Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este ya no lo tengo, se fué de regalo para mi hermano Carlos. Calibre Lorsa 238 de mercadillo, para que luego digan que los pointer son caros¡Hola otra vez!
Y es que yo también tengo UN pointer y, además, semanario. El famoso parturiento ...
Ver el archivos adjunto 2571633
Saludetes.
Mira que son bonitos estos pointer!, Guapísimo el tuyo también, Julio 😍Buenas a tod&s, tenía pensado sacar otro, pero como he visto los pointer....vamos con un tercero. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2571589
"Alguien" había hablado de pointers? jajajajaja, no podías faltar tu, Kike, magnífico!
Y otro mas! Olé!Después de tomar unas sales, usar desfibrilador y ponerme babero limpio, entro para comentar lo que he visto...
Ver el archivos adjunto 2571640
El Breguet, sencillamente maravilloso
Resumo el resto, todos y cada uno espectaculares, preciosos, secuestrables
Me he puesto mi Certina, con bastantes huellas de lo mucho vivido, porque ver los vuestros tan preciosos ha sido demasiado fuerte para mi...
Ver el archivos adjunto 2571644
Casi en fecha y hora me esperaba...
Este si que es curioso y original, el semanario en el bisel lo hace espectacular!. Como se nota que tengo un rato libre, estoy en la furgoneta metido y no puedo salir por el temporal jajajaEste ya no lo tengo, se fué de regalo para mi hermano Carlos. Calibre Lorsa 238 de mercadillo, para que luego digan que los pointer son caros
Ver el archivos adjunto 2571643
A ver si no nos lleva el agua y el viento que por lo visto ha llegado el invierno
"Alguien" había hablado de pointers? jajajajaja, no podías faltar tu, Kike, magnífico!
¡Espectacular!Bon día.
Y permiso para la open, que vengo con un hidalgo caballero.
Feliz martes vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2571466
Muy bonito este Omega de esfera negra.
¡Otra belleza!Gràcies Josep por abrir el hilo diario con Don Abraham Breguet , acompañado por un hermoso desfile de relojes , acompaño con un clásico UG con el 218.2 .
Ver el archivos adjunto 2571578
Que tengan un buen dia
Muchas gracias.Muy bonito este Omega de esfera negra.
Muchas gracias amigo¡Otra belleza!
Y del mío. Joder que tormento.....Esto es un sinvivir. Tanto pointer, yo os apunto acusatoriamente como culpables de mi tormento.
Hemos coincidido en fecha Sue!!!!!! Precioso tu Pointer. Un besotePues de momento tiro de archivo hasta que me mueva, y vamos con otro Pointer por aquí, pero este MUY ESPECIAL
Ver el archivos adjunto 2571601
¡Feliz día, si el temporal de lluvia, nieve y viento nos deja!
Ver el archivos adjunto 2571630
Aprovecho el día casero para ponerme los que menos uso... muy poca luz así que birriafoto
Ver el archivos adjunto 2571632
La azalea iluminó un poco.
Buenas a tod&s, tenía pensado sacar otro, pero como he visto los pointer....vamos con un tercero. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2571589
Pues de momento tiro de archivo hasta que me mueva, y vamos con otro Pointer por aquí, pero este MUY ESPECIAL
Ver el archivos adjunto 2571601
¡Hola otra vez!
Y es que yo también tengo UN pointer y, además, semanario. El famoso parturiento ...
Ver el archivos adjunto 2571633
Saludetes.
Después de tomar unas sales, usar desfibrilador y ponerme babero limpio, entro para comentar lo que he visto...
Ver el archivos adjunto 2571640
El Breguet, sencillamente maravilloso
Resumo el resto, todos y cada uno espectaculares, preciosos, secuestrables
Me he puesto mi Certina, con bastantes huellas de lo mucho vivido, porque ver los vuestros tan preciosos ha sido demasiado fuerte para mi...
Ver el archivos adjunto 2571644
Casi en fecha y hora me esperaba...
Este ya no lo tengo, se fué de regalo para mi hermano Carlos. Calibre Lorsa 238 de mercadillo, para que luego digan que los pointer son caros
Ver el archivos adjunto 2571643
A ver si no nos lleva el agua y el viento que por lo visto ha llegado el invierno
QPues que buenos dias y muchas gracias a tod@s por el acostumbrado y magnífico desfile.
Pues que me he acordado de que yo también tengo un poInter.
Ver el archivos adjunto 2571677
Pos anda quer tuuuyoooooo..... 🥰🥰Hemos coincidido en fecha Sue!!!!!! Precioso tu Pointer. Un besote