• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia martes 17 de enero.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Hola otra vez!

Y es que yo también tengo UN pointer y, además, semanario. El famoso parturiento ...

IMG_2084.JPG


Saludetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck, Cayo Octavio, Denbora y 22 más
  • #27
Vaya con el día del pointer. Menudas joyas, empezando por la que abre (si existiese un reloj de vestir perfecto bien podría ser ese) y acabando por ese Zenith que nunca sale (pa matarte, kesar).

Yo voy con otro pointer a su manera que tampoco sale mucho.

C6F0DDEB-A76A-45E9-8FBF-760546373C00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Speedhawk, Denbora y 25 más
  • #28
Espectaculares los pointers….encima me provocaréis una CRI😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon, miguelfr y 6 más
  • #29
Después de tomar unas sales, usar desfibrilador y ponerme babero limpio, entro para comentar lo que he visto...
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

El Breguet, sencillamente maravilloso :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Resumo el resto, todos y cada uno espectaculares, preciosos, secuestrables:yes::worshippy::clap:
Me he puesto mi Certina, con bastantes huellas de lo mucho vivido, porque ver los vuestros tan preciosos ha sido demasiado fuerte para mi...

20230117_111757.jpg


Casi en fecha y hora me esperaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, Speedhawk y 25 más
  • #30
¡Hola otra vez!

Y es que yo también tengo UN pointer y, además, semanario. El famoso parturiento ...

Ver el archivos adjunto 2571633

Saludetes.
Este ya no lo tengo, se fué de regalo para mi hermano Carlos. Calibre Lorsa 238 de mercadillo, para que luego digan que los pointer son caros

IMG_20191027_190341b.jpg

A ver si no nos lleva el agua y el viento que por lo visto ha llegado el invierno :D
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Denbora, Zarsan y 23 más
  • #33
Después de tomar unas sales, usar desfibrilador y ponerme babero limpio, entro para comentar lo que he visto...
Ver el archivos adjunto 2571640
El Breguet, sencillamente maravilloso :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Resumo el resto, todos y cada uno espectaculares, preciosos, secuestrables:yes::worshippy::clap:
Me he puesto mi Certina, con bastantes huellas de lo mucho vivido, porque ver los vuestros tan preciosos ha sido demasiado fuerte para mi...

Ver el archivos adjunto 2571644

Casi en fecha y hora me esperaba...
Y otro mas! Olé!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, kesar y 5 más
  • #34
Este ya no lo tengo, se fué de regalo para mi hermano Carlos. Calibre Lorsa 238 de mercadillo, para que luego digan que los pointer son caros

Ver el archivos adjunto 2571643
A ver si no nos lleva el agua y el viento que por lo visto ha llegado el invierno :D
Este si que es curioso y original, el semanario en el bisel lo hace espectacular!. Como se nota que tengo un rato libre, estoy en la furgoneta metido y no puedo salir por el temporal jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, miguelfr y 6 más
  • #35
"Alguien" había hablado de pointers? jajajajaja, no podías faltar tu, Kike, magnífico!

Gracias Álvaro, el tuyo precioso también, bueno, maravillosos todos los que están saliendo. Y jajajaja, se me ocurrió al comentarlo Susana, y de momento parece que la convocatoria está teniendo aceptación, y que se sigan viendo muchos más a lo largo del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, kesar y 4 más
  • #36
Esto es un sinvivir. Tanto pointer, yo os apunto acusatoriamente como culpables de mi tormento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, miguelfr y 9 más
  • #39
Vaya día de pointers. Yo con esta lluvia no me arriesgo y saco uno igual de viejo que yo. La calidad de la foto la verdad es que deja mucho que desear.

1673954946758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, Zarsan y 23 más
  • #42
Pues en Madrid, ahora mismo luce el sol. Y no tengo ningún “pointer” pero sí este Tissot de diapasón, acompañado de una milanesa de época.

Que tengáis un feliz martes.

EDF958D7-1410-4F28-9E74-A41D690EA697.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Speedhawk, Zarsan y 22 más
  • #44
Pues que buenos dias y muchas gracias a tod@s por el acostumbrado y magnífico desfile.
Pues que me he acordado de que yo también tengo un poInter.

F79AB82C-7607-4663-AA59-6DEACD171C90.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, Zarsan y 23 más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, miguelfr y 8 más
  • #48
Buenas a tod&s, tenía pensado sacar otro, pero como he visto los pointer....vamos con un tercero. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2571589

Pues de momento tiro de archivo hasta que me mueva, y vamos con otro Pointer por aquí, pero este MUY ESPECIAL
Ver el archivos adjunto 2571601

Buenos días.

Ver el archivos adjunto 2571628

Pido disculpas por no sacarlo en fecha.

¡Hola otra vez!

Y es que yo también tengo UN pointer y, además, semanario. El famoso parturiento ...

Ver el archivos adjunto 2571633

Saludetes.

Después de tomar unas sales, usar desfibrilador y ponerme babero limpio, entro para comentar lo que he visto...
Ver el archivos adjunto 2571640
El Breguet, sencillamente maravilloso :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Resumo el resto, todos y cada uno espectaculares, preciosos, secuestrables:yes::worshippy::clap:
Me he puesto mi Certina, con bastantes huellas de lo mucho vivido, porque ver los vuestros tan preciosos ha sido demasiado fuerte para mi...

Ver el archivos adjunto 2571644

Casi en fecha y hora me esperaba...

Este ya no lo tengo, se fué de regalo para mi hermano Carlos. Calibre Lorsa 238 de mercadillo, para que luego digan que los pointer son caros

Ver el archivos adjunto 2571643
A ver si no nos lleva el agua y el viento que por lo visto ha llegado el invierno :D

Pues que buenos dias y muchas gracias a tod@s por el acostumbrado y magnífico desfile.
Pues que me he acordado de que yo también tengo un poInter.

Ver el archivos adjunto 2571677
Q
U
E

P
A
S
A
D
A
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, txema2 y 7 más
  • #50
Pues como hoy estoy otra vez pachucha y tengo algo de tiempo, me he vuelto a cambiar de reloj y os lo presento con un poco de información que he buscado de la marca, que yo ni conocía. Este es el susodicho:
IMG_20230116_134527.jpg
IMG_20230117_135409.jpg
IMG_20230117_135412.jpg



Agon fue la marca registrada de un activo fabricante suizo de movimientos en las décadas de 1930 y 1970. Proporcionaron movimientos para relojes Smiths en el Reino Unido, entre otros. Agon era una marca comercial utilizada por Robert Tiebold. (Agon Watch – Robert Tiebold Ltd, registró el nombre en Mumpf, Suiza, en 1930). La empresa fue fundada en la década de 1930 por Robert Triebold. En su apogeo, la fábrica de Mumpf empleaba a unos 200 trabajadores y cientos más trabajaban desde casa. El hijo de Robert, Eddie, dirigía la parte comercial del negocio. Fabricaron alrededor de 2,5 millones de relojes y duplicaron la cantidad de movimientos por año a fines de la década de 1960. Los movimientos que no se usaron en los relojes de Agon se vendieron a compañías como Continental o Bühler y llegaron a otros miles de relojes.

La marca Agon se detuvo repentinamente a mediados de la década de los 70, cuando el mercado de relojes mecánicos baratos disminuyó rápidamente al aparecer los primeros relojes de cuarzo asequibles. Las actividades de Agon SA ya habían sido asumidas por SSIH (el núcleo de la actual Swatch Corp.) en 1971. Othmar Triebold fue nombrado vicepresidente de SSIH y dirigió las distintas fábricas.

Y poco más puedo decir. Es un calibre sencillo, pero un reloj resultón. Eso sí, la tapa tenía comido el cromado y me ponía la muñeca verde y se la he cambiado por una de acero de un lote de tapas que compré pa entretenerme:D
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Zarsan, Denbora y 22 más
Atrás
Arriba Pie