• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herramienta de cerrar hilos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen domingo! Pregunto por la herramienta de cerrar los hilos que abrimos, ya que he descubierto está mañana que no la encuentro 🙆‍♀️

Hace unas semanas un compañero, juraría que @JESUS VIT, comentó que no podía cerrar un hilo y yo recuerdo que lo intenté hacer para indicarle exactamente cómo era y conservaba esa opción. Resulta que él no la tenía y aunque no entendí la razón de la diferencia ahí se quedó la cosa.

Hoy he intentado cerrar un hilo que he abierto duplicado y resulta que ya no localizo la opción tampoco yo. ¿La tenéis los demás? ¿Unos sí y otros no? ¿Se puede recuperar?

Gracias por leer y, si sabéis algo, por desasnarme sin tener que incordiar al Boss por lo que quizás sea mera desconfiguración o torpeza mía::bye::

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
¡Buen domingo! Pregunto por la herramienta de cerrar los hilos que abrimos, ya que he descubierto está mañana que no la encuentro 🙆‍♀️

Hace unas semanas un compañero, juraría que @JESUS VIT, comentó que no podía cerrar un hilo y yo recuerdo que lo intenté hacer para indicarle exactamente cómo era y conservaba esa opción. Resulta que él no la tenía y aunque no entendí la razón de la diferencia ahí se quedó la cosa.

Hoy he intentado cerrar un hilo que he abierto duplicado y resulta que ya no localizo la opción tampoco yo. ¿La tenéis los demás? ¿Unos sí y otros no? ¿Se puede recuperar?

Gracias por leer y, si sabéis algo, por desasnarme sin tener que incordiar al Boss por lo que quizás sea mera desconfiguración o torpeza mía::bye::
Buenos días, Reina

Pues... tampoco la encuentro ::Dbt::

Me quedo "a la escucha", si bien más por curiosidad que por utilidad, que soy más de participar en hilos que crearlos.

Aupa Idoia, a mí sí que me sale, en la parte de arriba, justo encima del avatar.

He hecho una captura de pantalla del último hilo que abrí para que lo veas.

IMG-20240915-122051.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días, Reina

Pues... tampoco la encuentro ::Dbt::

Me quedo "a la escucha", si bien más por curiosidad que por utilidad, que soy más de participar en hilos que crearlos.

Gracias por responder :ok: A ver si nos enteramos...

Tampoco yo la uso mucho, la verdad, pero a veces que se abren dos hilos diarios medio a la vez resulta menos caótico si se cierra el que sobra.

Por lo demás, no suelo cerrar los hilos. No me ha ocurrido que se desvíen de mala manera y prefiero que queden abiertos a ulteriores aportaciones

• Me gusta
Reacciones: jmnav y FABER
Aupa Idoia, a mí sí que me sale, en la parte de arriba, justo encima del avatar.

He hecho una captura de pantalla del último hilo que abrí para que lo veas.

IMG-20240915-122051.jpg

Lo mismo me pasó el otro día que era Jesús el que no podía: yo lo tenía donde siempre, como tú. Ahora ya no

1000041861.webp

Gracias por responder, Asier. A ver si averiguo cómo recuperarla ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y fus
A mí también me sigue apareciendo en el mismo lugar que comentáis. Qué curioso que algunos la conservemos y otros no, supongo que será un tema de configuración.

• Me gusta
El Administrador propuso que sólo él pudiera cerrar hilos aunque no recuerdo como quedó la cosa al final.

IMG_4751.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y AbderramanII
Hola vecina, pues si fui yo el que hizo la pregunta.

Y parece ser que en el general si aparece pero no por ejemplo en el Off-Topic, te hablo siempre desde el portátil, desde el móvil tampoco puedo en el general.

• Me gusta
Con permiso, buenos días, añado un comentario.

También falta “quien participa en el hilo” me resulta útil.

• Me gusta
A mí también me sigue apareciendo en el mismo lugar que comentáis. Qué curioso que algunos la conservemos y otros no, supongo que será un tema de configuración.

Pues no he cambiado conscientemente nada en la configuración ni del dispositivo ni de la app del foro, pero nunca se sabe... A veces creo que tienen vida propia :umbrella:

Gracias por responder, Xabi :friends:

El Administrador propuso que sólo él pudiera cerrar hilos aunque no recuerdo como quedó la cosa al final.

Ver el archivos adjunto 2909631

¡Gracias José! Se me había despistado eso :ok:

Sigo sin entender quiénes/dónde sí y/o quiénes/dónde no, pero es una pista 😇

Hola vecina, pues si fui yo el que hizo la pregunta.

Y parece ser que en el general si aparece pero no por ejemplo en el Off-Topic, te hablo siempre desde el portátil, desde el móvil tampoco puedo en el general.

¡Gracias, vecino! Yo he detectado su falta en el sótano de Vintage y veo que tampoco aquí en Offtopic la tengo.

Sin embargo, acabo de ver que es más rarito todavía: compruebo que en un hilo que abrí en el General a principio de año sí conservo esa opción

1000041862.webp

No sé si será porque el hilo es antiguo y se conserva la opción sin desaparecer en los que estaba habilitada en su creación o por qué ::Dbt::

Me desdigo yo solita: por eso no es. Acabo de comprobar en hilos anteriores al de los cuadrados del General en el sótano de Vintage y la opción no aparece. Así que la fecha de inicio del hilo no es determinante.

Con permiso, buenos días, añado un comentario.

También falta “quien participa en el hilo” me resulta útil.

¡Buenos días! Eso ni sabía que existiera... Pero efectivamente tampoco lo veo (aunque tampoco sé dónde debería aparecer)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y xsagasta
A mi tampoco me aparece esa opción, algún hilo abrí con alguna consulta y una vez resuelta la duda, intenté cerrarlo sin éxito.

• Me gusta
A mi tampoco me aparece esa opción, algún hilo abrí con alguna consulta y una vez resuelta la duda, intenté cerrarlo sin éxito.

Muchas gracias por responder con tu experiencia. A ver si averiguamos cómo está la cosa :ok:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
He revisado en mis hilos abiertos y comprobado que
los hilos del día No tienen la opción de cierre ::Dbt::
Los hilos generales sí :yes:
También echo de menos "quien participa en el hilo" señalado por @GERUNDINO

• Me gusta
He revisado en mis hilos abiertos y comprobado que
los hilos del día No tienen la opción de cierre ::Dbt::
Los hilos generales sí :yes:
También echo de menos "quien participa en el hilo" señalado por @GERUNDINO

¡Gracias, reina! Por lo que llevamos comprobado, parece que tiene más que ver con la ubicación de los hilos que con su antigüedad o con los OP.

En Vintage y en Offtopic no podemos cerrar. En General sí (resto de subforos ni idea).

La otra herramienta te digo como a @GERUNDINO: ni la he usado ni la conocía siquiera, pero buscando ahora no la veo por ningún lado:innocent:

Como recordaréis, deshabilité por completo la posibilidad de cerrar hilos por el OP a raíz del abuso que de esa opción hacía un forero. Luego, y a causa de que otros dos forero tenían abiertos hilos en le General que abren y cierran en días concretos de la semana, y a la vista de que no podía "granular" los permisos para que sólo ellos dos pudieran hacer uso de esa opción, tomé la decisión de re-implantarlo exclusivamente en el General.
Ese es el motivo de que sólo os aparezca la opción ahí.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, javier ochoa y 1 persona más
Vaya, pues no sabía que se hizo "uso abusivo" del cierre de hilos por parte de foreros.

En los míos, por iniciativa propia los iba cerrando tras un tiempo prudencial sin "movimiento" (comentarios, aportaciones relevantes...), al considerar que su función informativa ya no contribuía a la fluidez del foro y, por tanto, pretendía con su finalización evitar "reflotes" innecesarios.

A lo mejor me excedía, aunque mi intención era buena...

Algo más que aprendo desde hoy.

• Me gusta
Vaya, pues no sabía que se hizo "uso abusivo" del cierre de hilos por parte de foreros.

En los míos, por iniciativa propia los iba cerrando tras un tiempo prudencial sin "movimiento" (comentarios, aportaciones relevantes...), al considerar que su función informativa ya no contribuía a la fluidez del foro y, por tanto, pretendía con su finalización evitar "reflotes" innecesarios.

Esa acción está automatizada: el foro cierra automáticamente los hilos que no hayan recibido ninguna respuesta en el plazo de un año desde la última.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, AbderramanII y iVAMP
Como recordaréis, deshabilité por completo la posibilidad de cerrar hilos por el OP a raíz del abuso que de esa opción hacía un forero. Luego, y a causa de que otros dos forero tenían abiertos hilos en le General que abren y cierran en días concretos de la semana, y a la vista de que no podía "granular" los permisos para que sólo ellos dos pudieran hacer uso de esa opción, tomé la decisión de re-implantarlo exclusivamente en el General.
Ese es el motivo de que sólo os aparezca la opción ahí.

Claro, los Blue Mondays y los Speedy Tuesdays necesitan ser cerrados, no había caído en la cuenta.

Aclarado entonces. Muchas gracias, Antón :ok:

Por cierto, si te parece oportuno, éste ya no aporta nada abierto ;-)

Tranquilo, Iván, lo tuyo es gestión o administración de los hilos. No creo que hubiera nada abusivo ni objetable en esos cierres.

A lo que se refiere el Boss, creo, es a cerrar hilos para dejar con la palabra en la boca a otros y no tener que leer respuestas que no gustan después de haberlas provocado.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, iVAMP, Joserra56 y 1 persona más
A lo que se refiere el Boss, creo, es a cerrar hilos para dejar con la palabra en la boca a otros y no tener que leer respuestas que no gustan después de haberlas provocado.
Ni más ni menos. No he sido más explícito con el nick por no reabrir heridas

Por cierto, si te parece oportuno, éste ya no aporta nada abierto ;-)
Tus deseos son órdenes (al menos esta vez :D)

• Me gusta
Reacciones: Superstar, iVAMP y AbderramanII
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie