Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso.Buenos días, otro crono con Landeron. Este si no recuerdo mal llegó en 2019 (FCV @Fugito )
Ver el archivos adjunto 2571526
Que curioso, los números del mío están en azul y los del tuyo en rojo, espectacular el tuyo, Óscar!Buen dia!!!
La que se avecina😂😂😂. Magnifica apertura de Josep, los especiales de Beredar y el clásico de Alejandro...pero hoy creo que es martes pointer.
Mi cutre foto de hoy, poca luz
Precioso Pinon🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2571517
Muchas gracias.Precioso.
Joé. Qué maravilla.Alguien dijo dia de pointers?, y me dije yo, "que casualidad, lo tengo en fecha", pero va a ser que no...
Ver el archivos adjunto 2571510Ver el archivos adjunto 2571511
Gracias Xabi!. Está guapo pero la caja no es la suya, cuando lo compré estaba hecho un cristo y el relojero de barrio le puso otra de otro Certina. Y así quedó 🤷♂️Joé. Qué maravilla.
Pues quedó muy bien, no desentona para nada. Y me gusta el conjunto con la correa, auténtico.Gracias Xabi!. Está guapo pero la caja no es la suya, cuando lo compré estaba hecho un cristo y el relojero de barrio le puso otra de otro Certina. Y así quedó 🤷♂️
Buenos dias por decir algo que con la que está cayendo salimos volando
Hoy toca uno que casi nunca sale, Zenith 106-P-50, pero ahí estaba en la caja. Foto enlata que me gusta más que la que he sacado esta mañana
Ver el archivos adjunto 2571566
A sobrevivir al temporal
PRECIOSURAGràcies Josep por abrir el hilo diario con Don Abraham Breguet , acompañado por un hermoso desfile de relojes , acompaño con un clásico UG con el 218.2 .
Ver el archivos adjunto 2571578
Que tengan un buen dia