miguelfr
De la casa
Sin verificar
Me alegro ManoloBueno, pues ya está la rata en la lata ....Ver el archivos adjunto 2916189
Y ha resultado bien ... je,je,je.
Ahora que tú también vas elegante, la ocasión lo merece
Felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro ManoloBueno, pues ya está la rata en la lata ....Ver el archivos adjunto 2916189
😂 Cada vez que me miro en el espejo digo: pero mira que eres capullo.😂
Me parece precioso ese reloj. Enhorabuena!
Bueno, pues ya está la rata en la lata ....Ver el archivos adjunto 2916189
Citizen lo que hizo bien lo bordó.Buenos días! Gracias por el open, Óscar! Te acompaño con otro japonés, pero de la otra marca...Ver el archivos adjunto 2915945
Hala corregida la fecha jajaja
Ver el archivos adjunto 2916033
Muy buenos días, amigos.Ver el archivos adjunto 2916016
Vaya trio !!Uno acompañado de bonitos recuerdos. Rebonito ese Cuervo que se ve por ahí arriba.
Ver el archivos adjunto 2916198
Buenos dias
Gracias ph200 por abrir con ese Omega, parecido al que inauguro el hilo ayer
Yo llevo cuervo y sobrinos, basado en la torre Infiel, lo fabricó también PatekP, no se decir quien fue primero pero me lo imagino, para mi gusto el diseño del Cuervo lo supera.
Aqui jarreando, oro puro
Ver el archivos adjunto 2916164Ver el archivos adjunto 2916165
Esos pulsadores y la corona, me hacen saltar las costuras.Una chuche en camino, no me pude resistir es cuarzo del 96, pero que bonito es, rollo Omega total!!!Ver el archivos adjunto 2916260
Yo también prefiero la original. Me gusta.Hola buenos días.
¿Os acordáis del reloj de la "churrería", el que parece que se había caído a la freidora?
Hoy tras el tratamiento de limpieza casero que le hice a la esfera original hace varios meses, he decidido volver
a colocársela. La verdad es que como lo original y auténtico no hay nada. Ya se va a quedar con esta. Me gusta a pesar de sus defectos,
la otra me parece muy plana y deja al reloj sin la personalidad que la original le aporta.
Que paséis un feliz jueves.
Así me llegó.
Ver el archivos adjunto 2916046
Con la esfera sustituta.
Ver el archivos adjunto 2916051
Con la original hoy.
Ver el archivos adjunto 2916052
Ver el archivos adjunto 2916053
Gracias Miguel! Cierto, Seiko es Seiko, pero los cronos de Citizen... insuperables!Citizen lo que hizo bien lo bordó.
El mote le va bien pero tiene su estilo propio al igual que Seiko que lo hizo en esa misma configuracion o parecida
Precioso !!
¿Lo de la reestructuración era cachondeo no?Una chuche en camino, no me pude resistir es cuarzo del 96, pero que bonito es, rollo Omega total!!!Ver el archivos adjunto 2916260
Que nooooo, que va en serio. Ahora estoy en otra fase🤣🤣🤣¿Lo de la reestructuración era cachondeo no?
A ver si vas a tener razón!!! Acabo de encargar uno, mañana sale, culpa tuya y de @xsagasta que os lo he visto y.... Que bien que estoy reestructurando la caja, soy un crack🤣.🤣🤣Gracias Miguel! Cierto, Seiko es Seiko, pero los cronos de Citizen... insuperables!
Tu intentando reestructurar tú caja y yo pensando en deshacerme de todos mis relojes, claro, claroA ver si vas a tener razón!!! Acabo de encargar uno, mañana sale, culpa tuya y de @xsagasta que os lo he visto y.... Que bien que estoy reestructurando la caja, soy un crack🤣.🤣🤣Ver el archivos adjunto 2916293
¿Lo de la reestructuración era cachondeo no?
Caballero: usted es un poco ciclotímico. 🧐A ver si vas a tener razón!!! Acabo de encargar uno, mañana sale, culpa tuya y de @xsagasta que os lo he visto y.... Que bien que estoy reestructurando la caja, soy un crack🤣.🤣🤣Ver el archivos adjunto 2916293
Omega, Omega.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pero vamos, que te ha gustado!!!
Gracias Denbora, qué gusto que te guste.LM para hoy. Abde y Miguel...un pasote. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2916268
Declaramos el jueves 26 de septiembre "día Duward".Vaya trio !!
Y espera, que “hasta el rabo todo es toro”,
a ver lo que nos depara el dia
La estructura resultado de la reestructuración de Óscar:
Ver el archivos adjunto 2916294
Menuda caja, llena de escaleras.
Caballero: usted es un poco ciclotímico. 🧐
Muy buenos días, amigos.Ver el archivos adjunto 2916016
¡Que preciosura!
Y felicidades para Casiná, que ahora me entero que es una 👸
Tendré que ir poniendo género a los/las camaradas.
Nooooooooo Manolo es un hombretoooón. Lady Casiná es su santa, que es la que hoy anda de cumple y va a recibir una sorpresa coronada 🥰
Precioso negrito Helmet 😍
😂 Cada vez que me miro en el espejo digo: pero mira que eres capullo.😂
LM para hoy. Abde y Miguel...un pasote. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2916268