• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cia. Lunes 19 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este 6139-6010 proof proof del 70 Buen lunes a todos

Archivos adjuntos

• 13D3712E-2A7D-4261-B56C-0A0108DDCFF5.webp
    13D3712E-2A7D-4261-B56C-0A0108DDCFF5.webp
    141,1 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, Ph200 y 22 más
Me encantan estos de Copérnico. Me parecen muy originales...
Son relojes muy especiales y aunque creo que no hay nadie que odie su diseño, es verdad que no a todos le encanta. Cada día por suerte va creciendo el número de estos últimos en el foro y aquí en el rincón se ven bastante a menudo :clap:

Te dejo un enlace a una página que es a la vez colección, base de datos y "referente" para descubrir modelos de relojes soviéticos:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, Ph200 y 11 más
Buen lunes.

Seiko Bell-Matic.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jahg y 23 más
Buenos días:
Empiezo la semana con Soniko

19 09 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jahg y 23 más
Hoy con el reloj de mi abuelo, tiene 80 años y sigue funcionando:
198A132C-6C6C-4804-B6A1-111D722C17C9.webp
DD3D7294-462D-4914-81D2-12D9D179CA7C.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jahg y 25 más
Son relojes muy especiales y aunque creo que no hay nadie que odie su diseño, es verdad que no a todos le encanta. Cada día por suerte va creciendo el número de estos últimos en el foro y aquí en el rincón se ven bastante a menudo :clap:

Te dejo un enlace a una página que es a la vez colección, base de datos y "referente" para descubrir modelos de relojes soviéticos:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 4 más
Hoy Seiko setentero!

helmet.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jahg y 22 más
Me encantan estos de Copérnico. Me parecen muy originales...

Como veo que muestras interés por los relojes rusos, te complemento la información facilitada por @yakokornecki, con estos enlaces, que a mí en su momento me resultaron muy útiles para tener una perspectiva de la importancia de la relojería soviética.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, miguelfr, Cantabruca y 14 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo que no es vintage pero va camino. Un Seiko Takuya Yura.
20220919_105616.webp
20220919_105709.webp

Si, es el que tenía @Ptr
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jahg y 24 más
Que bien me vienen los aportes de @yakokornecki y @KIKEMORGAN, muchas gracias.
CF67A42F-CADF-42E6-B50A-52B11A749C0C.webp

Estoy casi seguro de que las agujas no son suyas, pero además de no tener ningún 24 horas, fueron ellas las que me hicieron decidirme a comprarlo. Creo que le quedan bien. La corona de las manecillas tampoco parece ser la suya...es más grande.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, FULCRUM, Cantabruca y 23 más
Que bien me vienen los aportes de @yakokornecki y @KIKEMORGAN, muchas gracias. Ver el archivos adjunto 2487438

Estoy casi seguro de que las agujas no son suyas, pero además de no tener ningún 24 horas, fueron ellas las que me hicieron decidirme a comprarlo. Creo que le quedan bien. La corona de las manecillas tampoco parece ser la suya...es más grande.

Un saludo a todos.
Aunque no sean las suyas y parezca que está maquilladete, es bien bonito ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Cantabruca y 3 más
Casio Protek PRG-71 Twin Sensor (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, FULCRUM y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
Como veo que muestras interés por los relojes rusos, te complemento la información facilitada por @yakokornecki, con estos enlaces, que a mí en su momento me resultaron muy útiles para tener una perspectiva de la importancia de la relojería soviética.

Gracias mil. Los iré consultando. Pero si alguien ve una oportunidad para comprar uno y no lo quiere... se aceptan sugerencias!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 2 más
Elenalzuel... Hola...
Como sugerencia por manías mías, encuentro que sería interesante que, al tomar la foto, las manecillas (agujas o como se llamen) no estén tapando la marca, sobre todo si es una marca poco frecuente .
Cordial saludo
Jordi Aldao
Tienes toda la razón. Repetiré foto. Es que hoy iba hasta sin pensar... Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jorge Aldao y Ph200
Vaya día de mieerrrrrda, putos lunes.
Perdón pero estoy 👹👹👹. Cerveza y luego os leo tranquilamente con otra Voll Damm😂😂
IMG-20220919-WA0009.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, julius1022 y 15 más
Aunque no sean las suyas y parezca que está maquilladete, es bien bonito ;-)
Muchas gracias yako. Me alegro de que a un conocedor de los soviéticos como tú, le guste. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más

Kikemorgan... Hola...y...
Gracias por el enlace a la historia de los relojes rusos que, en mi opinión, es emocionante sobre todo en la primera parte que detalla los esfuerzos de Rusia, luego de la URSS y, nuevamente, de Rusia en la fabricación de relojes.
Digo que es emocionante leer la historia de la industrialización de ese país, sobre todo en estos momentos en que es alevosa la rusofobia imperante por parte de lo que se conoce como Occidente.
Gracias nuevamente.
Jordi Aldao

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
Kikemorgan... Hola...y...
Gracias por el enlace a la historia de los relojes rusos que, en mi opinión, es emocionante sobre todo en la primera parte que detalla los esfuerzos de Rusia, luego de la URSS y, nuevamente, de Rusia en la fabricación de relojes.
Digo que es emocionante leer la historia de la industrialización de ese país, sobre todo en estos momentos en que es alevosa la rusofobia imperante por parte de lo que se conoce como Occidente.
Gracias nuevamente.
Jordi Aldao
No hay por qué darlas, encantado siempre de aportar algo al foro. Tienes toda la razón en la lectura histórica que haces sobre la industrialización de un país que hasta ese momento era eminentemente agrícola, y no sólo en el ámbito de la relojería, pero no creo que ahora haya rusofobia, más bien diría yo putinofobia, aunque parezca que se hace extensivo a todo lo ruso.

Saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y Ph200
Atrás
Arriba Pie