero a quien diseñó el cristal facetado para este modelo no se le ocurrió que distorsionaba la fecha ?


::bash::::bash::::bash:: ¿Por qué seré tan tiquismiqus ? ::bash::::bash::

Soy un iinvidioso , distorsiona pero tiene su gracia, he visto otros modelos con otro diseño en el cristal , en X ( muy original ) e incluso sin facetas , relojazos todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • #86
  • Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más
  • #87
Saludos.

Continuo paseando al rostrobonito.

IMG_20230117_181158.jpg


Ahora os leo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, kesar y 20 más
  • #91
Espero que se resuelva lo del temporal. Estos relojes, el de Manolo y el mío, se encontraban mucho en Francia, eran el pointer date del pobre y algunos tenían la particularidad del bisel giratorio para ajustar los días de la semana.


Precioso el Tissot, tengo la suerte de disfrutar de su hermano con armis integrado y es de mi relojes favoritos :love:


Cada uno a su nivel pero son autenticas preciosidades :drool:
Me alegro de que te guste, kessar. Quedas emplazado para mostrar cuándo por turno corresponda ese pariente con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #93
Buenas tardes ¡ Con su permiso y aunque un poco tarde me uno al grupo .

certi hoy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, kesar y 19 más
  • #96
No ¡¡ .. si yo, en vez de trabajar de lo que trabajo me hubiera dedicado a fabricar cajas de relojes no me faltaría trabajo..

Madre mia Oscar ¡¡¡

Precioso ¡¡
Eso seguro Miguel, serías tú mejor cliente😂😂😂. Gracias!! No había ningún verde y ya tocaba, cualquier excusa es válida
No paras Oscar!!!!! Precioso...me pirran las esferas verdes. Un abrazo
Jajaja y me lo dices tú!!! Un abrazo Julio
El que más :love::love::love::love::love:

Sin desmerecer las otras preciosidades, claro



Qué guapoooo verdecito 💚💚💚 Estás desatado :laughing1::clap:

Cuesta abajo y sin frenos💃💃. Un abrazo Idoia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • #97
......

Y poco más puedo decir. Es un calibre sencillo, pero un reloj resultón. Eso sí, la tapa tenía comido el cromado y me ponía la muñeca verde y se la he cambiado por una de acero de un lote de tapas que compré pa entretenerme:D

Así se empieza, así ...... y ¿cómo se termina? ¿eh?.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200 y jorgehernando
  • #99
Susi, te coge todo hija, ten cuidado al cruzar las vías ..... ¡Que te mejores!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, suesu8, Ph200 y 1 persona más
  • #100
Gracias Rosa. Voy alternando los bichos con las migrañas y los brotes de articulaciones inflamadas y tendinitis diversas.... un cuadro, vaya. Pero gracias por los ánimos!! 😘
Cuídate Susana, que no levantas cabeza. Mucho ánimo y mejórate pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, suesu8 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie