• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia martes 17 de enero.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #53
Este si que es curioso y original, el semanario en el bisel lo hace espectacular!. Como se nota que tengo un rato libre, estoy en la furgoneta metido y no puedo salir por el temporal jajaja
Espero que se resuelva lo del temporal. Estos relojes, el de Manolo y el mío, se encontraban mucho en Francia, eran el pointer date del pobre y algunos tenían la particularidad del bisel giratorio para ajustar los días de la semana.
Pues en Madrid, ahora mismo luce el sol. Y no tengo ningún “pointer” pero sí este Tissot de diapasón, acompañado de una milanesa de época.

Que tengáis un feliz martes.

Precioso el Tissot, tengo la suerte de disfrutar de su hermano con armis integrado y es de mi relojes favoritos :love:

Q
U
E

P
A
S
A
D
A
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Cada uno a su nivel pero son autenticas preciosidades :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Edgatk, txema2 y 4 más
  • #54
🤩💃💃💃💃💃🥰🥰👻👻💥✨⭐🌟💫💫💥💯🎉🌴
IMG_20230117_145614.jpg
IMG_20230117_134954.jpg
IMG_20230117_133752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Zarsan, Denbora y 23 más
  • #56
POINTER DAY
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers:
20230117_151152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, Zarsan y 22 más
  • #57
Qué verde por dios y por todos lo santos. Espectacular.
Brutal Kike🤩🤩🤩, tanto por tan poco.
Me alegra que te guste!!! Anda que tú pointer de hoy🤯🤯🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 3 más
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 4 más
  • #60
Brutal Kike🤩🤩🤩, tanto por tan poco.
Me alegra que te guste!!! Anda que tú pointer de hoy🤯🤯🤯
Gracias Óscar. Relojazo ese Actus, y además en qué estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 3 más
  • #61
Pues como hoy estoy otra vez pachucha y tengo algo de tiempo, me he vuelto a cambiar de reloj y os lo presento con un poco de información que he buscado de la marca, que yo ni conocía. Este es el susodicho:
Ver el archivos adjunto 2571710Ver el archivos adjunto 2571709Ver el archivos adjunto 2571708


Agon fue la marca registrada de un activo fabricante suizo de movimientos en las décadas de 1930 y 1970. Proporcionaron movimientos para relojes Smiths en el Reino Unido, entre otros. Agon era una marca comercial utilizada por Robert Tiebold. (Agon Watch – Robert Tiebold Ltd, registró el nombre en Mumpf, Suiza, en 1930). La empresa fue fundada en la década de 1930 por Robert Triebold. En su apogeo, la fábrica de Mumpf empleaba a unos 200 trabajadores y cientos más trabajaban desde casa. El hijo de Robert, Eddie, dirigía la parte comercial del negocio. Fabricaron alrededor de 2,5 millones de relojes y duplicaron la cantidad de movimientos por año a fines de la década de 1960. Los movimientos que no se usaron en los relojes de Agon se vendieron a compañías como Continental o Bühler y llegaron a otros miles de relojes.

La marca Agon se detuvo repentinamente a mediados de la década de los 70, cuando el mercado de relojes mecánicos baratos disminuyó rápidamente al aparecer los primeros relojes de cuarzo asequibles. Las actividades de Agon SA ya habían sido asumidas por SSIH (el núcleo de la actual Swatch Corp.) en 1971. Othmar Triebold fue nombrado vicepresidente de SSIH y dirigió las distintas fábricas.

Y poco más puedo decir. Es un calibre sencillo, pero un reloj resultón. Eso sí, la tapa tenía comido el cromado y me ponía la muñeca verde y se la he cambiado por una de acero de un lote de tapas que compré pa entretenerme:D
Precioso diver , mi enhorabuena

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, kesar y 3 más
  • #63
Precioso ese verde :clap: :clap: :clap: :clap: Con las ganas que tengo de un verdecito:dribble::dribble::dribble:
Eres un peligroso acelerador de crisis envidiosas:yhoo:::yhoo:::yhoo::
😂😂😂 Un honor que digas esto sabiendo lo que tienes🤩🤩🤩 y por citar alguno, ese Longines azul neo vintage, me colapsa cada vez que lo veo.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #64
Pues como hoy estoy otra vez pachucha y tengo algo de tiempo, me he vuelto a cambiar de reloj y os lo presento con un poco de información que he buscado de la marca, que yo ni conocía. Este es el susodicho:
Ver el archivos adjunto 2571710Ver el archivos adjunto 2571709Ver el archivos adjunto 2571708


Agon fue la marca registrada de un activo fabricante suizo de movimientos en las décadas de 1930 y 1970. Proporcionaron movimientos para relojes Smiths en el Reino Unido, entre otros. Agon era una marca comercial utilizada por Robert Tiebold. (Agon Watch – Robert Tiebold Ltd, registró el nombre en Mumpf, Suiza, en 1930). La empresa fue fundada en la década de 1930 por Robert Triebold. En su apogeo, la fábrica de Mumpf empleaba a unos 200 trabajadores y cientos más trabajaban desde casa. El hijo de Robert, Eddie, dirigía la parte comercial del negocio. Fabricaron alrededor de 2,5 millones de relojes y duplicaron la cantidad de movimientos por año a fines de la década de 1960. Los movimientos que no se usaron en los relojes de Agon se vendieron a compañías como Continental o Bühler y llegaron a otros miles de relojes.

La marca Agon se detuvo repentinamente a mediados de la década de los 70, cuando el mercado de relojes mecánicos baratos disminuyó rápidamente al aparecer los primeros relojes de cuarzo asequibles. Las actividades de Agon SA ya habían sido asumidas por SSIH (el núcleo de la actual Swatch Corp.) en 1971. Othmar Triebold fue nombrado vicepresidente de SSIH y dirigió las distintas fábricas.

Y poco más puedo decir. Es un calibre sencillo, pero un reloj resultón. Eso sí, la tapa tenía comido el cromado y me ponía la muñeca verde y se la he cambiado por una de acero de un lote de tapas que compré pa entretenerme:D
Jopé, vaya racha llevas, cuídate a ver si te dejan en paz los bichitos.
Muy bonita presentación de ese atractivo morenazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más
  • #66
Jopé, vaya racha llevas, cuídate a ver si te dejan en paz los bichitos.
Muy bonita presentación de ese atractivo morenazo.
Gracias Rosa. Voy alternando los bichos con las migrañas y los brotes de articulaciones inflamadas y tendinitis diversas.... un cuadro, vaya. Pero gracias por los ánimos!! 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
  • #67
Gracias Rosa. Voy alternando los bichos con las migrañas y los brotes de articulaciones inflamadas y tendinitis diversas.... un cuadro, vaya. Pero gracias por los ánimos!! 😘
Yo también tengo las articulaciones de los dedos inflamadas, por suerte no me duelen mucho.
Pobrina, cuando se juntan con migrañas es tremendo.
Unos mimines y esos preciosos relojes ayudan :friends:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 4 más
  • #71
Joder!!
Llegar y moler!!.
Desde luego la paciencia, no es lo tuyo😉🤣🤣.

Enhorabuena de nuevo.
Un color de esfera precioso 👏👏
Gracias Josep!!! Ya sabes que el verde Voll Damm es especial😂😂😂.
Hoy estoy modo creativo💃💃
20230117_163307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Zarsan, yakokornecki y 18 más
  • #72
Y que decir del mio ?

english-pointer-detail.jpg


A que mola ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, Zarsan y 18 más
  • #74
Se me habia olvidado lo del reloj del día y salió este.

IMG_4065.jpg


De todas formas no tengo ningun pointer tan bonito como los que han salido
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, Zarsan y 19 más
Atrás
Arriba Pie